Por lo que a mi respecta comopropietario de un Turbo, qué más quisiera...pero la cosa se me está poniendo pelín negra...puente, parienta, pelas, revisión completa del Turbo (neumáticos incluídos, RCD nuevo,...).
Complicado, cuando menos...
Llegado el caso, me comprometo a buscar un banco por aquí o a desplazarme a los madriles si hace falta en otras fechas.
O pregunta a Kike, que lleva tiempo queriendo vender el suyo...u Oscar, o Alfonso, etc...
Si todo esto no ha servido de excusa...decir que hemos coincidido tres días en vacaciones la Sra. y yo...y ya está de bastante mala leche -celos- con el Turbito de los eggs como...
Exactamente lo mismo que me pasa a mi, lo tengo CRUDO, pero no faltaré , os lo aseguro.
Le diré que tengo una sorpresa, y nos vamos a MAD en coche, una vez allí, DIRECTO A LA KDD, luego tendré bronca, pero a estaré allí!!!
Si es que te haces querer Marc
Con dos huevos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Spanyx me alegro de que vaya la parienta, cuantas mas vayan mejor. Si puedes traeme la botonera.
Saludos
No te preocupes que no me olvido de la botonera y modulo, los tengo bien guardaditos!!!
No te aseguro que vaya con Esti, pero bueno todo se andara, ahora depende tb de ella.....no se no se..!!!
Una cosa mas, yo tengo pensado ir el sabado por la mña, cuando teneis pensado ir vosotros??mas que nada es para ir quedando la gente de aki arriba!!te parece?
Jejejejejejejejejeje...
No sé si servirá esta "mentira", como dice Marc para "picarme"...,
pero precisamente ayer, volviendo de Laredo, como dicen en Forocoches...jaja jaja...le levanté las pegatinas a un M3 bifaro...coetáneo del Calibra Turbo...No sé si el 200 cv o el 220 cv...
Me quiso seguir...pero nanai...
Y eso que la pepi estaba en el coche...y me corté un poco...
P.D.: Por cierto...si Calibras Turbo se ven pocos...M3 de esta época...aún menos...precio aparte...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Jejejejejejejejejeje...
No sé si servirá esta "mentira", como dice Marc para "picarme"...,
pero precisamente ayer, volviendo de Laredo, como dicen en Forocoches...jaja jaja...le levanté las pegatinas a un M3 bifaro...coetáneo del Calibra Turbo...No sé si el 200 cv o el 220 cv...
Me quiso seguir...pero nanai...
Y eso que la pepi estaba en el coche...y me corté un poco...
P.D.: Por cierto...si Calibras Turbo se ven pocos...M3 de esta época...aún menos...precio aparte...
Te refieres al de caja E30?????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coetaneo????
BMW M3 (E30)
In the late 1980's BMW produced two very fine homologation specials! Many of the Official Racing/Rally Rules for stock and modified cars follow FIA regulations, manufacturers must produced a certain number of cars! For the class of vehicles such as the M3 and M5 the minimum production output was set a 5000 units before the car could be used for the competition! So the original M3 (E30) was a homologation special and due to it's purpose as a racer chassis, the car had wild driving characteristic and very individual look with noticeable rear spoiler and bulging fenders. However the M3 had even more differences comparing to the more pedestrian 3-series cars... The trunklid was a raised piece on which the huge spoiler rested and the trunklid height along with the different rear window and the air diffuser right above it created a need for special add on panels on the C-posts (the rear ones). It's the combination of that different back window and the raised trunklid that allows for instant identification between a real E30 M3 and a car personalized with the M3 look...
Independientemente del motor... (200cv-220cv), por lo que son equivalentes y se demuestra que a igualdad de caballaje...e incluso contra mayor caballaje...el Calibra Turbo arrasa a un M3...
Otra historia es que BMW despliegue toda su caballería con los actuales 343cv...así, imposible...
Última edición por Mikel el Lun, 27 Sep 2004, 11:30, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Independientemente del motor... (200cv-220cv), por lo que son equivalentes y se demuestra que a igualdad de caballaje...e incluso contra mayor caballaje...el Calibra Turbo arrasa a un M3...
Otra historia es que BMW despliegue toda su caballería cn los actuales 343cv...así, imposible...
In the LATE of 80's quiere decir un número en concreto?
Y ni me molesto en buscar el M3 de "solo" 200 cv...
Me encantan los motores BMW...pero no me gusta mitificar algo por su presunto valor de representación...la estrella, los aros...símbolos fálicos de ostentación...marquismo...los mitos están para derribarlos...si no son ciertos...
Y repito e insisto:
BMW miente, exagera...sus cifras de prestaciones....Es la marca en la que
mayor diferencia -negativa- se da entre los datos oficiales y todas las pruebas de carretera y banco realizadas...
P.D.: Defendamos al Calibra Turbo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Y ni me molesto en buscar el M3 de "solo" 200 cv...
Me encantan los motores BMW...pero no me gusta mitificar algo por su presunto valor de representación...la estrella, los aros...símbolos fálicos de ostentación...marquismo...los mitos están para derribarlos...si no son ciertos...
Y repito e insisto:
BMW miente, exagera...sus cifras de prestaciones....Es la marca en la que
mayor diferencia -negativa- se da entre los datos oficiales y todas las pruebas de carretera y banco realizadas...
P.D.: Defendamos al Calibra Turbo.
Mikelll, por tocar básicamente los cojones...
El 0-100 te parece tan importante?
Que el cali pase a un M3 en aceleración, no quiere decir que BMW exagere las cifras (no creo que necesite eso en un M3 o M5).
el cali es algo EXTRAORDINARIO en el sentido más estricto de la palabra, pero el M3 es una autentico pepino , y sobre la fiabilidad, que decir, no tienen TRANSFELLL
Saludos.
Marc
MIKELLLLL, al final vas a venir a la kdd o no???
Te voy a pegar una pasada con mi moto de 100mil pelas, que te voy a quitar los tapacubos
Jóder tío...estoy todavía en negociaciones con la pepi...
Si es que un puente es sagrado...
Estoy, como te dije, mascullando-negociando, la posibilidad de ir y volver en el día.(sábado)...pero es que la Sra. está mascullando a su vez, la posibilidad de ir a Asturies o esquilmar la libreta e irnos a Cuba.
Y yo no voy a llevarla a Madrid...para que esté todo el día con calibreros...oyendo hablar de coches...y blabla...
Se aburriría la ostia...No follaría en un mes...
El 0-100Km/h???????.
Paso de eso...no me gusta malgastar-quemar rueda...Es solo por comparar...Me va más la prueba del kilómetro.
Y por desmitificar un poco bastante...
Personalmente, considero a un coche como rápido, cuando baja de los 30seg. en el kilómetro...y el Calibra baja de los 27seg...Suficiente.
Es evidente que por representación, prestigio, potencia, estilo, deportividad, categoría, precio de venta y de reventa, etc...el BMW M3 siempre será el objeto de deseo de la gama BMW...pero sigo opinando, que a pesar de ello, está "engordada"...que no cumple lo prometido en los libros de datos de la casa, aunque ya sabes, que si tuviera más pelas...me lo compraría.
Además...entre los 5,4 seg prometidos y los 6 seg reales...no creo que el conductor "normal" lo aprecie...
Pero el Calibra Turbo sigue siendo un tiro...y esos 6,29 seg...pueden dar mucha guerra a AMG, M3, y pepinos, a priori superiores, varios...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------