2.0i 16v

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

tente escribió:
ESE,S escribió:Hombre un calibrero de al lao de mi tierra :D :D Que por cieto aller estube en salamanca y vi varios calibras poray teneis bastantes..Bienvenido y un saludo!!
yo vivo concretamente en calzada de valdunciel asi q imagino q pasarias por aqui.si alguna vez necesitas algo aqui estamos.un saludo
Pues casi llegando a salamanca en un pueblo lo que nunca me fijo como se llama siempre que voy veo un cali muy cuidado aparcado como en unos pequeños aparcamientos en frente de unos pisos y ayer estaba asta tapado con una lona gris..Lo mismo saves de cual te hablo.
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
tente
Calibrerito Iniciado

Mensaje por tente »

ESE,S escribió:
tente escribió:
ESE,S escribió:Hombre un calibrero de al lao de mi tierra :D :D Que por cieto aller estube en salamanca y vi varios calibras poray teneis bastantes..Bienvenido y un saludo!!
yo vivo concretamente en calzada de valdunciel asi q imagino q pasarias por aqui.si alguna vez necesitas algo aqui estamos.un saludo
Pues casi llegando a salamanca en un pueblo lo que nunca me fijo como se llama siempre que voy veo un cali muy cuidado aparcado como en unos pequeños aparcamientos en frente de unos pisos y ayer estaba asta tapado con una lona gris..Lo mismo saves de cual te hablo.
ese es mi pueblo.ese coche es un v6 blanco y lo tiene un amigo del pueblo que tiene unos 45 años y lo tiene a capricho lo compro de segunda al poco de salir casi nuevo y varias veces me dice q prefiere dejar de comer antes q vender el calibra.lo tiene tapado xq es camionero y no lo mueve entre semana.el mio ya lo ves en la foto aveces lo suelo tener a la puerta del meson ese q hay al lado de los pisos.si alguna vez pasas y lo ves entras y preguntas x mi,un saludo
ImagenImagen
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

tente escribió:
ESE,S escribió:
tente escribió:
ese es mi pueblo.ese coche es un v6 blanco y lo tiene un amigo del pueblo que tiene unos 45 años y lo tiene a capricho lo compro de segunda al poco de salir casi nuevo y varias veces me dice q prefiere dejar de comer antes q vender el calibra.lo tiene tapado xq es camionero y no lo mueve entre semana.el mio ya lo ves en la foto aveces lo suelo tener a la puerta del meson ese q hay al lado de los pisos.si alguna vez pasas y lo ves entras y preguntas x mi,un saludo
ç

Savia yo que ivas a conocer ese cali y resulta que es tu pueblo,si no me confundo de pueblo puede haber poray tambien otro cali gris que aparca enfrente de unos pisos bastante nuevos??Pues ya lo se para otra vez si lo veo paro a echar una birra poray..Pero solo una que si no la guardia me jode :lol: :lol: aller los vi dos veces antes de topas y en morales..Suelo ir bastante por salamanca aora con el buen tiempo ya mas haber si coincidimos algun dia :wink: Que te valla bien por el foro tio..un saludo!!
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ahora que me subo para tierras catalanas saliis de la hura? Ya os vale! :jaja: :jaja: :jaja:
ImagenImagen
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

NeWbIe_SLMNK escribió:Ahora que me subo para tierras catalanas saliis de la hura? Ya os vale! :jaja: :jaja: :jaja:
:lol: :lol: Tranqui NeWbIe no creo que abandones tu preciosa salamanca seguro que algun dia coincidimos yo en verano voy muchisimo poray..
Imagen
Responder