Te gustan a tí, me gustan a mi que más puedo decir.
La envidia me corroe.
Me alegro por tu elección Adu.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Preciosas,un gran acierto,nunca pasaran de moda,ya me habia fijado yo en ellas....
Adu si decides bajar algo el coche yo tengo unos muelles de turbo que te bajarian algo con respecto a lo que llevas ahora,si te acuerdas del coche de goku asi quedaria,tambien tengo unos muelles de -3.5 o -4 cm. pero la bajada ya es mas exagerada.
Hola Alberto. Me alegra que te gusten las llantas, eso significa que son bonitas, ya que me consta que tienes buen gusto para todo lo que se relaciona con el calibra
Referente a los muelles, estoy bastante interesado. Me interesa saber cuanto bajan esos muelles del turbo. No recuerdo bien cuanto de bajado estaba el coche de goku. Cierto es, que me gustaria darle un aire mas deportico, y llenar esos pasos de ruedas, que se notan demasiado vacios.
La verdad, es que mi idea es bajarle unos -2 o -3, pero no se si los del turbo bajaran tanto. ¿Tienes alguna fotillo del coche de goku para echarlñe un ojo?
pipa escribió:Muy Muy bonitas Adu,a ver si tengo yo el mio listo para febrero...pintando y en forma.
Eso del aire aburguesado...depende de quien vaya al volante
si vas tu al volante pipa no es aire aburguesado es aire de pardillo jajajajajaja
Adu m alegra q t hayas comprado esas llantas q m gustan y son 5 tornillos haber si paso un finde en tu pueblo para .....
ejem ejem ejem. Te veo desatornillando mis nuevas y preciosas llantas y ejem ejem ejem
NO PODIAS SOPORTAR QUE MI COCHE ESTUVIERA MAS BONITO Q EL TUYO!!!!!!!! jajajajajaajjaa
q maricona eres!! menudo cambio!!! y las llantas, la polla!!! me encantan... aunq me quedo con las mias
por cierto... la eleccion de 5 radios finitos y bien abiertos se debe a algun calibra con llantas delo mismo estilo!!?!?!? jejejejje
tio q me alegro un monton! ahora a bajarlo un pelin!! pero solo un pelin!!
un abrazo adu!
Tu lo sabes bien.... La verdad es que los cinco radios palo simple no era mi idea, y si me decidi fue por ver el resultado de tus nuevas llantas. Que aunque ya se las habia visto a Marc, me convenció cuando las vi en tu coche.
Un abrazo mamoncete.
Última edición por Adu el Mié, 21 Dic 2005, 10:29, editado 1 vez en total.
Renesis escribió:Estan bastante chulas, sobretodo para haberlas elegido un travesti como tu adu!!!
Pues si, jejeje, yo descubrí el travestismo cuando te conoci a ti, jejeje.
¿es ese tu V6?, menudo cambio
las llantas en si no me chiflan pero desde luego el resultado final si ese es tu coche si, ha quedado muy guapete asi, parece hasta un turbo si me apuras
Si juanjete, es mi V6. El cambio ha sido brutal, y eso que aun le quedan algunas cosillas. ¿un turbo? ya quisiera un turbo
Joder que guapas son.......Yo tambien soy de Sevilla capital....y espero verlas algun dia ....
de 5 palitos y finitos kedan pasote en el cali...
tengo varias fotos de calis asi.. y no veas , para mi gusto es el tipo de llantas k mas le pega....
te kean de lujo, as acertao!
Aunque mucho gusto no es que tengas, mira que tener un Cordoba petrolero... Es bromita
Enhorabuena por el nuevo look!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Aunque mucho gusto no es que tengas, mira que tener un Cordoba petrolero... Es bromita
Enhorabuena por el nuevo look!!
Mamona, este es el unico petrolero que entra en mi garage, de hecho, al mitsu se lo tengo prohibido, asi le cuesta arrancar tanto por las mañanas lisalisalisalias.
Gracias a todos por alabarme el gusto. Sabia que os gustaria a la mayoria. con este tipo de llantas es dificil fallar. Como dice alberto, esta llanta nunca pasa de moda, es una llanta fina, agrsiva y nada extrafalaria.
Como diria buenafuente.... "me gusta tu estilo tiooooooooooo" xDD. Muy guapas las llantas, me gusta el estilo (¿sera porque son del estilo de las mias? ).