EL unico problema que veo yo es el tema de la luz de reserva, es decir va oculto el simbolo por la parte de atras y solo le ilumina cuando se enciende un LED que lleva.
EL tema de los cromados efectivamente es en principio dificil de poner ya que no hay forma de separar el cristal del resto de la carcasa.
Tengo desguazado por completo un cuadro de instrumentos, si tengo tiempo le sacare unas fotos.
Por cierto, NO HACE FALTA SACAR EL VOLANTE para desmontar el cuadro. Yo ya lo he sacado varias veces y con maña sale por un lado perfectamente.
Si te viene mejor OKI, puedo escanear en formatol PDF las esferas y su reverso.
Un saludo
Instrumentacion en blanco para V6 ¿Es esta?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- oki02
- Moderador
si no es molestia me gustaria tener el reverso de las esferas para decirle exactamente lo que quiero al que me hace el vinilo laminado...
yo con lo que estaba provando es con el fondo blanco y los numeros en negro y al encender se ilumina toda la esfera...
pero me gusta mas como queda en el turbo y en el v6 si lo consigo ya pondré un post con el brico realizado.
gracias de antemano
un saludo!
yo con lo que estaba provando es con el fondo blanco y los numeros en negro y al encender se ilumina toda la esfera...
pero me gusta mas como queda en el turbo y en el v6 si lo consigo ya pondré un post con el brico realizado.
gracias de antemano
un saludo!
La nueva era japo se acerca