mirar lo que me a pasado.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Ares escribió:
goku_gtturbo escribió:
Ares escribió:ya lo siento tio, esto es lo que pasa por dar placas y poderes a niñatos de mierda sin cerebro :evil: :evil: :evil: :evil:
yo en tu caso habria llamado a la guardia civil que segun creo le tiene vastante asco a las policias autonomicas :twisted: y detras al abogado, eso si ante un juicio su palabra bale mas que la tuya. La pregunta es esa salida tiene camaras de trafico?? si las tiene que tu abogado pida las cintas y luego si se ve bien la cuestion a por ellos con dos cojones :axe: y que no deje titere con cabeza.
:esono: la Guardia Civil no tiene competencia en esos casos y ellos como policia pueden realizar cualquier registro en vehículos a prevención, otra cosa es lo del movil y lo de las voces y amenazas que me parece algo fuera de contexto, pero lo de llamar a la G.C, no tiene nada que ver por que si vienen no iban a hacer nada e incluso si da la casualidad que te encuentras con una patrulla jodida se puede agravar mas la situación

creo que eso no es exacto (lo del registro en el coche) la cosa es que ellos no pueden abrirte el coche ni registrartelo pero tu no te puedes negar a abrirles el coche y enseñarles lo que tienes tienes que ser tu pq si no quien le dice al juez que la pistola que han encontrado en el coche no la han puesto ellos?

y ypo llamaria a la guardia civil para denunciarlos por abuso de autoridad insultos y amenazas en ese mismo momento sigo diciendo hay camaras en ese lugar ??
ehhh...estas equivocado total ellos nunca te van a poner nada de lo que tu ya tengas eso seguro al 100%, otra cosa es que te insulten y se excedan, tu piensa lo que quieras yo te digo lo que hay y tambien te digo que la Guardia Civil si tu los llamas para que vayan por que unos mossos te estan insultando y se estan excadiendo ni se molestan en ir, otra cosa diferente es que tu luego vayas a denunciarlo al cuartel pero ellos no van a eso, por que tu imagina que son los guardias civiles los que se exceden a quien llamas?? :wink:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Ares escribió:
goku_gtturbo escribió:
Ares escribió:ya lo siento tio, esto es lo que pasa por dar placas y poderes a niñatos de mierda sin cerebro :evil: :evil: :evil: :evil:
yo en tu caso habria llamado a la guardia civil que segun creo le tiene vastante asco a las policias autonomicas :twisted: y detras al abogado, eso si ante un juicio su palabra bale mas que la tuya. La pregunta es esa salida tiene camaras de trafico?? si las tiene que tu abogado pida las cintas y luego si se ve bien la cuestion a por ellos con dos cojones :axe: y que no deje titere con cabeza.
:esono: la Guardia Civil no tiene competencia en esos casos y ellos como policia pueden realizar cualquier registro en vehículos a prevención, otra cosa es lo del movil y lo de las voces y amenazas que me parece algo fuera de contexto, pero lo de llamar a la G.C, no tiene nada que ver por que si vienen no iban a hacer nada e incluso si da la casualidad que te encuentras con una patrulla jodida se puede agravar mas la situación

creo que eso no es exacto (lo del registro en el coche) la cosa es que ellos no pueden abrirte el coche ni registrartelo pero tu no te puedes negar a abrirles el coche y enseñarles lo que tienes tienes que ser tu pq si no quien le dice al juez que la pistola que han encontrado en el coche no la han puesto ellos?

y ypo llamaria a la guardia civil para denunciarlos por abuso de autoridad insultos y amenazas en ese mismo momento sigo diciendo hay camaras en ese lugar ??
ehhh...estas equivocado total ellos nunca te van a poner nada de lo que tu ya tengas eso seguro al 100%, otra cosa es que te insulten y se excedan, tu piensa lo que quieras yo te digo lo que hay y tambien te digo que la Guardia Civil si tu los llamas para que vayan por que unos mossos te estan insultando y se estan excediendo ni se molestan en ir, otra cosa diferente es que tu luego vayas a denunciarlo al cuartel pero ellos no van a eso, por que tu imagina que son los guardias civiles los que se exceden a quien llamas?? :wink:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

son todos una panda de cabrones. por lo de la denuncia estate trankilo que no va a yegar nada, y si yega no sufras, que al no darte el resguardo de la denuncia, esta queda anulada por una cosa que se yama defecto de forma, a si que de la multa estais libraos.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

2.0_16v escribió:son todos una panda de cabrones. por lo de la denuncia estate trankilo que no va a yegar nada, y si yega no sufras, que al no darte el resguardo de la denuncia, esta queda anulada por una cosa que se yama defecto de forma, a si que de la multa estais libraos.

un saludo
no, el defecto de forma no se produce, por que ellos lo que han incautado es una posible sustancia toxica o estupefaciente, por lo que se manda al ministerio de Sanidad y Consumo para que lo analice y determine la clase de sustancia que es y son estos los que inician el expediente y ellos quien los comunica y determinan la cuantia de la denuncia que es de 300€, pero vamos que hay muchas veces que tienen miles de expedientes y alguno no lo mandan si era poco puede que pasen del tema, por lo tanto no hay defecto de forma es mas si al el ya lo avisaron verbalmente con eso vale incluso si no lo avisan da igual por que ya te digo es el delegado del gobierno el que lo incia por ser una infraccion a la ley de proteccion y seguridad ciudadana, y no a la de trafico que tampoco hace falta que te den ninguna copia, ejemplo te saltas un semaforo te ven y no te dan ninguna copia y la denuncia te llega y la recurres y no hay tu tia, por que hay una serie de circunstancias que no obligan a comunicar la infraccion en el acto
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

bueno ha dia d ehoy no ha pasado nada

osea que los gossos se fumaron la maria.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

:lol: :lol: :lol: q avispaos los mendas
oh no m'atopella
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Lo que tienes que hacer es denunciarlos tu! si te quedas parado se creeran que pueden akojonar a la gente!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

kali22 escribió:Lo que tienes que hacer es denunciarlos tu! si te quedas parado se creeran que pueden akojonar a la gente!
Que poco conoces a los mossos d'esquadra......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

205rallye escribió:
kali22 escribió:Lo que tienes que hacer es denunciarlos tu! si te quedas parado se creeran que pueden akojonar a la gente!
Que poco conoces a los mossos d'esquadra......
No los conozco, pero pal caso la guardia civil, si te abasayan x causas sin justificar coño tu tambien les puedes denunciar no solo ellos a ti!
Faltaria más, con tanto ijo puta como anda suelto x ahi, y uno que va de legal x la vida y ke le vengan a tokar los webos, ke akojonen al delincuente al ijo puta y a toda la puta raza que anda suelta pero a mi que ni me menten!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

QUE HIJOS DE PUTA, aver si se lo llevan pronto por delante y un hijo puta menos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo en estos casos opino como rallye coges a 2 o 3 amiguitos a dar estopa :lol: , o pegarles un tiro y esconder bien el cadaver, esa gentuza donde mejor esta bajo tierra
Calibra Turbo '95
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

xuanxo02 escribió:QUE HIJOS DE PUTA, aver si se lo llevan pronto por delante y un hijo puta menos
vamos a calmarnos que ha algunos se nos pierden los dedos en el teclado..

quillo con esta afirmación, el dia que se te cruce un taxista, o te de con el coche y luego no se hagan responsbles del accidente, verás bien que los atraquen y degollen.. :roll:

Que haya algunos capullos con placa... como en todos los trabajos, pero no por eso vamos a quemarlos a todos
La nueva era japo se acerca
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

:lol: me referia a ese en concreto NO A TODOS, estas cosas me enfurecen mucho
pido perdon si he herido la sensibilidad de alguien
Calibra Turbo '95
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

haber los mossos ,son asin
urbana ,y guardiacivil son distintos, los hay malos y los hay no malos.
pero los mossos estan para lo que estan pa recaudar,
el problema es que muchos d eesos mossos antes eran la gentuza del barrio.
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

tu lo has dicho, lo mossos estan para recaudar como yo he puesto en otro mensaje no hace mucho. Si te vuelve a pasar algo parecido, que espero que no, no te acojones, y si te vacilan y tienes las cosas en regla, es decir, nada de retirada de carné, etc, pues te llamas a la policia nacional y denuncias que estas siendo agradedido por dos agentes sin ningun motivo. No es coña, yo entiendo un poco del tema y si los dos mossos van de graciosos y listos, los otros polis no van a querer meterse en lios y no les seguiran el rollo a los otros dos, (sobre todo que no sean del mismo cuerpo). Tienes una denuncia en el momento, de que estas siendo amenazado y agredido verbalmente sin ninguna causa y ya no es tu palabra contra la de ellos, si no tu denuncia contra su palabra y como los dos mossos son gili...... vas haber como huele a mierda en menos de 5 minutos. Estos cuando ven que la cosa se les va de las manos, se cagan y aqui con tal de que no les expendiente, se bajan los pantalones. Por fortuna no todos son asi y lo digo por experiencia propia. Gracias a un mosso en tarragona, me quitaron una multa en la cual me pillaron a 200 km por la a7.
La_Machine
Calibrero Bronze

Mensaje por La_Machine »

Reaccionaste como debías, no te comas más la cabeza. El susto es de los que duran pero se pasa. Yo en una ocasión también tuve una movida con un policía que venía borracho (y a saber que más) y aun cuando llegue a casa aun me temblaban las piernas. Además el hijo de puta me estuvo siguiendo un rato con el coche....

Has reaccionado como debías :wink: , quedate con eso y no le des más vueltas.

P.D.: En estos casos te aseguro que no conviene darle una lección de derechos al madero porque lo único que consigues es ganarte una ostia y a saber si no te toca pasar la noche en comisaría.

Saludos.
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
Responder