[DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc...

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Gracias Telum
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

A ver si miro precios de esas bujias y si quereis se prepara un pedido conjunto.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

TELVM escribió: :?: :?: :?: Las W7DC las pillé en el estante de un Carrefú.

No vayas mirando 'PELO', ve buscando 'W7DC'. (As a matter of fact si recuerdo bien en las Bosch W7DC ni siquiera figura PELO entre las marcas que indica la propaganda del envase).

Cierto es, en mi C20XE llevo unas FR7DC y lo mismo, en el envase no figuraban ni que fueran para opel

Ni tan mal, señora! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

He comprado las W7DC en Norauto por 1200 pelas o algo asi ;)

Las W frente a las F, son mas anchas, me equivoco? :-k


Tengo un problemilla de encendido con Rocio ahora mismo, lo relatare en averias y problemas.... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic escribió:He comprado las W7DC en Norauto por 1200 pelas o algo asi ;)

Las W frente a las F, son mas anchas, me equivoco? :-k


Tengo un problemilla de encendido con Rocio ahora mismo, lo relatare en averias y problemas.... :P

Y cuantos riales :cuñao:


Moderniceseeeeeeeeeeeee sr.administradorrrr :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

En las etiquetas de Norauto vienen ambos precios y me quede con el precio en perras :burla:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Las 'W' son más gordas que las 'F'.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
cuales recomiendas para un C20NE?
La PELO dice WR7DC, WR8DC ó FR8LDC.
Yo he llevado las dos primeras es decir la WR7DC y la WR8DC y no he notado ninguna diferencia. :?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Imagino que se notara la diferencia dandole cera en altas, al no tener R la gispa sera mas fuerte y te garantizas el encendido, ¿es asi no?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Doc, el elemento humano difícilmente notará diferencia entre una WR7 y unas WR8. Salvo quizá que vaya algo mejor tras arrancar en invierno con las 8. Con las 7 vas más protegido fuscándole a saco, pero eso no es 'perceptible'.

El dejar caer la 'R' es claramente perceptible :wink: .


La estrategia guerrillera con las bujías persigue dos objetivos:

- Optimizar el encendido: Patear la 'R' ==> menos resistencia ==> más chispazo.

- Neutralizar la bujía como agente de preignición: Bujía más fría y monopata ==> escupe más calor y más rápido, menos metal en cámara ==> menor riesgo de preignición.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

O sea para la proxima vez mejor unas W7 o unas W8 o sea sin la R de resistor, ¿no sera un poco dificil encontrarlas?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

W7DC tienen en un carrefú. Las F7 parecen ser más iodidas, esta mañana no ha habido forma de encontrarlas en tres sitios. Anyway buscándolas bien aparecen.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Hola,hablando de bujias hoy le e cambiado a mi c20ne las bujias le comprado las wr7dc en norauto por 10,90 ,estaban las w7dc mas baratas pero no me e atrebido a comprarlas.

Las que e quitado son estas unas opel que os parece como han salido despues de unos 15000 km.

Imagen

por cierto el ralenti de los 8v es muy irregular,solo me queda cambiar la sonda lambda,aunque alomejor son manias mias ya que estaba acostumbrado al 16v.

saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Berny, sobre esa foto no se puede opinar. Tírales otra bien enfocada y un poco más de lado, apuntando a los electrodos.

Con el cacalímetro de compuerta, y encima añejo, un ralentí hiperfino es difícil en los 8V.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

ok,es que ahora las e guardado :) si puedo mañana les hago otra foto,lo que hay que decir es que han salido mas secas que la mojama y blanquecinas.

Respecto al ralenti,me moskea porke el ruido del tubo de escape es irregular tambien,e cambiado bujias ,cables,rotor,distribuidor,valvula de ralenti (la de mi ex16v limpita)cts,y caudalimetro por otro de desguaces y el cat que me vendio Marc,solo me queda la sonda,esperemos que sea eso aunke alomejor sean como e dixo antes manias mias ya que los silenbloks estan exos pure.

Saludos y gracias :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Avatar de Usuario
alfalimaGT
Calibrerito Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 11 Jul 2005, 13:54
Ubicación: BARCELONA (CORBERA)

Mensaje por alfalimaGT »

hola peña.
donde puedo encontrar las W7DC para mi vectra en barcelona?
en aurgi las tendran?
gracias y saludos a tod@s.
OPEL VECTRA 2.0i GT 130CV.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Me quoteo a mi mismo en mi mismo hilo, pa matate... :bate: :jaja:
Tropic escribió:He comprado las W7DC en Norauto por 1200 pelas o algo asi ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Más o menos valen eso en cualquier carrefús o gran superficie.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
alfalimaGT
Calibrerito Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 11 Jul 2005, 13:54
Ubicación: BARCELONA (CORBERA)

Mensaje por alfalimaGT »

8.13 en una grande sufisie de la calle pujades de barcelona. creo que era una cope de taxi.
adeuu y gracias, vamos a ver que tal chuscan.
OPEL VECTRA 2.0i GT 130CV.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Mejor atajemos:

(Todo Bosch)

C20NE
PELO: WR7DC - WR8DC - FR8LDC

20SEH
PELO: FR7DC

C20XE
PELO: FR7DC - FR7DC2 - FR7LDC - FR8LDC

X20XEV
PELO: FR8LDC

C25XE
PELO: FR7LDC - FR8LDC

X25XE
PELO: FR9LDC

C20LET
PELO: FR7LC2


Lo que sigue es mi opinión, por lo que pueda valer.

Yo voy como dios con bujias W7DC en mi NE y F6DC en mi LET.

Y si los tuviera les pondría:
- SEH: W7DC
- XE: F7DC
- XEV: F7DC
- V6: F7DC
Siento desenterrar este post, pero hoy he ido a por unas bujias nuevas para mi coche y me he rallado con lo de la referencia W7DC y en el catalogo de bosch no aparecian ni por asomo. Me he pillado las que referenciaban para el SEH, unas WR7DC+ Yttrium, ¿chutaran bien?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder