Creo que al final ire,asi que contad medio conmigo.pipa escribió:Bueno pues ya esta hecha la reserva.
En principio he dicho que quince,(que somos los que estamos apuntados) he preguntado si habria mucho problema para meter a alguien mas y me ha dicho que en principio no(siempre que no sea algo exagerao),asique aun estais a tiempo de apuntaros unos cuantos.![]()
He dicho que sobre las 3 estaremos por alli,para ir cuadrando horarios.
[KDD] bandada de calibreros en madrid....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ricardo si quieres podemos quedar para ir juntos.Ricarduelis escribió:- Pipa 2 personas.
-Turbopacket 2 personas.
-Tropic 1 spaguetti voraz
- Cabrita 2 personas
- Oki 2 personas
- MarteDJ 2 personas
- cesar747 1persona individual e indivisible
- Amaya 2personas
- Carlos 2 personas
- Talaveracali.
- Ricarduelis, unicamente unico
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Bueno os comento el menu.
- 5 entrantes (ibericos,croquetas,planchas...)
- Carne (entrecot,cordero...) o pescado.
- postres de la casa.
- cafes.
- vino y cerveza.(si alguno quiere un copazo,va a parte...)
Todo por 27 euros por cabeza.
Espero que os guste.
En principio he reservado para 19 personas,pero he dejado la puerta abierta a que se apunten 2 o 3 mas.
- postres de la casa.
- cafes.
Espero que os guste.
En principio he reservado para 19 personas,pero he dejado la puerta abierta a que se apunten 2 o 3 mas.

DADO QUE OS VAIS A COMER A LA CRUZ (QUE PENA EL NO PODER IR POR TENER UN CUPLE) MI PREGUNTA ES ¿ESTAREIS UN RATO TOMANDOS UNA CERVECITA SIN ALCOHOL O CON ESO YA DEPENDE DE CADA UNO ANTES DE MARCHAR NO? POR QUE SI NO ES ASI NI ME ACERCO.
OTRA CUESTION EL DOMINGO AUN QUE ME TOQUE SEPARACION CON DIVORCIO DIRECTO CON LA MUJER,¿EL DOMINGO TAMBIEN QUEDAREIS NO? DADO QUE LAS CARRERAS SON A LAS 19:00 USEA POR LA TARDE....
A LINPIAR Y DEJAR BONITAS VUESTRAS CARROZAS QUE VAMOS A SER LA ENVIDIA DE LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA
SALUDOS
OTRA CUESTION EL DOMINGO AUN QUE ME TOQUE SEPARACION CON DIVORCIO DIRECTO CON LA MUJER,¿EL DOMINGO TAMBIEN QUEDAREIS NO? DADO QUE LAS CARRERAS SON A LAS 19:00 USEA POR LA TARDE....
A LINPIAR Y DEJAR BONITAS VUESTRAS CARROZAS QUE VAMOS A SER LA ENVIDIA DE LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA
SALUDOS
hummm... tiene buena pintapipa escribió:Bueno os comento el menu.
- postres de la casa.
- cafes.
Espero que os guste.

a ver si ta rico y todo

Bueno, entonces oficialmente quedamos el sabado a las 11:30 en el kinepolis, tal cual se ha contado en este mismo hilo.
Ale, que ya hay ganas

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
ya se q el viernes hemos kedado en kinepolis a las 11:30 pero lo de mañana x la noche no m he enterado bien si se va a hacer algo, la gente q viene de fuera sabe llegar a donde tenga el alojamiento no se quiero saber cosas, yo mañana a las 14:45 estoy libre de mis tareas y podría ayudar a la gente a encontrar su camita jajajajaja
mi pregunta es y mañana q????
oh no m'atopella
- oki02
- Moderador
TurboPaket escribió:ya se q el viernes hemos kedado en kinepolis a las 11:30 pero lo de mañana x la noche no m he enterado bien si se va a hacer algo, la gente q viene de fuera sabe llegar a donde tenga el alojamiento no se quiero saber cosas, yo mañana a las 14:45 estoy libre de mis tareas y podría ayudar a la gente a encontrar su camita jajajajaja
pues si quereis mañana cuando llegue (saliendo a las 5 de alicante supongo que estare sobre las 9 o 10) me buscais un sitio con luz y me ayudais a probar una ecu... llevo 2 semanas intentando probarla pero no he tenido tiempo...
ale ya tiene el team orcasitas algo que hacer

un saludo!!
La nueva era japo se acerca

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Pipa 2 personas.
-Turbopacket 2 personas.
- Oki 2 personas
- MarteDJ 2 personas
- Amaya 2personas
- Carlos 2 personas
- Talaveracali.
vamos a ver, me explico... llevo trabajando poco menos de un mes... y hasta el 10 de octubre no cobreo ni un duro, ademas todos sabeis q siempre ando peladito de pelas, y vereis, no es por haceros ningun feo ni nada de verdad, pero me resulta un lujazo ir a comer a la cruz verde y dejarme 4 talegos y medio, de verdad es q supondria dejar de hacer muchas cosas casi esenciales para vivir, aunq parezca exajeraaoooo. Yo iré a las 11 y media al kinepolis y tb despues de la comida, pero pa comer me piro a casa o me pillo un bocata por alli cerca, espero q no os enfadeis pero es q no puedo. Lo siento chicos!!
un saludo!!!!!
-Turbopacket 2 personas.
- Oki 2 personas
- MarteDJ 2 personas
- Amaya 2personas
- Carlos 2 personas
- Talaveracali.
vamos a ver, me explico... llevo trabajando poco menos de un mes... y hasta el 10 de octubre no cobreo ni un duro, ademas todos sabeis q siempre ando peladito de pelas, y vereis, no es por haceros ningun feo ni nada de verdad, pero me resulta un lujazo ir a comer a la cruz verde y dejarme 4 talegos y medio, de verdad es q supondria dejar de hacer muchas cosas casi esenciales para vivir, aunq parezca exajeraaoooo. Yo iré a las 11 y media al kinepolis y tb despues de la comida, pero pa comer me piro a casa o me pillo un bocata por alli cerca, espero q no os enfadeis pero es q no puedo. Lo siento chicos!!
un saludo!!!!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
de PM,almenos para mi,no creo que nadie se enfade por eso,ademas es razonable no todos se pueden permitir ese dinero en el menu ni yo mismo pero haré excepcion. a ver si nos conocemos cabrita por alli.Cabrita escribió:- Pipa 2 personas.
-Turbopacket 2 personas.
- Oki 2 personas
- MarteDJ 2 personas
- Amaya 2personas
- Carlos 2 personas
- Talaveracali.
un saludo!!!!!
-el menu esta bien,podia haber sido mas barato,pero tambien mas caro,no vamos a ponerle pegas encima que nos lo han gestionado,almenos mi parecer,y pa una vez que nos vemos coño!ya tengo yo ganas que me perdi la de madrid de octubre y no fue por mi culpa!
Calibra C20NE 8V
Plan para el viernes noche
Hola!
a ver..
visto el mensaje sobre el Rally, os comento la idea que he tenido...
Resulta que nuestra casa está como a 5 min del parque Arias Navarro...
por lo que podríamos hacer lo siguiente:
Los que estemos en Madrid a las 20:30 quedar allí para disfrutar de la "inaguración"
del rally y luego quedarnos por allí a tomar algo, mientras vamos indicando a los que van llegando de fuera como unirse al cotarro (dentro de lo que cabe es bastante sencillo).
Tenemos sitios de caña, si hace buena noche, terracitas, y algún local de copas por si la noche se alarga.
Como además queda muy cerca de los sitios de dormir (esta noche concretamos la intendencia) sería una muy buena opción
o eso creo...

¿que os parece???????
a ver..

Resulta que nuestra casa está como a 5 min del parque Arias Navarro...

Los que estemos en Madrid a las 20:30 quedar allí para disfrutar de la "inaguración"

Tenemos sitios de caña, si hace buena noche, terracitas, y algún local de copas por si la noche se alarga.

Como además queda muy cerca de los sitios de dormir (esta noche concretamos la intendencia) sería una muy buena opción
o eso creo...

¿que os parece???????
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
pues eso es lo que os iba a comentar, que hoy viernes los que antes llegan, lo hacen a la 9 de la noche, así que el plan es reunirlos a todos, organizar un poco la intendencia e irnos a tomar unas cocacolas y demases 
pienso que llegado este punto, y para esta tarde noche, va a ser mejor que hablemos por movil, puesto que no sabemos con exactitud cuando van a llegar un par de personas ( entre las 9 y las 11 de la noche )
El tema del rally ( no se ni cual es ) si es en el parque este seria genial poder ir
Saludos.

pienso que llegado este punto, y para esta tarde noche, va a ser mejor que hablemos por movil, puesto que no sabemos con exactitud cuando van a llegar un par de personas ( entre las 9 y las 11 de la noche )
El tema del rally ( no se ni cual es ) si es en el parque este seria genial poder ir

Saludos.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es