Leaniz16v escribió:Ya que sale el tema.....¿Con qué tipo de tornillos atornillais el atavoz no de serie a los adaptadores que venden?
Yo tengo montada una chapuza, espero que temporal.....
Yo los tengo con tornillos de rosca chapa y los altavoces de atras con tornillos normales con tuerca , ya que tenemos ese gran problema los vectreros que no tenemos bandeja con las tuercas los regulo.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Leaniz16v escribió:Ya que sale el tema.....¿Con qué tipo de tornillos atornillais el atavoz no de serie a los adaptadores que venden?
Yo los tengo con tornillos de rosca chapa y los altavoces de atras con tornillos normales con tuerca , ya que tenemos ese gran problema los vectreros que no tenemos bandeja con las tuercas los regulo.
Un saludo
Gracias Ne0z.
Me refiero a los delanteros...es que tengo puesto un adaptador en lugar de atornillarlos directamente a la chapa....
los mios delanteros no estan con ningun adaptador, mas o menos encajaron way, xo es temporal, kuando me ponga lo dejare nikelao, xo x ahora va muy bien
Un saludo
Gracias Ne0z.
Me refiero a los delanteros...es que tengo puesto un adaptador en lugar de atornillarlos directamente a la chapa....
Tu llevas delante también los adaptadores esos??
Detrás, no problem....
Yep, tambien tengo adaptador... aunque un dia quise acoplarlos a la puerta y cortar la rejilla que trae de serie y poner otra mas curiosa
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.