Estoy totalmente de acuerdo con el manifiesto. Además, los llorones esos me afectan bien poco, no querría un disco suyo ni para jugar al frisbee con mi perra.
por q no os poneis asi con los tomates q en el campo cuestan un 300% menos q en el mercado????
¿Es que también se pueden descargar los tomates con la mula?

no dudes que si se pudiera yo me los bajaría por kilos (gigakilos) y también le darían por culo a los que se aprovechan de esto como en la música.
por q no nos kejamos de los precios de los carburantes si pagamos mas impuestos q otra cosa??
En mi caso, porque se supone que los impuestos son para mantener servicios públicos (servicios, no toilettes), carreteras para poder usar ese carburante tan caro, etc... he dicho que se supone, que conste. Las discográficas y esa gente no mantienen carreteras, hospitales, servicios de protección social, ni nada de eso, de hecho, ni siquiera se supone que lo hagan.
injusticias hay mil. la musica una mas pro la verdad a mi no me molaria currarme algo y q llegue mi vecino me lo copie y lo venda al 50 por ciento mas barato 1 pq yo pago registros despues pago impuestos despues los lugares donde yo vendo mi musica siguen pagando impuestos todo esto sube el precio mientras q el colega de la manta no paga seguridad social ni impuesto alguno y esta lucrando a un hijo de puta q tiene 100 computadoras y se esta montando a costa de alguien q tiene algo de cratividad.
Ahí estoy de acuerdo contigo, no se trata de joder a las discográficas & co. lucrando a un jodido explotador aprovechado que también se lucra y mucho pero con menos derecho y currando menos, si cabe. Se trata, en general, de descargar música, no de comprarla en la manta.
Yo, me descargo un disco y si me gusta mucho me lo compro cuando ya no es novedad, no se puede comparar un CD original con su libreto y su impresión industrial a un cd verbatim impreso con bubbles y libreto de una hoja.
Del cine español en su mayoría mejor no hablar y si es el cine yankee mejor ni nombrarlo.
Por cierto, ni mp3 ni WMA ni similares sea al bittrate que sea si es para quemarlo en CD, lo mejor es buscar una imagen de CD (aunque pese mucho mas) y queda P-E-R-F-E-C-T-O.
Saludos