Tampoco entendiste del todo mal, me consta que hay varios moriscos...AlvaritoPal escribió:
Ajam, entonces entendi mal, crei que era miembro de este foro
UNA PREGUNTA OBJETIVA A TODOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
Bueno quiza, no estube muy acertado en ese hilo despues de la respuesta de martyn (que me sorprendio mucho) y no tenia ni idea de que habia malos royos, entre ambos clubs. Vamos que no era el indicado para defender este club, solo me lleve por lo que me gusta este foro y la gente que hay aqui, tambien leo mucho por el el club GSI y me parece un buen foro aunque mi participacion es poca.AlvaritoPal escribió:Si señor, NeOz ha estado muy educado y les ha puesto en su sitio
Bien hecho compañero!!
Un saludo chicos.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mira Marc, yo como siempre he dicho, estoy SOLO en este foro, ni GSI, ni Hispano, ni Astra ni nada, aki estoy y aki me kedo. Aki estoy agusto.
Se, como toda persona sensata q no tengo ni de lejos el mejor coche del mundo, ni muchisimo menos, yo pienso q tengo un punto de inflexion dentro de la relativamente reciente historia de Opel. Me la suda lo demas. Estos coches dan problemas, alegrias o indiferencia, me la suda.
Solo puedo decir q, mucho criticarnos, pero cada vez hay mas GSI's q se dan de alta aki, por algo sera y no creo q pase a la inversa.
Tambien, tengo q decir q, llegaron a mis oidos hace tiempo los comentarios de algun GSI PARTICIPANTE DE ESTE FORO diciendo q eramos un foro de flipadillos exceptuando un par q "parecia" q sabian algo. Desde entonces, soy mas cauto. Este forero, debe de tener linea directa con el presidente del otro club para soltar estas flores de nosotros, aki desde luego no lo dice y aki sigue. Nadie crea q esto es por echar mas leña al fuego, esto me lo confeso un compañero en petit comite, solo q nunca se habia dicho.
Creo q "el espiritu" de este foro es lo mas parecido al "espiritu motero" dentro de los coches, me da igual kien me llame flipado y mas aun cuando esa opinion, dependiendo de kien venga, probablemente, el susodicho tenga q pedir cita para q YO la escuche.
Puede q en algun hipotetico club haya mucho trapicheo y mucho mangoneo, donde SI hay presidente y tesorero... El dinero ensucia todo lo q toka, kizas sea eso lo q les ha pasado en ese hipotetico club y ya no recuerden sus comienzos. Espero q no nos pase lo mismo nunca.
No me merecen ningun respeto mas q cualkier otro foro, aunq sean 600millones en todo el mundo. Nunca me ha interesado y ahora si cabe, aun menos, nunca he ido a una kedada y nunca ire, por q? Xq no me identifico con ellos despues de haber oido tantas cosas y despues de q se sepan todas las cosillas q se van sabiendo.
Un cordial saludo.
Se, como toda persona sensata q no tengo ni de lejos el mejor coche del mundo, ni muchisimo menos, yo pienso q tengo un punto de inflexion dentro de la relativamente reciente historia de Opel. Me la suda lo demas. Estos coches dan problemas, alegrias o indiferencia, me la suda.
Solo puedo decir q, mucho criticarnos, pero cada vez hay mas GSI's q se dan de alta aki, por algo sera y no creo q pase a la inversa.
Tambien, tengo q decir q, llegaron a mis oidos hace tiempo los comentarios de algun GSI PARTICIPANTE DE ESTE FORO diciendo q eramos un foro de flipadillos exceptuando un par q "parecia" q sabian algo. Desde entonces, soy mas cauto. Este forero, debe de tener linea directa con el presidente del otro club para soltar estas flores de nosotros, aki desde luego no lo dice y aki sigue. Nadie crea q esto es por echar mas leña al fuego, esto me lo confeso un compañero en petit comite, solo q nunca se habia dicho.
Creo q "el espiritu" de este foro es lo mas parecido al "espiritu motero" dentro de los coches, me da igual kien me llame flipado y mas aun cuando esa opinion, dependiendo de kien venga, probablemente, el susodicho tenga q pedir cita para q YO la escuche.
Puede q en algun hipotetico club haya mucho trapicheo y mucho mangoneo, donde SI hay presidente y tesorero... El dinero ensucia todo lo q toka, kizas sea eso lo q les ha pasado en ese hipotetico club y ya no recuerden sus comienzos. Espero q no nos pase lo mismo nunca.
No me merecen ningun respeto mas q cualkier otro foro, aunq sean 600millones en todo el mundo. Nunca me ha interesado y ahora si cabe, aun menos, nunca he ido a una kedada y nunca ire, por q? Xq no me identifico con ellos despues de haber oido tantas cosas y despues de q se sepan todas las cosillas q se van sabiendo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 02 Feb 2006, 22:29, editado 2 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Re: UNA PREGUNTA OBJETIVA A TODOS
aun si animo de llevar la contraria, creo que no se deberia dar tanta importancia ha este tema, en realidad, la mayoria de comentarios que podrian resultar ofensivos, de hecho son respetuosos y tampoco atacan a nadie directamente, y por la opinion de un solo forista tampoco se puede tachar a todo el foro (aunke yo solo leo este foro y no el otro,y tampoco se si hay mas historia detras, almenos en el hilo ke e leido no me a parecido tan grave) Siempre existe gente que pretende estropear el buen rollo. Por otra parte y en lo ke refiere a pintarlo todo de color de rosa, i aunke no es asi, es completamente normal ke kada uno tenga a su coche como "idolatrado", yo tambien lo hago, i ke cada uno piense ke su coche es el mejor del mundo, y en este caso coincide ke sea un calibra. Por este motivo la mayoria de post se escriven desde el corazon y aunke intentes ser los mas objetivo posible nunca lo seras del todo pq para ti, casi todo son virtudes i los pequeños inconvenientes te los tragas kon felicidad, es como un arbitro en el partido de su ekipo, no podra evitar nunca sentir deferencia por su ekipo, esto es humano, por este motivo yo creo ke no se deberia hacer caso a estos pequeños conflictos y seguir con la calma y buen rollo habitual en el foro i fuera de el.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Carlos, no esperaba esto de ti... te aprovechas de no tener q pedir audiencia para decirmelo?farrucu escribió:Flipado!Alumnoeuiti_SS escribió:...Creo q "el espiritu" de este foro es lo mas parecido al "espiritu motero" dentro de los coches, me da igual kien me llame flipado...
![]()
![]()
![]()

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 02 Feb 2006, 22:32, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Ya me enteré de la película
Allá ellos y sus ideas yo aquí estoy y aquí me quedo.
Cuando me presenté os dije que en este foro me había registrado porque junto con el Escuadron111 me parecen los dos foros más respetuosos y donde mejor se puede hablar de todos los que conozco, y a mi lo que digan los demas... me suda la polla
PD:
tengo un calibra
tengo un calibra
tengo un calibra
Allá ellos y sus ideas yo aquí estoy y aquí me quedo.
Cuando me presenté os dije que en este foro me había registrado porque junto con el Escuadron111 me parecen los dos foros más respetuosos y donde mejor se puede hablar de todos los que conozco, y a mi lo que digan los demas... me suda la polla
PD:
tengo un calibra
tengo un calibra
tengo un calibra

No sabes la leyenda, ¿verdad?LeStrat escribió:Ya me enteré de la película
tengo un calibra
tengo un calibra
tengo un calibra
Dicen que si pronuncias esa frase tres veces delante de un espejo, se aparece de repente Turbomikel en tu cuarto y te rebana el pescuezo con un alerón plano...
Hay gente que no se lo crée... Tú verás lo que haces...

¿Aquí se pinta al calibra de color de rosas? no me jodas,de color de rosa no,que no somos maricones
¿Se dice que es fantástico y que no tienen problemas? pues fantástico lo és,pero tipo maikel knight,pos nose ,y problemas,pos el mio de momento por suerte solo e tenido que cambiarle los manguitos de gasofa despues de hacerle la revision post-compra
asi que les den pol tol ojete
¿Se dice que es fantástico y que no tienen problemas? pues fantástico lo és,pero tipo maikel knight,pos nose ,y problemas,pos el mio de momento por suerte solo e tenido que cambiarle los manguitos de gasofa despues de hacerle la revision post-compra

asi que les den pol tol ojete
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.