Personalmente, me gustaba mas el otro. Me recordaba a EDDIE, el 7º miembro de los maiden....Alumnoeuiti_SS escribió:Mola el avatar, eh!?!? Me lo cambio una vez al año o asi... y son todos a cual peor.
Un cordial saludo.
Duda que tengo hace años
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El otro... si recuerda al Eddie, pero no es, si Eddie levantara la cabeza y escuchara la musica de mi avatar amarillo... se le caia el tanga de tachuelas FIJO.
Mi otro avatar era de TRAXTORM, todo unos catedraticos en eso q llaman... TechnoHardcore, al igual q mis otros dos, el de ID&T Thunderdome y el de MOH Masters Of Hardcore.
Me iba a poner este otro:
Pero igual, algun integrista cristiano, me cogia por los wevos...
Traxtorm, volvera, no kepa duda, ya se me conoce como el bicho amarillo de dientes apretados.
Un cordial saludo.
Mi otro avatar era de TRAXTORM, todo unos catedraticos en eso q llaman... TechnoHardcore, al igual q mis otros dos, el de ID&T Thunderdome y el de MOH Masters Of Hardcore.
Me iba a poner este otro:
Pero igual, algun integrista cristiano, me cogia por los wevos...
Traxtorm, volvera, no kepa duda, ya se me conoce como el bicho amarillo de dientes apretados.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 27 Feb 2006, 00:38, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
lo pregunto que tiene que ver el logo de Kill Off con eso de ID&TAlumnoeuiti_SS escribió:Y tu? Q haces tu por aki???Faulk escribió:Que hace el logo de la ropa de bakalas Kill Off por aqui???
Un cordial saludo.
Pensaba que ese logo solo era de la ropa
saludos
PD,por cierto,no se ve el logo ahora
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ahm coño, ya habia saltado yo.
ID&T es... una institucion dentro de la musica de baile a nivel mundial, tocan todos los tipos, desde el techno-house mas machacon, pasando por los amiguitos del progresive y Thunderdome-Rave master, Earthquake y alguno mas son los sellos q ID&T tiene para el Hardcore. La ropa... (si sq se le puede llamar ropa) ya es otro cantar, no se kien lleva ese asunto, pero ID&T es una empresa alemana bastante grande, su radio se podia escuchar por internet y estaba bastante bien (no ponian Hardcore).
El logo de ID&T es ese, el del barbudo, el Rave Master, pero el de la emisora de radio o demas musica de baile q no sea Hardcore es el mismo barbas en refinado.
http://www.carstylingoss.nl/sticker%20id&t.jpg
Cuando esta gente organiza una megamacrofiesta, ya sea una mega-rave o sin mas una marathon de DJ's famosos a nivel mundial... suele ser algo fuera de lo comun.
En el Amsterdam Arena, por ejemplo, he encontrado esta foto.
Tocan todos los palos, no solo Hardcore, pero el viejo ese es conocido por eso, por el Thunderdome.
Un cordial saludo.
ID&T es... una institucion dentro de la musica de baile a nivel mundial, tocan todos los tipos, desde el techno-house mas machacon, pasando por los amiguitos del progresive y Thunderdome-Rave master, Earthquake y alguno mas son los sellos q ID&T tiene para el Hardcore. La ropa... (si sq se le puede llamar ropa) ya es otro cantar, no se kien lleva ese asunto, pero ID&T es una empresa alemana bastante grande, su radio se podia escuchar por internet y estaba bastante bien (no ponian Hardcore).
El logo de ID&T es ese, el del barbudo, el Rave Master, pero el de la emisora de radio o demas musica de baile q no sea Hardcore es el mismo barbas en refinado.
http://www.carstylingoss.nl/sticker%20id&t.jpg
Cuando esta gente organiza una megamacrofiesta, ya sea una mega-rave o sin mas una marathon de DJ's famosos a nivel mundial... suele ser algo fuera de lo comun.
En el Amsterdam Arena, por ejemplo, he encontrado esta foto.
Tocan todos los palos, no solo Hardcore, pero el viejo ese es conocido por eso, por el Thunderdome.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.