GOLFIV,LEON TDI150ps VS CALIBRA 16V 150ps
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
jajajajaMarc escribió:17500RPM me parecen demasiadas, el doble que de serie, pq creo recordar que el mio marcaba 9000RPM, llevarlo al corte (8000RPM) era comparable a una buena mam****
pero cuantas velocidades tenia el tullo???? esque es eso que solo tenia 4 pero unas revoluciones vestiales.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Uno de mi kuadrilla tiene un chipirón FR de estos y, la verdad, que el coche cuando lo conduzco da la sensación de mucho tirón. También es verdad que para cuando te enteras tienes que cambiar de marcha...Marc escribió:Adu escribió:.
Las patadas de los turbos no siempre se corresponde con la realidad, osea, el FR, andando casi igual o muy poco mas que un c20xe
O menos.
Yo he tenido varios mano a mano con un FR, y por punta te lo llevas, pero como salga un poco antes que tú, es imposible cazarlo, te mantienes a la misma distancia, pero no lo alcanzas (para eso necesitas mucha más potencia).
La verdad que la punta del calibra es mortal.
Cuando hemos echado algun pique, es lo que decis. En punta pulimos pero como te despistes y se escape un poco....tendrás que ser hábil, eficaz y astuto para darle caza.
Habrá que echarse un lexmaul y endiñarle una ram....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Uno de mi kuadrilla tiene un chipirón FR de estos y, la verdad, que el coche cuando lo conduzco da la sensación de mucho tirón. También es verdad que para cuando te enteras tienes que cambiar de marcha...Marc escribió:Adu escribió:.
Las patadas de los turbos no siempre se corresponde con la realidad, osea, el FR, andando casi igual o muy poco mas que un c20xe
O menos.
Yo he tenido varios mano a mano con un FR, y por punta te lo llevas, pero como salga un poco antes que tú, es imposible cazarlo, te mantienes a la misma distancia, pero no lo alcanzas (para eso necesitas mucha más potencia).
La verdad que la punta del calibra es mortal.
Cuando hemos echado algun pique, es lo que decis. En punta pulimos pero como te despistes y se escape un poco....tendrás que ser hábil, eficaz y astuto para darle caza.
Habrá que echarse un lexmaul y endiñarle una ram....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
le exavas vaselina a la boca del turbo tb no?????Marc escribió:tenía el turbo de serie, eso sí, más abierto que el co*o de la bernarda2.0_16v escribió:joder 140 en segunda, valla makina, pero le tenias el turbo abierto mas que de serie o algo deso???
valla pepino joderrrrrr
un saludo
jajajaja
[CECILIA, un ramito de violetas MODE ON]
kien te acia ti eso di bernarda kien era
kien no te exaba un polvo ni en primaveeeera
kien solo el 9 de noviembre y con suerte en nochevieja
te decia a ti bernarda te voy a tocar las tetas.
[CECILIA, un ramito de violetas MODE OFF]

un saludo

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
as mirado el catalogo de BCcorona???Marc escribió:unos colectores como los de tropic quiero yo, pero no tengo ni idea de donde sacarlos, aparte de EBAY...
en el de este año vienen tunning motor tb jejeje
si puedes exale un vistazo, pero al catalogo, porque en la web lo estuve viendo yo y no vienen ni la mitad de las cosas que vienen en catalogo.
un saludo

2.0_16v escribió:as mirado el catalogo de BCcorona???Marc escribió:unos colectores como los de tropic quiero yo, pero no tengo ni idea de donde sacarlos, aparte de EBAY...
en el de este año vienen tunning motor tb jejeje
si puedes exale un vistazo, pero al catalogo, porque en la web lo estuve viendo yo y no vienen ni la mitad de las cosas que vienen en catalogo.
un saludo
no tengo ni idea de que es eso de BCcorona, juas, pero yo no quiero tuning (pura ornamentación), a mi me interesaría mejorar el escape de gases.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
por cuanto puede salir un throttle body
mira estos, son para un c20xe y vienen con una caja para las trompetas para pode endiñarle la ram desde ay

porque yo los avia visto asi tb, pero estos deven ser solo para carburacion, porque donde metes el caudalimetro???

por cuanto saldran??
un saludo
mira estos, son para un c20xe y vienen con una caja para las trompetas para pode endiñarle la ram desde ay

porque yo los avia visto asi tb, pero estos deven ser solo para carburacion, porque donde metes el caudalimetro???

por cuanto saldran??
un saludo

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
con tunning motor me refiero a colectores de admision y cosas desas tb tubos de escape y movida
http://www.bccorona.com
un saludo
http://www.bccorona.com
un saludo

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si kieres te pongo la pagina, esta en ingles pero a lo mejor le sacas jugo.Marc escribió:Dios, me acabo de enamorar, pero eso tiene pinta de ser MUY CARO...
los rojos ya te digo son para c20xe lo que en la foto estan puestos del reves si te das cuenta, lo que ves en la foto kedaria para abajo, y la boca negra esa sale acia caudalimetro.
un saludo

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
toma la web:
http://regal-shop.co.uk/asps/ShowDetails.asp?id=96
pone que tienes ganancias asta de 25cv solo con poner esa admision yo kiero unaaaaaaaaa
viene el precio, son 1010 libas que no se cuanto dinero sera y la tienda esta en UK
mira a ver si acen envios a españa, y cuantos euros son 1010 libras???
un saludo
http://regal-shop.co.uk/asps/ShowDetails.asp?id=96
pone que tienes ganancias asta de 25cv solo con poner esa admision yo kiero unaaaaaaaaa
viene el precio, son 1010 libas que no se cuanto dinero sera y la tienda esta en UK
mira a ver si acen envios a españa, y cuantos euros son 1010 libras???
un saludo
Última edición por Igor16v el Lun, 03 Oct 2005, 16:21, editado 1 vez en total.

Entonces es que aun no te han hecho un blowjob en condiciones...Marc escribió:17500RPM me parecen demasiadas, el doble que de serie, pq creo recordar que el mio marcaba 9000RPM, llevarlo al corte (8000RPM) era comparable a una buena mam****

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ein???? en castellano pls jejejejejejeTropic escribió:Entonces es que aun no te han hecho un blowjob en condiciones...Marc escribió:17500RPM me parecen demasiadas, el doble que de serie, pq creo recordar que el mio marcaba 9000RPM, llevarlo al corte (8000RPM) era comparable a una buena mam****![]()
![]()
![]()
por cierto tropic que nos puedes decir de esa admision??? esta ay el enlace acia la pagina para ver las caracteristicas
un saludo

Marc, para los C20XE, los colectores de escape no merecen la pena, son bastante buenos 
Eso si, con TBs, como los Dbilas que se ven ahi, te pones en 170/180 pencos facilmente

Eso si, con TBs, como los Dbilas que se ven ahi, te pones en 170/180 pencos facilmente

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...