Si, es el mio. El VW quedo con un cali a cada lado.miguelobregon escribió:El blanco que se ve reflejado es el tuyo?
Avistamientos Calibras Vol.I
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
flipa,he tardao en ver el blancomiguelobregon escribió:el blanco que se ve reflejado es el tuyo?x escribió:Hoy en aparcamiento cerca de la UPV estaba este 16V rojo:
alli matandome la vista intentando ver el cali blanco reflejado en el cali rojo xDDDD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esta noche mientras estabamos un par de calibreros aparcados en un parking subterraneo enseñandole mi 8v al paisano del parking (salio del tiron a verlo y a preguntar que cositas le habia hecho ), vi un XE de los ultimisisisisimos antes del cambio al X20XEV, seguramente DIS ya que tenia airbag de piloto y tapiceria de terciopelo. Justo entro al parking y lo dejo unas plazas mas alla de mi 8v.
Me quedo pena de no darle un toque al dueño, pero estabamos al lio de palique con el capo de mi coche abierto y cuando quise ver el coche el dueño ya se habia ido. Ni se me dio por sacarle una foto, que calamidad , nos dedicamos a darle un vistazo todo alrededor eso si .
Me quedo pena de no darle un toque al dueño, pero estabamos al lio de palique con el capo de mi coche abierto y cuando quise ver el coche el dueño ya se habia ido. Ni se me dio por sacarle una foto, que calamidad , nos dedicamos a darle un vistazo todo alrededor eso si .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Charly_74
- Master Calibreitor!
tu con la tonteria los calis.... quieres hacer nuevos hamijos ehAlan78 escribió:Esta noche mientras estabamos un par de calibreros aparcados en un parking subterraneo enseñandole mi 8v al paisano del parking (salio del tiron a verlo y a preguntar que cositas le habia hecho ), vi un XE de los ultimisisisisimos antes del cambio al X20XEV, seguramente DIS ya que tenia airbag de piloto y tapiceria de terciopelo. Justo entro al parking y lo dejo unas plazas mas alla de mi 8v.
Opel Performance Center
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y este finde, otra masTropic escribió:Tonteria tonteria... pues hace bien poco se corrió una buena juerga con unas hamijas de un hamijo calibrero...
Con el cali siempre haciendo amigos ¿cuando repetiremos hamburguesas calibreras?
Ayer he visto un cali que parece ser un XE de color verde neptuno, llantas speedline de 5 brazos y ........ kit irmscher!! cagonla!! casi clavo frenos en medio de la rotonda para decirle al paisano si me vendia el añadido delantero . Este tiene que ser de mi pueblo, ya tengo visto ese coche varias veces de pasada.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo he visto parecido... pero habia guardias tambien en la lista
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
a mi tambien me hace mucha gracia que un troll de mierda me imvite a abandonar el team, jajj ke risasCharly_74 escribió:la madre que te parió, que descojone de faustinoFaulk escribió:piti escribió:¿dejamos este hilo para avistamientos de calibras?
la verdad es que ultimamente entro poco en el foro y en parte es por no leeer las mismas chorradas a los mismos de siempre.
agur y click
c20xe cosecha del 93