CRONICA DE LA KDD GENERAL DEL ESCORIAL 2006
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Seria una buena opcion y barrera para los que intenten curiosear en fotos/videos ajenosoki02 escribió:y si se comprime con digamos el winrar y se le pone una contraseña que solo los del foro sepan asi cualquiera que no sea del foro y quiera bajarselo no podrá abrirlo?Alan78 escribió:No soy partidario del emule puesto que en esos videos e imagenes hay cosas que no deberian estar accesibles publicamente.

Me ofrezco para ponerme como fuente tambien en caso de que se haga via "burra".

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo lo digo por el personal, a mi me da lo mismo una cosa que la otra205rallye escribió:El ratDVD lo he probado alguna vez y es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.
Suponiendo que funcione (que pocas veces lo hace) el tiempo que te ahorras de bajarlo, lo gastas descomprimiendo el DVD.
Yo sigo pensando que es mas facil y rapido el envio.
Sigo leyendo opiniones...

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo creo q es mas facil enviarlo a uno de cada zona y ahi se distribuya localmente haciendo copias nosotros mismos, a mi no m importa copiar 10 dvds y en una kdd se reparen y tan amigos asi no t das Sergio el pedazo de curro q es copiar los dvds y enviarlos y tal asi se envian menos xq puede incluso q algunos no lleguen xq donde trabajaba se enviaban cds con el software por correos y no llegaban xq se los quedaban los de correos por si era algo interesante y finalmente se enviaban certificados incrementando el coste del envio.
- SNooP
- Calibrero de pro
Cojonudo!!Turbopacket escribió:Yo creo q es mas facil enviarlo a uno de cada zona y ahi se distribuya localmente haciendo copias nosotros mismos, a mi no m importa copiar 10 dvds y en una kdd se reparen y tan amigos asi no t das Sergio el pedazo de curro q es copiar los dvds y enviarlos y tal asi se envian menos xq puede incluso q algunos no lleguen xq donde trabajaba se enviaban cds con el software por correos y no llegaban xq se los quedaban los de correos por si era algo interesante y finalmente se enviaban certificados incrementando el coste del envio.
Yo voto esta idea

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Turbopacket escribió:Yo creo q es mas facil enviarlo a uno de cada zona y ahi se distribuya localmente haciendo copias nosotros mismos, a mi no m importa copiar 10 dvds y en una kdd se reparen y tan amigos asi no t das Sergio el pedazo de curro q es copiar los dvds y enviarlos y tal asi se envian menos xq puede incluso q algunos no lleguen xq donde trabajaba se enviaban cds con el software por correos y no llegaban xq se los quedaban los de correos por si era algo interesante y finalmente se enviaban certificados incrementando el coste del envio.

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Master Calibreitor!
Claro, y ponemos de moderador al "doctor amor" (sal, que tas mu callao, donde tas escondio, er de Jeré.... sal de ahiiii......ESKORPION* escribió:pero bueno?, la que hay aqui formada, tropic una seccion de contactos coñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo me apunto a esta posibilidad ademas asi hay excusa para volver a vernos jejeTurbopacket escribió:Yo creo q es mas facil enviarlo a uno de cada zona y ahi se distribuya localmente haciendo copias nosotros mismos, a mi no m importa copiar 10 dvds y en una kdd se reparen y tan amigos asi no t das Sergio el pedazo de curro q es copiar los dvds y enviarlos y tal asi se envian menos xq puede incluso q algunos no lleguen xq donde trabajaba se enviaban cds con el software por correos y no llegaban xq se los quedaban los de correos por si era algo interesante y finalmente se enviaban certificados incrementando el coste del envio.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:Claro, y ponemos de moderador al "doctor amor" (sal, que tas mu callao, donde tas escondio, er de Jeré.... sal de ahiiii......ESKORPION* escribió:pero bueno?, la que hay aqui formada, tropic una seccion de contactos coñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
)

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- oki02
- Moderador
o cuando problemas sentimentales que pida citahhommy escribió:Eso tiene su historia tetiko,en la proxima general la contaremostetiko escribió:Tropic escribió:
Claro, y ponemos de moderador al "doctor amor" (sal, que tas mu callao, donde tas escondio, er de Jeré.... sal de ahiiii...... )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
k bueno lo del doctor amor...

La nueva era japo se acerca