Limpiaparabrisas aerodinámico
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Gracias, Om, no dudo que los limpias sean cojonudos, pero lo que yo quiero saber por encima de todo es si aguantarán vuelos rasantes sin despegarse, y nadie me ha asegurado qué modelo se tiene en su sitio por encima de 220.
Unos Bosch de goma (sin marco metálico, quiero decir) los he visto en Erding a 25 euros la pareja.
Unos Bosch de goma (sin marco metálico, quiero decir) los he visto en Erding a 25 euros la pareja.
Pues esos creo que son, pero algo mas baratos te los doi yo, yo creo que esos te aguantaran las velocidades supersonicas, por aqui sera dificil de hacer la prueba.farrucu escribió:Gracias, Om, no dudo que los limpias sean cojonudos, pero lo que yo quiero saber por encima de todo es si aguantarán vuelos rasantes sin despegarse, y nadie me ha asegurado qué modelo se tiene en su sitio por encima de 220.
Unos Bosch de goma (sin marco metálico, quiero decir) los he visto en Erding a 25 euros la pareja.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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- Leaniz16v
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Sí, porque el día que salgas a probar si los parabrisas se mueven a 220km/h, tendrás como recuerdo una fotico bastante cara que podrás hasta enmarcar.OMEGA escribió:Pues esos creo que son, pero algo mas baratos te los doi yo, yo creo que esos te aguantaran las velocidades supersonicas, por aqui sera dificil de hacer la prueba.farrucu escribió:Gracias, Om, no dudo que los limpias sean cojonudos, pero lo que yo quiero saber por encima de todo es si aguantarán vuelos rasantes sin despegarse, y nadie me ha asegurado qué modelo se tiene en su sitio por encima de 220.
Unos Bosch de goma (sin marco metálico, quiero decir) los he visto en Erding a 25 euros la pareja.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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- Catano XXL
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A 220, no te hacen falta los limpia. Cuñaoooooooooooo.farrucu escribió:Gracias, Om, no dudo que los limpias sean cojonudos, pero lo que yo quiero saber por encima de todo es si aguantarán vuelos rasantes sin despegarse, y nadie me ha asegurado qué modelo se tiene en su sitio por encima de 220.
Unos Bosch de goma (sin marco metálico, quiero decir) los he visto en Erding a 25 euros la pareja.
Ponle un monobrazo central, como los del campeonato DTM. Lo dejas fijo empalmado y no se te mueve.
Una pregunta personal, ¿circulas muy a menudo a 220 o solo cuando llueve?.
- 205rallye
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No se si te habras dado cuenta de la localizacion de farrucu, pero tiene la autobahn A92 a dos pasitos de casa como quien dice.....Catano XXL escribió:Una pregunta personal, ¿circulas muy a menudo a 220 o solo cuando llueve?.
Hay que joderse, que suerte tienen algunos.
Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Catano XXL
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Ostiá, tienes razón.205rallye escribió:No se si te habras dado cuenta de la localizacion de farrucu, pero tiene la autobahn A92 a dos pasitos de casa como quien dice.....Catano XXL escribió:Una pregunta personal, ¿circulas muy a menudo a 220 o solo cuando llueve?.
Hay que joderse, que suerte tienen algunos.
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Cierto, a esa velocidad, los mosquitos son más preocupantes.Catano XXL escribió:A 220, no te hacen falta los limpia. Cuñaoooooooooooo.
¿De veras? Fíjate que yo había pensado prescindir de los limpias permanentemente y poner en su lugar un camaleón de lengua larga que me vaya limpiando los mosquitos del cristal en tiempo real. Pero me han dicho que puedo tener problemas en la TÜV y homologar el camaleón cuesta una pasta.Ponle un monobrazo central, como los del campeonato DTM. Lo dejas fijo empalmado y no se te mueve.
Habitualmente llevo la aguja entre 240 y 250. Si llueve no mucho más de 200 porque el problema anteriormente expuesto de los limpias se acentúa si éstos se mueven. Con nieve y mis neumáticos de invierno, sólo me autorizan a cricular a 210.Una pregunta personal, ¿circulas muy a menudo a 220 o solo cuando llueve?.
- Adu
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Estoy pensando que tener un V6 aqui en España es un poco desesperante. Tienes potencial para ir por encima de 230 tranquilamente, pero con lo duro que estan las cosas hoy dia como para arriesgarse.
Habra que quitarse el mono apurando 2ª y 3ª y disfrutar de ese tiron por encima de 4000. jeje
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- 205rallye
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Levarlo al corte en 3ª ya son casi 170Adu escribió:Estoy pensando que tener un V6 aqui en España es un poco desesperante. Tienes potencial para ir por encima de 230 tranquilamente, pero con lo duro que estan las cosas hoy dia como para arriesgarse.
Habra que quitarse el mono apurando 2ª y 3ª y disfrutar de ese tiron por encima de 4000. jeje
Habra que conformarse con la segunda, que son 120.....
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adu la pista huelva-sevilla,sevilla-huelva esta "bien" para circular rapidillo a algunas horas determinadas...Adu escribió:Estoy pensando que tener un V6 aqui en España es un poco desesperante. Tienes potencial para ir por encima de 230 tranquilamente, pero con lo duro que estan las cosas hoy dia como para arriesgarse.
Habra que quitarse el mono apurando 2ª y 3ª y disfrutar de ese tiron por encima de 4000. jeje
hace un par de meses hice el trayecto huelva-sevilla sin bajar de 190 excepto para parar en la gasolinera y en el radar señalizado que hay...
eso si,eran las 8 de la mañana de un domingo y la carretera totalmente despejada.
c20xe del 91