Fernan, ¿puedes hacerme un favor? Mide la distancia entre la tuerca derecha y el final de la varilla del actuador wastegate en tu fiera:

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo he encontrado de 70, 75 y 80 mm, amarillo como el de Byalfonso, pero el que no encuentro es de 65 mm para el tramo corto caudalimetro-bloque acelerador, lo he cogido de 70. Todo sea que el de 70 mm sea de 70 "de diametro exterior" y tenga 65 mm de interiorTELVM escribió:Sí, 70 mm de diámtero interior (aproximadamente). A mí tambien me esta costando encontrarlo.
OK, thanks a lot. Esto significa que mi actuador y/o el muelle de la wastegate estan bastante cansados y que he hecho bien en encargarles relevotelum, el sobrante del esparrago me hace 10mm exactos.
Ja, ja, jaaaaj, ay los ruiditos afrodisíacosbuffffffffff me la pone durisima la valvula esa de la pagina ke me mandaste, esa son de ls ke cuando le pisas hace un ruido impresionante super fuerte, me encanta ese silvido
Tropic' era una ferretería como en la que has encontrado tu el tuboMe gustaria que me dijerais donde habeis comprado el de 65 mm, Byalfonso y kadette, a ver si saco mas datos y conclusiones...