Tacometro de plasma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya, pero por ejemplo, yo que tambien quiero las esferas blancas.... me sale mas a cuenta205rallye escribió:Hombre, a mi me molan, pero no hacen nada que no hagan 16 leds, como llevo yo.
Eso esta bien si tienes el cuadro de serie, pero cuando ya llevas leds.......
Al fin y al cabo son 15 talegos unas esferitas de mierda y los leds no cuestan mas de 6 euros....

- 205rallye
- Moderador
El que?? Pagar 15000 pelas??? Jodo, pues vaya cuentas que echas....Cali 16v escribió:yo que tambien quiero las esferas blancas.... me sale mas a cuenta
Te aseguro que salen mucho mejor menos de 1000 pelas en leds y:
- o pillarte unas esferas en desguace
- o hacertelas tu
Me sigue pareciendo carisimo....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pep escribió:Despues de hacerme la picha un lio con esto de subir las fotos;
creo que ya he dado con la tecla asi que hay va esto:
Vamos a ver señores a ver si trato de explicarme !!!! El precio de los tacometros de plasma que marcan: 220Km/h y 240km/H vale: 73 eu. mas los portes que calculo unos 5 eu. mas ...TOTAL: 80 Leuros mas o menos
Mientras que el Tacometro que marca 290 Km/h vale 99.-eu mas los portes; pues 105.- Leuros. ( Y que nadie me pregunte porque ¿? )

Pienso que con este tacometros NO SE NECESITAN NI LAS 4 CUATRO LUCES DE DETRAS DEL CUADRO; AUNQUE NO SE EXACTAMENTE COMO SE ENCENDERAN LAS AGUJAS SI NO PONEMOS LAS BOMBILLAS DETRAS.
De hecho; con este tacometro plasma; el cuadro queda con el efecto optico perfecto; mientras que con los leds o bombillas azules plug and play similar a las de serie, el efecto optico nunca sera comparable a los tacometros de plasma.
Hoy mismo voy a mandarle otro email a los Alemanes para que me informen acerca de que pasa si anulo las 4 luces de atras del cuadro
¿¿ Y Como se encenderan las agujas en amarillo, tal como se ve en la foto ???

Evidentemente aquellos señores que ya dispongan del cuadro con las esferas blancas y ademas hallan puesto las 4 bombillas azules o en su defecto led por doquier; este tacometro de plasma le va a salir a muy poco.
Ahora bien; aquellos señores que todavia tengan las esferas negras y con las luces del cuadro de serie (mi caso por ejemplo); pues entonces por solo unos 80 euritos pues va a superar en atractivo estetico a aquellos que tienen ahora leds o las 4 bombillas plug and play...... POR GOLEADA.
estoooo.... eso es porque todavia no me he puesto yo a modificar el mio hombre, ya pondre fotos y la pasta que me cuestepep escribió: pues entonces por solo unos 80 euritos pues va a superar en atractivo estetico a aquellos que tienen ahora leds o las 4 bombillas plug and play...... POR GOLEADA.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estoy contigo Pep pero tengo una duda, yo veo lo sieguiente:pep escribió:pep escribió:Despues de hacerme la picha un lio con esto de subir las fotos;
Vamos a ver señores a ver si trato de explicarme !!!! El precio de los tacometros de plasma que marcan: 220Km/h y 240km/H vale: 73 eu. mas los portes que calculo unos 5 eu. mas ...TOTAL: 80 Leuros mas o menos
Mientras que el Tacometro que marca 290 Km/h vale 99.-eu mas los portes; pues 105.- Leuros. ( Y que nadie me pregunte porque ¿? )
![]()
Pienso que con este tacometros NO SE NECESITAN NI LAS 4 CUATRO LUCES DE DETRAS DEL CUADRO; AUNQUE NO SE EXACTAMENTE COMO SE ENCENDERAN LAS AGUJAS SI NO PONEMOS LAS BOMBILLAS DETRAS.
De hecho; con este tacometro plasma; el cuadro queda con el efecto optico perfecto; mientras que con los leds o bombillas azules plug and play similar a las de serie, el efecto optico nunca sera comparable a los tacometros de plasma.
Hoy mismo voy a mandarle otro email a los Alemanes para que me informen acerca de que pasa si anulo las 4 luces de atras del cuadro
![]()
Evidentemente aquellos señores que ya dispongan del cuadro con las esferas blancas y ademas hallan puesto las 4 bombillas azules o en su defecto led por doquier; este tacometro de plasma le va a salir a muy poco.
Ahora bien; aquellos señores que todavia tengan las esferas negras y con las luces del cuadro de serie (mi caso por ejemplo); pues entonces por solo unos 80 euritos pues va a superar en atractivo estetico a aquellos que tienen ahora leds o las 4 bombillas plug and play...... POR GOLEADA.
Calibra
0 - 220km/h; 7000 U/min = 99,00 €
0 - 240km/h; 8000 U/min = 99,00 €
Estas seguro que valen lo que dices?? Si es asi yo me apunto fijo! Informanos!!!

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
A mi me molanCali 16v escribió:
Estoy contigo Pep pero tengo una duda, yo veo lo sieguiente:
Calibra
Estas seguro que valen lo que dices?? Si es asi yo me apunto fijo! Informanos!!!

Cali16v, recuerda una cosa....tu marcador empieza en 20....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya! Pero fijate que el tope de la aguja no la deja bajar de 20 en reposo!Leaniz16v escribió:A mi me molanCali 16v escribió:
Calibra
Estas seguro que valen lo que dices?? Si es asi yo me apunto fijo! Informanos!!!![]()
Te la marco en rojo, tanto en las rev como en la de velocidad

SALUDOS!
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Tienes razón!!Cali 16v escribió:Ya! Pero fijate que el tope de la aguja no la deja bajar de 20 en reposo!Leaniz16v escribió:A mi me molanCali 16v escribió:
Calibra
Estas seguro que valen lo que dices?? Si es asi yo me apunto fijo! Informanos!!!![]()
SALUDOS!

Buff, me tengo que buscar otra excusa mental para no terminar comprandomelo

Cali 16v escribió:Estoy contigo Pep pero tengo una duda, yo veo lo sieguiente:pep escribió:pep escribió:Despues de hacerme la picha un lio con esto de subir las fotos;
![]()
![]()
Calibra
Si lo del precio es asi porque yo lo he visto asi en el ebay; si no compruebalo TU mismo poniendo en el: www.google.es
Plasmascheiben Opel Calibra 240km h
De hecho; solo aparece para el ebay Aleman; pero hacen repartos a todo el Mundo.
La verdad es que YO tampoco entiendo porque hay un precio en la Web y despues ponen otro en el ebay aleman.
Por cierto; acabo de escribirles un email para que me digan: ¿¿ como es que en la foto aparecen las agujas en amarillo ?? Porque no se si es por el Tacometro Plasma o es por las bombillas genericas de serie que monta el Calibra.
En fin; supongo que me constestaran esta tarde, porque son gente seria...estos alemanes
Leaniz16v escribió:Tienes razón!!Cali 16v escribió:Ya! Pero fijate que el tope de la aguja no la deja bajar de 20 en reposo!Leaniz16v escribió:A mi me molanCali 16v escribió:
Calibra
SALUDOS!![]()
Buff, me tengo que buscar otra excusa mental para no terminar comprandomelo![]()
![]()
Bueno; la verdad es que esa era una de mis primeras dudas; de hecho, yo he visto algo al respecto pero estaba en Aleman y al intentar traducirlo no me quyedaba claro del todo, asi que por eso le escribi un email a los Alemanes.
A continuacion; os pondre transcrito tal cual el email con las preguntas que formule y su correspondiente respuesta:
1.- It\'s plug and play the plasma??? Because I see the wires in yours set and We won\'t cut the tachometer mine.
answer: you don't need to cut any wires, it is plug'nplay with the included inverter. you only need to connect to any + and - ( ground )!
very easy to install, a manual in german language with photos is included.
2.- All\'s the models it\'s the seem or There\'s the problems if I try put diferents tacometers plasma in diferents models calibra. ??? ( For example: I have got Calibra 2.0i.... but I want the plasma tachometer the Calibra turbo)
answer: yes, it is possible, but please pay attention to the different scales for km/h and U/min. This is the reason we offer different "Plasma-Tachoscheiben" for different kinds of Opel Calibra, depending on engine and instrument.
3.- I can use the normal light of my tachometer with yours plasma tachometer or I turn off my light of the tachometer ???
answer: the "Plasma-Tachoscheibe" is like an additional light, you don't need to turn off or change anything of your regular tacho lightning.
- 205rallye
- Moderador
Estas seguro?????pep escribió: por solo unos 80 euritos pues va a superar en atractivo estetico a aquellos que tienen ahora leds o las 4 bombillas plug and play...... POR GOLEADA.

15000 pelas.

1000 pelas.
Me sigue pareciendo CARISIMO
Y por goleada, lo que se dice goleada......permiteme que me deshueve......

Solo por la dieferncia de precio, NO VALE LA PENA.
Si quieres, por 60 euros te pongo leds en el cuadro

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Vente a mi casa, y me montas ese cuadro de leds, pero me tiene que quedar como el de la foto, y te doy los 60€...205rallye escribió:Estas seguro?????pep escribió: por solo unos 80 euritos pues va a superar en atractivo estetico a aquellos que tienen ahora leds o las 4 bombillas plug and play...... POR GOLEADA.
15000 pelas.
1000 pelas.
Me sigue pareciendo CARISIMO
Y por goleada, lo que se dice goleada......permiteme que me deshueve......
Solo por la dieferncia de precio, NO VALE LA PENA.
Si quieres, por 60 euros te pongo leds en el cuadro
La principal ventaja que veo yo, es el tiempo que te ahorras, y los destrozos que puedes evitar por el camino.
Lo digo totalmente en serio!
Saludos
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Marc escribió: Vente a mi casa, y me montas ese cuadro de leds, pero me tiene que quedar como el de la foto, y te doy los 60€...
La principal ventaja que veo yo, es el tiempo que te ahorras, y los destrozos que puedes evitar por el camino.
Lo digo totalmente en serio!
Saludos

Lo justo sería:Cali 16v escribió:Marc, por lo visto las de turbo son 99 euros.
Lista de interesados:
Pep
Cali 16v --> 240 km/h ; 8.000 rpm
Marc
Poned cada uno las de que tipo quereis!
Sergio!! Tienes una empresa de leds?? Que insistencia!!![]()
SALUDOS!!
TACOMETROS 90€:
Lista de interesados:
Pep
Cali 16v --> 240 km/h ; 8.000 rpm
ESPECIAL SERGIO 60€:
Lista de interesados:
Marc