Mods para LFS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo hace dos o tres años que la compre.......

Total por 4 perras que vale.......algun juego habra que pagar o que??

Y si este vale la pena......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

Tropic escribió:De todas formas, jugar a ese juego "solo" es un poco como la masturbacion, alivia, pero no te diviertes tanto :lol:

Este juego se juega online, y para ello, hace falta la licencia. Lo que no se si funcionara en redes LAN el crackeado... :-k

En Segovia coincidimos 4 portelos... y dio la casualidad de que yo tenia el LFS descargado... Go figure! :mrgreen: En 2,10 teniamos montada una LAN por wifi en modo ad-hoc, instalamos LFS, y a juguetear. Para mas suerte, teniamos un volantito para cabritear mas realistamente, y efectivamente, el que tenia el volante solia pulir al resto :D

Muy real, muy divertido, y con muchas posibilidades de desarrollo y toquiteo (como siga creciendo sera un simulador de tomo y lomo!)

El nene tiene pensado regalarse una licencia :D
En LAN funciona crackeado, aunque por lo que cuesta la licencia, mejor comprarsela, jejeje
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

12 GBP son unos 18 €

Me parece razonable, si el juego es tan bueno como dicen. Lo que pasa es que yo abandoné los juegos de ordenador cuando descubrí que era mucho más divertido formatear discos duros en El Corte Inglés. Y claro, desde el Larry iin his leisure suit para CGA, que entraba en un disquete de doble densidad y sin disco duro, como que ha llovido un poco. Eso significa que tengo que darle un try antes de comprar ;)

Y parece que por fin tengo un motor gráfico decente (os daría la risa a los jugadores profesionales) pero bueno, uno tiene otras prioridades a la hora de invertir su dinero. :)
Responder