CARTA EN APOYO A LA PIRATERIA (esto es un foro no?) xDxD

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

lastima ser la unica persona q no lo comparte :( supongo q si todos recurrimos al pirateo nos cargamos la musica,pro no dejo de reconocer q es un negocio masy q lucra a mas gente,ademas la musica esta considerada lujo no???
por q no os poneis asi con los tomates q en el campo cuestan un 300% menos q en el mercado????
por q no nos kejamos de los precios de los carburantes si pagamos mas impuestos q otra cosa??

injusticias hay mil. la musica una mas pro la verdad a mi no me molaria currarme algo y q llegue mi vecino me lo copie y lo venda al 50 por ciento mas barato 1 pq yo pago registros despues pago impuestos despues los lugares donde yo vendo mi musica siguen pagando impuestos todo esto sube el precio mientras q el colega de la manta no paga seguridad social ni impuesto alguno y esta lucrando a un hijo de puta q tiene 100 computadoras y se esta montando a costa de alguien q tiene algo de cratividad.

si no lo veis bien no escucheis tampoco su musica pq sin kerer les estais haciendo propaganda al ponerlo a todo volumen en casa o en el coche.

es una opinion tampoc me avasalleis eh q lo veo venir jajaja

saludos.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tranqui micro, que cada uno es muy libre de expresar su opinion... :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

Estoy totalmente de acuerdo con el manifiesto. Además, los llorones esos me afectan bien poco, no querría un disco suyo ni para jugar al frisbee con mi perra.
por q no os poneis asi con los tomates q en el campo cuestan un 300% menos q en el mercado????
¿Es que también se pueden descargar los tomates con la mula? :lol: no dudes que si se pudiera yo me los bajaría por kilos (gigakilos) y también le darían por culo a los que se aprovechan de esto como en la música.
por q no nos kejamos de los precios de los carburantes si pagamos mas impuestos q otra cosa??
En mi caso, porque se supone que los impuestos son para mantener servicios públicos (servicios, no toilettes), carreteras para poder usar ese carburante tan caro, etc... he dicho que se supone, que conste. Las discográficas y esa gente no mantienen carreteras, hospitales, servicios de protección social, ni nada de eso, de hecho, ni siquiera se supone que lo hagan.
injusticias hay mil. la musica una mas pro la verdad a mi no me molaria currarme algo y q llegue mi vecino me lo copie y lo venda al 50 por ciento mas barato 1 pq yo pago registros despues pago impuestos despues los lugares donde yo vendo mi musica siguen pagando impuestos todo esto sube el precio mientras q el colega de la manta no paga seguridad social ni impuesto alguno y esta lucrando a un hijo de puta q tiene 100 computadoras y se esta montando a costa de alguien q tiene algo de cratividad.

Ahí estoy de acuerdo contigo, no se trata de joder a las discográficas & co. lucrando a un jodido explotador aprovechado que también se lucra y mucho pero con menos derecho y currando menos, si cabe. Se trata, en general, de descargar música, no de comprarla en la manta.

Yo, me descargo un disco y si me gusta mucho me lo compro cuando ya no es novedad, no se puede comparar un CD original con su libreto y su impresión industrial a un cd verbatim impreso con bubbles y libreto de una hoja.

Del cine español en su mayoría mejor no hablar y si es el cine yankee mejor ni nombrarlo.

Por cierto, ni mp3 ni WMA ni similares sea al bittrate que sea si es para quemarlo en CD, lo mejor es buscar una imagen de CD (aunque pese mucho mas) y queda P-E-R-F-E-C-T-O.

Saludos
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Estoy totalmente a favor del top manta y de descargar musica por internet...bastante me han robado ya con los discos que he comprado.
Micro escribió: por q no nos kejamos de los precios de los carburantes si pagamos mas impuestos q otra cosa??
A mi lo que más "gracia" me hace de la industria petrolífera es que cuando el precio del barril de crudo sube todos sus derivados suben (el caso que nos concierne, la gasofa). Pero cuando el precio del barril desciende.....¿las petroleras bajan el precio? Ahora lo digo a buenas pero cuando veo lo que me costaba llenar un depósito desde que tengo el vectra a lo que me cuesta ahora hay una diferencia, que si la vas sumando....y no me sale de los cojones echar sp95
(aunque ya me gustaría a mi saber la verdad por parte de algún experto en la materia con la diferencia de ron sp98......no teneis más que hablar algún día con algún gasolinero del consumo en litros de ambas gasolinas)

Que viva el pais de Torrente
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

totalmente de acuerdo, bastante ganan ya aun habiendo pirateria. por otra parte, se quejan de que la gente se baja musica gratis pero... yo por por ejemplo, si la tengo gratis pos a lo mejor me bajo algo, lo escucho y si me gusta pos me hago el cd con las canciones que me gustan, no el cd tal como viene. pero si no me gusta lo borro. si tuviera que pagar, ni me molestaba en escucharlo siquiera. es decir, no por bajarme dejo de comprar, pues no iba a comprarlo de todas formas
En cambio con las pelis es distinto, al menos por ahora. no es igual ver una peli pirata porque se ven mucho peor, ahora bien se compra uno las pelis cuando lleven ya tiempo y salen mucho mas baratas, o las ves en el cine una vez y con eso suficiente. eso las que merece la pena, yo voy bastante poco y españolas.... lo justo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

estoy por borrar mi mensaje.pro si seguimos asi nos cargamos la musica, parecido a lo de los chinos y el textil juguetes y demas joden mercados y gente al paro.

save the music.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Wenas, ya era hora de que funcionara el foro, jeje, weno yo quiero decir que estoy muy a favor de la pirateria, sobre todo desde que la puta SGAE empezo a tocar los... a partir de entonces me bajo todo lo que puedo ya que los precios de los discos de musica y peliculas me parecen abusivos, como ya habeis dicho solo comprare originales tras el paso de mucho tiempo cuando hayan bajado precios y porque me haga ilusion tenerlo original.
Lo que temo es que les coman tanto la cabeza al gobierno que el gobierno haga alguna ley para que nuestros proveedores de internet anulen tipos de programas de descarga, aunque ya se encontraria la manera de burlarlo.

A PIRATEAR!!!! :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Hostias!!! Otro de zgz!!! A ver si te vemos el viernes por la calle amsterdam!!!! :wink:

Cabensos, si es que crecemos como setas..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

...Y ahora que caigo en la cuenta, ¿no pagamos por los derechos de autor cuando compramos un soporte de medios (CD's, DVD, etc...)?, os recuerdo que desde hace bastante tiempo pagamos el canon de la "ley de propiedad intelectual, LPI" por todos y cada uno de los soportes que compramos, ¿porque tengo que pagar el jodido canon si los CD's los quiero para guardar MIS fotos que he hecho con Mi cámara? ¿acaso los derechos sobre esas fotos no son mios? se supone, entonces, que si pago el canon ya tengo derecho a grabar lo que me salga de la... internet, es mas, me siento obligado a grabar algo con "propiedad intelectual" ya que lo pago previamente.

Me pasa exactamente igual que a Pacheking, tengo discos comprados que no habría comprado de no haberlos descargado y escuchado antes. Así como está la música dá miedo comprar algo para después llevarte un soberbio chasco por no haberlo escuchado antes. Siguiendo esta pauta, gracias a la piratería he comprado mas discos de los que habría comprado sin ella.

La música se muere, sí, pero porque cada vez dá mas asquito.

Micro, no borres tu mensaje que todas las opiniones son importantes :wink:

Saludos
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Me quiere sonar, que al menos antes, podias bajar algo si lo borrabas pasadas 24 horas. Aunque tal y como esta la ley, cualquiera sabe.

Esto del canon, es un invento, de los muchos que se hacen en este pais para recaudar. Y punto

Es ridiculo por ejemplo, si te compras una multifuncion, pagas un canon por la "supuesta" fotocopia que vas a hacer de los libros, que tambien tienen derechos. Pero lo ridiculo viene, cuando te compras un escaner plano y una impresora normal, entonces no pagas canon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y porque tengo que pagar un canon por un disco duro???

Suponiendo que tenga güindous original, todo original y juegos originales, porque coño tengo que pagar un canon por el disco duro.

Aqui tiene que haber otro golpe de estado, que suba alguien, se cague en dios y diga por mis cojones, la SGAE atomar por el culo.

En los bares, otra cosa igual, si tienes 1 tele, pagas. Si tienes 2, pagas mas, aunque pongas la misma cadena.

Si tienes un equipo de musica pagas, si tiene 4 altavoces pagas mas, aunque pongas la radio.

Va a haber que empezar a pegar fuego a lo bonzo a esta panda de HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Y si me estais leyendo, rastrearme la IP si teneis cojones....que entonces os caera una denuncia por la violacion de la ley de privacidad de datos... :lol: :lol: :lol: :lol:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Eso de los canon me toca mucho los cojones, porque tengo que pagar por algo que no voy a guardar de otras "personas", en la oficina compro cd´s para las copias del programa de facturacion, que musica o cosas "ilegales" guardo hay.