TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jesucrixto escribió:Yo no aconsejaría a nadie meter dinero en un sobre y tirarlo al buzón... la mayoría de éstos no llegan, que pasan por muchas manos y la pela es la pela...
Certificar una carta...es barato.
Correos tarda, más en estas fechas, pero, normalmente,
las cosas llegan.
Ej.: A Carlos le mandé 10 euros -disimulados entre papel- en un sobre por un trapicheo que hicimos, y sin problemas.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
jesucrixto escribió:Yo no aconsejaría a nadie meter dinero en un sobre y tirarlo al buzón... la mayoría de éstos no llegan, que pasan por muchas manos y la pela es la pela...
Ej.: A Carlos le mandé 10 euros -disimulados entre papel- en un sobre por un trapicheo que hicimos, y sin problemas.
Claro, pero es que tú eres la BESTIA, y Haduken no es tan temido en España entera como tú, Mikel el ajusticiador.
Yo le dije muy clarito a la tia del banco que pusiera que lo mandaba Adu, no se si lo habrá hecho, por lo que se ve no. Yo soy el unico Antonio de sevilla, creo. (aunque el banco está en Pilas)
Claro, pero es que tú eres la BESTIA, y Haduken no es tan temido en España entera como tú, Mikel el ajusticiador.
MARC:
Eso me recuerda cuando le mande a Versace la copia de
"Veronica Guerin" y me dijo, que con ese nombre y esos apellidos...jaja jaja...en la empresa...al pasar el detector y demás...
EDU:
Jóder yo puse Mikel Bereziartua en la trasferencia.Poner un nick,
si vale, en mi caso coincide el nombre y el nick...Es más fácil...
Pero imagina que te llega una trasferencia a nombre de...yo qué sé...Cossie killer O Turboman...
Porque hay algunos nicks, que van a por nota...
Bueno, pues que ése soy yo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
MARC:
Eso me recuerda cuando le mande a Versace la copia de
"Veronica Guerin" y me dijo, que con ese nombre y esos apellidos...jaja jaja...en la empresa...al pasar el detector y demás...
EDU:
Jóder yo puse Mikel Bereziartua en la trasferencia.Poner un nick,
si vale, en mi caso coincide el nombre y el nick...Es más fácil...
Pero imagina que te llega una trasferencia a nombre de...yo qué sé...Cossie killer O Turboman...
Porque hay algunos nicks, que van a por nota...
Bueno, pues que ése soy yo.
Es que hay que ser tonto para pensar que un etarra va a enviar un paquete bomba con un remitente VASCO, yo creo que pondría MARIA PORTILLO o algo así, pero coño, hay que ser ETARRA y ADEMÁS GILIPOLLAS, lo que no sé que es peor...
Cagoen to!!! aun diciendole a la tia que me pusiese concepto de nomina me han sablado 0,90€ hay que joderse.
Por cierto Bufon yo creia que los que eramos de fuera habia que ingresar 3 € a mayores para los gastos, asi que en breve te aparecera una transferencia mia de 20 €.
Estos bancos....
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)