Limpiaparabrisas aerodinámico

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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Y farrucu, no te preocupes, la tonica general de este foro es reventar el 100% de los hilos, para no variar... :lol: :lol: :lol:
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Eso lo acepto encantado. Si tan sólo alguien hubiera dado una respuesta satisfactoria... :roll:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

satisfactoria
























:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Respuesta: Mira a ver los Bosch a que precio estan por tu zona, los AeroTwin, si no se disparan de precio compralos sin duda, son una maravilla, sino compra unos baratos y te paso los Bosch cuando vengas a la kdd.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Gracias, Om, no dudo que los limpias sean cojonudos, pero lo que yo quiero saber por encima de todo es si aguantarán vuelos rasantes sin despegarse, y nadie me ha asegurado qué modelo se tiene en su sitio por encima de 220.

Unos Bosch de goma (sin marco metálico, quiero decir) los he visto en Erding a 25 euros la pareja.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

farrucu escribió:Gracias, Om, no dudo que los limpias sean cojonudos, pero lo que yo quiero saber por encima de todo es si aguantarán vuelos rasantes sin despegarse, y nadie me ha asegurado qué modelo se tiene en su sitio por encima de 220.

Unos Bosch de goma (sin marco metálico, quiero decir) los he visto en Erding a 25 euros la pareja.
Pues esos creo que son, pero algo mas baratos te los doi yo, yo creo que esos te aguantaran las velocidades supersonicas, por aqui sera dificil de hacer la prueba.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

OMEGA escribió:
farrucu escribió:Gracias, Om, no dudo que los limpias sean cojonudos, pero lo que yo quiero saber por encima de todo es si aguantarán vuelos rasantes sin despegarse, y nadie me ha asegurado qué modelo se tiene en su sitio por encima de 220.

Unos Bosch de goma (sin marco metálico, quiero decir) los he visto en Erding a 25 euros la pareja.
Pues esos creo que son, pero algo mas baratos te los doi yo, yo creo que esos te aguantaran las velocidades supersonicas, por aqui sera dificil de hacer la prueba.
Sí, porque el día que salgas a probar si los parabrisas se mueven a 220km/h, tendrás como recuerdo una fotico bastante cara que podrás hasta enmarcar.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
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Catano XXL
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Mensaje por Catano XXL »

farrucu escribió:Gracias, Om, no dudo que los limpias sean cojonudos, pero lo que yo quiero saber por encima de todo es si aguantarán vuelos rasantes sin despegarse, y nadie me ha asegurado qué modelo se tiene en su sitio por encima de 220.

Unos Bosch de goma (sin marco metálico, quiero decir) los he visto en Erding a 25 euros la pareja.
A 220, no te hacen falta los limpia. Cuñaoooooooooooo.
Ponle un monobrazo central, como los del campeonato DTM. Lo dejas fijo empalmado y no se te mueve.
Una pregunta personal, ¿circulas muy a menudo a 220 o solo cuando llueve?.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Catano XXL escribió:Una pregunta personal, ¿circulas muy a menudo a 220 o solo cuando llueve?.
No se si te habras dado cuenta de la localizacion de farrucu, pero tiene la autobahn A92 a dos pasitos de casa como quien dice.....

Hay que joderse, que suerte tienen algunos.
Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados :lol: :lol: :lol:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

pero tiene la autobahn A92 a dos pasitos de casa como quien dice.....
Solo decir---- =P~
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Catano XXL
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Mensaje por Catano XXL »

205rallye escribió:
Catano XXL escribió:Una pregunta personal, ¿circulas muy a menudo a 220 o solo cuando llueve?.
No se si te habras dado cuenta de la localizacion de farrucu, pero tiene la autobahn A92 a dos pasitos de casa como quien dice.....

Hay que joderse, que suerte tienen algunos.
Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados :lol: :lol: :lol:
Ostiá, tienes razón. :? :? :? :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por farrucu »

Catano XXL escribió:A 220, no te hacen falta los limpia. Cuñaoooooooooooo.
Cierto, a esa velocidad, los mosquitos son más preocupantes.
Ponle un monobrazo central, como los del campeonato DTM. Lo dejas fijo empalmado y no se te mueve.
¿De veras? Fíjate que yo había pensado prescindir de los limpias permanentemente y poner en su lugar un camaleón de lengua larga que me vaya limpiando los mosquitos del cristal en tiempo real. Pero me han dicho que puedo tener problemas en la TÜV y homologar el camaleón cuesta una pasta.
Una pregunta personal, ¿circulas muy a menudo a 220 o solo cuando llueve?.
Habitualmente llevo la aguja entre 240 y 250. Si llueve no mucho más de 200 porque el problema anteriormente expuesto de los limpias se acentúa si éstos se mueven. Con nieve y mis neumáticos de invierno, sólo me autorizan a cricular a 210.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Estoy pensando que tener un V6 aqui en España es un poco desesperante. Tienes potencial para ir por encima de 230 tranquilamente, pero con lo duro que estan las cosas hoy dia como para arriesgarse.

Habra que quitarse el mono apurando 2ª y 3ª y disfrutar de ese tiron por encima de 4000. jeje
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:Estoy pensando que tener un V6 aqui en España es un poco desesperante. Tienes potencial para ir por encima de 230 tranquilamente, pero con lo duro que estan las cosas hoy dia como para arriesgarse.

Habra que quitarse el mono apurando 2ª y 3ª y disfrutar de ese tiron por encima de 4000. jeje
Levarlo al corte en 3ª ya son casi 170 :jaja: :jaja:

Habra que conformarse con la segunda, que son 120.....
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Dios, yo no podria aguantar algun dia ese desfoge de velocidad.
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Catano XXL
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Mensaje por Catano XXL »

Sin lugar a dudas: Será una hemorragia de placer.
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cbw
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Mensaje por cbw »

Adu escribió:Estoy pensando que tener un V6 aqui en España es un poco desesperante. Tienes potencial para ir por encima de 230 tranquilamente, pero con lo duro que estan las cosas hoy dia como para arriesgarse.

Habra que quitarse el mono apurando 2ª y 3ª y disfrutar de ese tiron por encima de 4000. jeje
adu la pista huelva-sevilla,sevilla-huelva esta "bien" para circular rapidillo a algunas horas determinadas...

hace un par de meses hice el trayecto huelva-sevilla sin bajar de 190 excepto para parar en la gasolinera y en el radar señalizado que hay...

eso si,eran las 8 de la mañana de un domingo y la carretera totalmente despejada.
c20xe del 91
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