La megasquirt

La megastim

Y el blokeo de los arboles de levas para motores 1.8 y 2.0 ecotec

Cuando me ponga con el montage de la megasquirt ire subiendo yo tambien mi particular montage
Un saludo chavales
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
flown escribió:que bueno tio!
donde as comprado los sujetapoleas?
recuerda, no se puede usar la mega en carretera![]()
![]()
![]()
animo y al turron!
david026 escribió:que es lo de la primera foto tio???
acabo de ver un brico de esto y no entiendo na,pero para que sirve esto realmente?DAMOKLES escribió:david026 escribió:que es lo de la primera foto tio???
La megasquirt lo que pasa es que aun no la desembalado y la foto no se por que los pixel se movieron
DAMOKLES escribió:Es que vale para un mogollon de cosas , yo cuanto mas miro foros mas me asombro lo que es capaz de hacer la bicha esta , pero basicamente es para gestionar tu , lo que bienen a ser los componetes de tu coche , puedes hacer tus propios mapas de , chispa , de chofa , de afr , rular mezclas pobres y mezclas ricas , usar inyeccion por agua , poner 8 inyectores...... convertir a edis un coche que no lo es , gestionar oxido nitroso , hacer que el coche funcione a las rpm que te de la gana asi como que corte a las rpm que te de la gana, es que se pueden hacer mogollon de cosas y no lan dejado aqui en el foro tan a huevo que merece la pena sobradamente intentarlo .
A mi principalmente lo que me llama la atencion es poder rular mezclas pobres y mezclas ricas y pasar un c20ne a edis , tiene que ser un puntazo en la itv.
Con esto puedes desacerte del cacalimetro de compuerta que calzan los c20ne , hay 53 paginas de info mascada en español , merece realmente la pena que le heches un ojo creeme .
Ya tienes una escusa para venir la proxima vez que nos reunamos en la torre que sera mas pronto que tardeAlex_2*16 escribió:yo se de uno que dentro de poco solicitara tu util que tengo el volante que da pena jajaja
Los compre por ebay hace 5 años o quizas algunos mas y fueron las primeras esferas que salieron , son tan malas que ni tan siquiera los puntos de las esferas coinciden correctamente y hay que hacer apaños e ir lijando para que entren bien dentro de los puntitos .andoni escribió:Muy buen trabajo, le da al coche un aire mas moderno.
Me estoy dando cuenta que mis marcadores se estan empezando a levantar, (son los originales pero claro 20 años ya son muchos) y voy a empezar a mirar si los cambio.
Donde pillaste los tuyos?? facil de colocar los nuevos? hay algun brico lo estoy buscando y no soy muy habil.
Saludos y gracias