QUEDADA!! MADRID Puente del 12 de octubre

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Mikel escribió:Telvm;

Por lo que a mi respecta comopropietario de un Turbo, qué más quisiera...pero la cosa se me está poniendo pelín negra...puente, parienta, pelas, revisión completa del Turbo (neumáticos incluídos, RCD nuevo,...).

Complicado, cuando menos... :roll:

Llegado el caso, me comprometo a buscar un banco por aquí o a desplazarme a los madriles si hace falta en otras fechas. :roll:


O pregunta a Kike, que lleva tiempo queriendo vender el suyo...u Oscar, o Alfonso, etc...


Si todo esto no ha servido de excusa...decir que hemos coincidido tres días en vacaciones la Sra. y yo...y ya está de bastante mala leche -celos- con el Turbito de los eggs como... :roll:
Exactamente lo mismo que me pasa a mi, lo tengo CRUDO, pero no faltaré , os lo aseguro.


Le diré que tengo una sorpresa, y nos vamos a MAD en coche, una vez allí, DIRECTO A LA KDD, luego tendré bronca, pero a estaré allí!!!

:rofl: :rofl: Si es que te haces querer Marc :D :D :D

Con dos huevos 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc sabe perfectamente por
qué no voy...independientemente de que todo lo
expuesto arriba sea cierto, que lo es. :roll:


Otra cosa es que, a pesar de ello, de vez en cuando
guste de rejonear al personal...
cual pulga cojonera... :bleble:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Marc sabe perfectamente por
qué no voy...independientemente de que todo lo
expuesto arriba sea cierto, que lo es. :roll:


Otra cosa es que, a pesar de ello, de vez en cuando
guste de rejonear al personal...
cual pulga cojonera... :bleble:
Mikel , no hables tanto y vete a picar con M3 anda, que luego vienes contando batallitas que son mentira :D:D:D:D:D:D:D
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:Le diré que tengo una sorpresa, y nos vamos a MAD en coche, una vez allí, DIRECTO A LA KDD, luego tendré bronca, pero a estaré allí!!!
Me da a mí que la sopresa se va a chafar un poco antes, cuando vea que has quedado con otros tres Calibras para salir de Barcelona a la vez.

Y a mí, por lo menos, me tiene fichado :D

Por cierto, preséntale mis respetos ;)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:Le diré que tengo una sorpresa, y nos vamos a MAD en coche, una vez allí, DIRECTO A LA KDD, luego tendré bronca, pero a estaré allí!!!
Me da a mí que la sopresa se va a chafar un poco antes, cuando vea que has quedado con otros tres Calibras para salir de Barcelona a la vez.

Y a mí, por lo menos, me tiene fichado :D

Por cierto, preséntale mis respetos ;)
jajajaj, era un ejemplo.


TRanquisssss, yo iré!!!



Cuidado con terrassa, hay mujres muy guapas :D
Avatar de Usuario
agur
Calibrero Casual
Mensajes: 177
Registrado: Jue, 22 Jul 2004, 09:15

Mensaje por agur »

Imagen
ImagenC20NEImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ESO es par motor a régimen óptimo :D .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

:jaja: :rofl: :cuñao:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
spanyx
Calibrero Silver
Mensajes: 404
Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
Contactar:

Mensaje por spanyx »

alaitzc escribió:Holaa

Spanyx me alegro de que vaya la parienta, cuantas mas vayan mejor. Si puedes traeme la botonera.

Saludos
No te preocupes que no me olvido de la botonera y modulo, los tengo bien guardaditos!!! :)
No te aseguro que vaya con Esti, pero bueno todo se andara, ahora depende tb de ella.....no se no se..!!! 8)
Una cosa mas, yo tengo pensado ir el sabado por la mña, cuando teneis pensado ir vosotros??mas que nada es para ir quedando la gente de aki arriba!!te parece?


Saludosss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Avatar de Usuario
spanyx
Calibrero Silver
Mensajes: 404
Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
Contactar:

Mensaje por spanyx »

agur escribió:Imagen
Joder vaya ubresssss!!!!! :lol: :lol:
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jejejejejejejejejeje... :angel:
No sé si servirá esta "mentira", como dice Marc para "picarme"...,
pero precisamente ayer, volviendo de Laredo, como dicen en Forocoches...jaja :lol: jaja...le levanté las pegatinas a un M3 bifaro...coetáneo del Calibra Turbo...No sé si el 200 cv o el 220 cv...


Me quiso seguir...pero nanai... [-X

Y eso que la pepi estaba en el coche...y me corté un poco...


P.D.: Por cierto...si Calibras Turbo se ven pocos...M3 de esta época...aún menos...precio aparte...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Jejejejejejejejejeje... :angel:
No sé si servirá esta "mentira", como dice Marc para "picarme"...,
pero precisamente ayer, volviendo de Laredo, como dicen en Forocoches...jaja :lol: jaja...le levanté las pegatinas a un M3 bifaro...coetáneo del Calibra Turbo...No sé si el 200 cv o el 220 cv...


Me quiso seguir...pero nanai... [-X

Y eso que la pepi estaba en el coche...y me corté un poco...


P.D.: Por cierto...si Calibras Turbo se ven pocos...M3 de esta época...aún menos...precio aparte...

Te refieres al de caja E30?????


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Coetaneo????


Imagen


BMW M3 (E30)

In the late 1980's BMW produced two very fine homologation specials! Many of the Official Racing/Rally Rules for stock and modified cars follow FIA regulations, manufacturers must produced a certain number of cars! For the class of vehicles such as the M3 and M5 the minimum production output was set a 5000 units before the car could be used for the competition! So the original M3 (E30) was a homologation special and due to it's purpose as a racer chassis, the car had wild driving characteristic and very individual look with noticeable rear spoiler and bulging fenders. However the M3 had even more differences comparing to the more pedestrian 3-series cars... The trunklid was a raised piece on which the huge spoiler rested and the trunklid height along with the different rear window and the air diffuser right above it created a need for special add on panels on the C-posts (the rear ones). It's the combination of that different back window and the raised trunklid that allows for instant identification between a real E30 M3 and a car personalized with the M3 look...



Tiene casi 10 años menos :lol:




http://www.iaw.on.ca/~fearless/BMWM3/e30.html
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Mejora tu inglés Marc... :D

"In the late 1980´s...". :razz:


Independientemente del motor... (200cv-220cv), por lo que son equivalentes y se demuestra que a igualdad de caballaje...e incluso contra mayor caballaje...el Calibra Turbo arrasa a un M3... :badgrin:


Otra historia es que BMW despliegue toda su caballería con los actuales 343cv...así, imposible...
Última edición por Mikel el Lun, 27 Sep 2004, 11:30, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Mejora tu inglés Marc... :D

"In the late 1980´s...". :razz:


Independientemente del motor... (200cv-220cv), por lo que son equivalentes y se demuestra que a igualdad de caballaje...e incluso contra mayor caballaje...el Calibra Turbo arrasa a un M3... :badgrin:


Otra historia es que BMW despliegue toda su caballería cn los actuales 343cv...así, imposible...
In the LATE of 80's quiere decir un número en concreto?

"in the late" es 1985-1989.

el último cali se hizo en el 96, no?

no son casi 10 años?
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

¿En qué año salió exactamente el primer Calibra Turbo.....???????. :roll:

Coetáneos. :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:¿En qué año salió exactamente el primer Calibra Turbo.....???????. :roll:

Coetáneos. :razz:
mikel el caza M3's :gallina:


:jaja:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Datos:


El M5 coetáneo: 0-100Km/h: 7.3 seg. con 315 cv.

El M3 coetáneo: 0-100Km/h: 7,5 seg. con 220 cv.

Y ni me molesto en buscar el M3 de "solo" 200 cv...



Me encantan los motores BMW...pero no me gusta mitificar algo por su presunto valor de representación...la estrella, los aros...símbolos fálicos de ostentación...marquismo...los mitos están para derribarlos...si no son ciertos...


Y repito e insisto:

BMW miente, exagera...sus cifras de prestaciones....Es la marca en la que
mayor diferencia -negativa- se da entre los datos oficiales y todas las pruebas de carretera y banco realizadas...



P.D.: Defendamos al Calibra Turbo. :finga:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Datos:


El M5 coetáneo: 0-100Km/h: 7.3 seg. con 315 cv.

El M3 coetáneo: 0-100Km/h: 7,5 seg. con 220 cv.

Y ni me molesto en buscar el M3 de "solo" 200 cv...



Me encantan los motores BMW...pero no me gusta mitificar algo por su presunto valor de representación...la estrella, los aros...símbolos fálicos de ostentación...marquismo...los mitos están para derribarlos...si no son ciertos...


Y repito e insisto:

BMW miente, exagera...sus cifras de prestaciones....Es la marca en la que
mayor diferencia -negativa- se da entre los datos oficiales y todas las pruebas de carretera y banco realizadas...



P.D.: Defendamos al Calibra Turbo. :finga:


Mikelll, por tocar básicamente los cojones...

El 0-100 te parece tan importante? :lol: :lol: :lol:


Que el cali pase a un M3 en aceleración, no quiere decir que BMW exagere las cifras (no creo que necesite eso en un M3 o M5).

el cali es algo EXTRAORDINARIO en el sentido más estricto de la palabra, pero el M3 es una autentico pepino , y sobre la fiabilidad, que decir, no tienen TRANSFELLL :D



Saludos.


Marc



MIKELLLLL, al final vas a venir a la kdd o no??? :razz:


Te voy a pegar una pasada con mi moto de 100mil pelas, que te voy a quitar los tapacubos :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jóder tío...estoy todavía en negociaciones con la pepi... :roll:

Si es que un puente es sagrado... :roll:

Estoy, como te dije, mascullando-negociando, la posibilidad de ir y volver en el día.(sábado)...pero es que la Sra. está mascullando a su vez, la posibilidad de ir a Asturies o esquilmar la libreta e irnos a Cuba.
Y yo no voy a llevarla a Madrid...para que esté todo el día con calibreros...oyendo hablar de coches...y blabla... :x
Se aburriría la ostia...No follaría en un mes...


El 0-100Km/h???????.
Paso de eso...no me gusta malgastar-quemar rueda...Es solo por comparar...Me va más la prueba del kilómetro.
Y por desmitificar un poco bastante...

Personalmente, considero a un coche como rápido, cuando baja de los 30seg. en el kilómetro...y el Calibra baja de los 27seg...Suficiente. :wink:

Es evidente que por representación, prestigio, potencia, estilo, deportividad, categoría, precio de venta y de reventa, etc...el BMW M3 siempre será el objeto de deseo de la gama BMW...pero sigo opinando, que a pesar de ello, está "engordada"...que no cumple lo prometido en los libros de datos de la casa, aunque ya sabes, que si tuviera más pelas...me lo compraría.

Además...entre los 5,4 seg prometidos y los 6 seg reales...no creo que el conductor "normal" lo aprecie...

Pero el Calibra Turbo sigue siendo un tiro...y esos 6,29 seg...pueden dar mucha guerra a AMG, M3, y pepinos, a priori superiores, varios
...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

marc: q es eso de q el m3 no tiene transfer??? entonces como lleva la traccion a las ruedas traseras???, ;)
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Cerrado