motorcillos de las luces (carlos ayuda)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
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Lo siento mucho pero esta mañana no he tenido tiempo de terminar la explicación, porque he leído el post justo antes de irme, antes de hacer nada lo primero es bien reguladas las luces a su altura (es decir ni altas ni bajas) para tener el regulador manual en su posición sino tendremos un error en la longitud del empujador, ni que decir que esto se hace con el coche descargado y con el conductor montado, bien en un regloscopio o sino contra una pared, respecto al motor lo tendremos que situar en la posición 0 para ello una vez instalado el mando regulador lo pondremos en la posición 0 conectaremos el motor del regulador a su correspondiente conector y encendemos la luz de cruce para llevarle a su posición, si no se siguen estos pasos la longitud del empujador que vamos hacer será equivocada y las luces se nos quedaran altas o bajas. ¿Alguna pregunta?, en cuanto a las fotos cuando acabe con la p... instalación eléctrica de los cojo... (como coja al electricista chapucero que manipulo la instalación con el otro dueño le voy a explicar la ley de ost no de la ohm) aprovechare para hacerlas cuando vaya a cambiar los faros por otros con antinieblas que tengo guardados, ya tengo por aquí el interruptor, el fusible y creo que el rele (hasta que no vea la referencia no lo se). Bueno cualquier duda será atendida . Un saludo desde Siberia city.
Yo consegui hace poco un motor (lastima, solo uno) de un Astra petado en un desguace, la referencia es la siguiente:
Bosch
VAD 12V 769
0 307 852 318
Lo he conectado y funciona, la cosa es saber si tambien el vastago actuador es mas corto que el del Cali... tendre que sacar el manual para eso, verdad?
Bosch
VAD 12V 769
0 307 852 318
Lo he conectado y funciona, la cosa es saber si tambien el vastago actuador es mas corto que el del Cali... tendre que sacar el manual para eso, verdad?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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Hoy he visto en el desguace un Vectra con dichos motores, son mas rectangulares, diferentes en forma a los del Astra que son mas cuadrados, y tienen el vastago mas largo.
Que opinais? Valdrian directamente para el cali?
Que opinais? Valdrian directamente para el cali?
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- Carlos
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No tengo tiempo mi para ir a me..., grrr mide la distancia del empujador manual y compruebala con la del vectra, el unico cali que he visto de serie con los motorcillos era por fuera igual que el de los vectras, (mira la foto del haynes), Para que te sirva tendrás que prolongar el empujador hasta que sea de la misma longitud que el mando manual, sigue los pasos indicados en los anteriores post, altura de luces correcta, motorcillo conectado con la posición de regulador en 0, sacar regulador manual medir longitud (te costara sacarlo va a un cuarto de vuelta en la base), prolongar la parte del empujador (no la blanca que es el motor) hasta alcanzar la misma de longitud del manual. Sirven todos los motores que tienen los mismos conectores que los del calibra ósea todos los de Opel de esa epoca, despues de la clase de bricomania.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: motorcillos de las luces (carlos ayuda)
Alguna foto/dibujo/plano/conjunto de lo que viene siendo unos faros+motorcillos?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Re: motorcillos de las luces (carlos ayuda)
yo adapte los de un vectra y aunque sean mas cuadrados que los del astra valen, el vastago lo corte y lo meti dentro del vastago blanco que llevava el motorcillo