[DOCUX] Como hacer gastar lo minimo a un C20NE

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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

si, megasquirt da 2 salidas, una como si fuera un inyector pulsante al ritmo de los mismos y otra fija para la bomba

pero yo no voy a usarlo asi, yo solo he montado la salida fija para gobernar una solenoide normalita con un rele, el caudal lo regulo con la presion y el agujero del pulverizador

ten en cuenta que al ser un motor atmosferico no necesitamos mucha agua

un c20let de serie en las camaras tiene un infierno del apocalipsis mucho peor del que yo voy a crear :lol: :lol: :lol: :lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Entiendo ¿pero no podrias regular el caudal a base de meterle mas pulsos al inyector?

Cada vez me gusta mas esa ecu 8) , que ganas tengo de poder ponerme a preparar mi seh joer :? .
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Mensaje por MarteDJ »

si usas una solenoide de alta velocidad si puedes

los pulsos van al ritmo de los inyectores de gasolina, solo tienes que poner un pulverizador que te un caudal de el % de agua que quieres echar respecto al caudal de gasolina

digamos si la suma de inyectores son 2000cc y quieres inyectar un 10% de agua, pues metes un pulverizador que de un caudal de 200cc y listo, megasquirt hara la cuenta por ti jajajajaja
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Como mola :D . Esque ademas si juegas con la presion utilizando un regulador ajustable como los de gasofa puedes hacer ajuste fino sabiendo que a X bares inyectas Y cantidad con ese pulverizador... mola mola :lol:. Y una pregunta tonta ¿en el propio coche no existe ya ningun solenoide de alta velocidad que se pudiese rapiñar para tal invento sin gastarse una pastita en uno aftermarket nuevo? :-k.
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Mensaje por MarteDJ »

me da a mi que casi ningun coche maneja WI de serie, y por otro lado no se que artilugio podria necesitar una valvula de alta velocidad resistente al agua :-k

solo he visto vender la de aquamist
http://www.vividracing.com/catalog/aqua ... 22642.html
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Mensaje por MarteDJ »

bueno para afinar bien la megasquirt y tener algo de seguridad me he hecho con un kit de sonda lambda Wideband, pero como no nos gusta gastarnos los € lo he comprado desmontado a modo "megasquirt" diy kit jajajaja 8)
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Mensaje por Alan78 »

me caaaaaaaaaawen, eso se dice antes joño :cuñao:

¿donde has comprado eso? cuenta cuenta 8)
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Mensaje por MarteDJ »

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Mensaje por MarteDJ »

bueno, volviendo al tema

he instalado un sistema de encendido nuevo para probarlo bien antes de darle el cambiazo al motor

consiste en:
bobina Accel 8140C
Cables Accel 9000 plus
Distribuidor y pipa nuevo de kadett
Guia para cables Aceel

bueno
la bobina en cuestion entrega 42.000V y los cables son para resistir temperaturas extremas, aparte de tener una bajisima resistencia.
Todo esto es made in USA asi que vienen 8 cables de bujia y te los montas tu mismo a la medida que quieras, asi que te salen 2 juegos nuevos :D

el problema es que el conector es del tipo mas antiguo, el que usan los kadett

el de la derecha
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montado en un astra queda tal que asi

a la bobina se le puede poner el sombrerillo con el conector que trae la bosch de serie, asi no nos complicamos con los cables
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los cables van tal que asi
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Impresiones

el relenti se vuelve extramadamente estable y fino
el arranque recuerda a los coches nuevos
sube de vueltas mejor y sin vacilar

supongo que habra mejorado las emisiones, cuando ande un poco ya os dire si ha mejorado el consumo

total recomendable, buscandolo bien por e-bay todo sale por menos de 100€ incluidos envios :oops:
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Mensaje por Sergio25 »

Entonces la bobina es quitar y poner? Yo llevo una bobina nueva igual a la de serie,tambien distribuidor nuevo de serie

Seria interesante cambia rla bobina por esta de mas potencia?
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sergio25 escribió:Entonces la bobina es quitar y poner? Yo llevo una bobina nueva igual a la de serie,tambien distribuidor nuevo de serie

Seria interesante cambia rla bobina por esta de mas potencia?
Si cambias tambien los cables refritos de serie mejor.

¿La bobina de serie no daba cerca de 20KV ya?

@Marivs ¿has abierto mas los electrodos de las bujias o las llevas tal cual?
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Llevo unos cables azulillos :razz:
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sergio25 escribió:Llevo unos cables azulillos :razz:
Pues mirate la datasheet a ver si te soportan la tension que quieras enhebrar, que te veo dejando sin tele y radio a toda la ciudad! :lol:
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Mensaje por Alan78 »

¿y ese soportito tan mono para los cables de bujias? :) ¿tiene grapas plasticas por abajo como las de serie o son algo mas serio? Esque las grapas de serie son mas malas que la quina, las monte nuevas y ya sucumbieron dos :evil:
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Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:¿y ese soportito tan mono para los cables de bujias? :) ¿tiene grapas plasticas por abajo como las de serie o son algo mas serio? Es que las grapas de serie son mas malas que la quina, las monte nuevas y ya sucumbieron dos :evil:
Bonito soporte, queda muy guapo :razz: .

Vaya que si son malas las grapas, ya voy matando juego y medio asi que cuando voy al desguace y me acuerdo busco grapas de repuesto (cosa harto dificil la mayoria estan rotas).
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Mensaje por MarteDJ »

el soporte lleva grapas de plastico tambien, pero bastante mas grandes que las de serie, tengo otro igual pero en espejo :roll: estos yankis con sus V8

las bujias no las he galgado, ni siquiera las he sacado, pero creo que podria ir bien con 1mm, ya lo probare

de momento genera menos parasitos y todo que la instalacion de serie jajajajaja
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Mensaje por Sergio25 »

Yo tambien necesito algo para aguantar los cables, que hay uno que se me suelta toca el ventilador y empiezo a dar saltos, y a cambiarlo :lol: tengo otro juego de cables azulitos para ir cambiandolo si se me escapa
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Mensaje por MarteDJ »

Última edición por MarteDJ el Dom, 20 Sep 2009, 22:53, editado 2 veces en total.
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Mensaje por ESKORPION* »

el ax lleva un soporte genial para los cables bujia y nos viene muy bien.
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Mensaje por ESKORPION* »

puedes colgar el link para localizar la bobina que has montado? :wink:
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