DAMOKLES
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: DAMOKLES
Bueno pues aprobecho ahora que tengo tiempito y parece que voy a volver a retomar las cosas y os enseño las ultimas adquisicones ya en casa a la espera de poder usarlas .
La megasquirt
La megastim
Y el blokeo de los arboles de levas para motores 1.8 y 2.0 ecotec
Cuando me ponga con el montage de la megasquirt ire subiendo yo tambien mi particular montage
Un saludo chavales
La megasquirt
La megastim
Y el blokeo de los arboles de levas para motores 1.8 y 2.0 ecotec
Cuando me ponga con el montage de la megasquirt ire subiendo yo tambien mi particular montage
Un saludo chavales
que bueno tio!
donde as comprado los sujetapoleas?
recuerda, no se puede usar la mega en carretera
animo y al turron!
animo y al turron!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
flown escribió:que bueno tio!
animo y al turron!
Pense que habia puesto la direccion web de donde comprar el util , yo lo comprado aqui en esta web http://www.goldhorsetrade.com/tienda/in ... th=207_220 que tiene sede en villaverde c/ciudad de frias el numero no lo recuerdo .
Y esta misma noche compre tambien un extractor de volantes por que el mio no lo saca ni la masa y no quiero que me pase como al forero Demon_blue que ahora le roza el volante posiblemente por algun tipo de gañanada .
Con la mega intentaremos todos los dias hacer un poquino , un poquino hasta que la tenga finalmente terminada , pero antes de eso necesito un flexo que veo menos que una polla liada en un trapo y los agujeros los veo como cabezas de alfiler , va a ser peor soldarlo que enebrar una aguja jajaja
gracias tio, la verdad esque yo nito este http://www.goldhorsetrade.com/tienda/pr ... 4169d3d021
jajaja, aunque salen dos bloqueos de arboles como el tuyo...quizas se las pueda uno ingeniar para el resto de utiles...
un saludoo
jajaja, aunque salen dos bloqueos de arboles como el tuyo...quizas se las pueda uno ingeniar para el resto de utiles...
un saludoo
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
david026 escribió:que es lo de la primera foto tio???
La megasquirt lo que pasa es que aun no la desembalado y la foto no se por que los pixel se movieron
acabo de ver un brico de esto y no entiendo na,pero para que sirve esto realmente?DAMOKLES escribió:david026 escribió:que es lo de la primera foto tio???
La megasquirt lo que pasa es que aun no la desembalado y la foto no se por que los pixel se movieron
CALIBA 2.0 16V
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Es que vale para un mogollon de cosas , yo cuanto mas miro foros mas me asombro lo que es capaz de hacer la bicha esta , pero basicamente es para gestionar tu , lo que bienen a ser los componetes de tu coche , puedes hacer tus propios mapas de , chispa , de chofa , de afr , rular mezclas pobres y mezclas ricas , usar inyeccion por agua , poner 8 inyectores...... convertir a edis un coche que no lo es , gestionar oxido nitroso , hacer que el coche funcione a las rpm que te de la gana asi como que corte a las rpm que te de la gana, es que se pueden hacer mogollon de cosas y no lan dejado aqui en el foro tan a huevo que merece la pena sobradamente intentarlo .
A mi principalmente lo que me llama la atencion es poder rular mezclas pobres y mezclas ricas y pasar un c20ne a edis , tiene que ser un puntazo en la itv.
Con esto puedes desacerte del cacalimetro de compuerta que calzan los c20ne , hay 53 paginas de info mascada en español , merece realmente la pena que le heches un ojo creeme .
A mi principalmente lo que me llama la atencion es poder rular mezclas pobres y mezclas ricas y pasar un c20ne a edis , tiene que ser un puntazo en la itv.
Con esto puedes desacerte del cacalimetro de compuerta que calzan los c20ne , hay 53 paginas de info mascada en español , merece realmente la pena que le heches un ojo creeme .
esto creo que es mucho para mi........ya nos contaras cuando lo termines.....DAMOKLES escribió:Es que vale para un mogollon de cosas , yo cuanto mas miro foros mas me asombro lo que es capaz de hacer la bicha esta , pero basicamente es para gestionar tu , lo que bienen a ser los componetes de tu coche , puedes hacer tus propios mapas de , chispa , de chofa , de afr , rular mezclas pobres y mezclas ricas , usar inyeccion por agua , poner 8 inyectores...... convertir a edis un coche que no lo es , gestionar oxido nitroso , hacer que el coche funcione a las rpm que te de la gana asi como que corte a las rpm que te de la gana, es que se pueden hacer mogollon de cosas y no lan dejado aqui en el foro tan a huevo que merece la pena sobradamente intentarlo .
CALIBA 2.0 16V
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si quereis info de primera mano sobre que tal va el funcionamiento y demas preguntar a Martedj , TELVM , Alan78 y Newbie que son los que se han cocinado el post de la megasquirt , yo simplemente me limito hacer lo que hacen ellos .
Aunque lo propio seria leerse las 53 paginas y las 5 del montage aunque estas bienen en la pag 36 del post de la megasquirt .
Estan hasta los mapas y los pinouts , no se puede pedir mas
Aunque lo propio seria leerse las 53 paginas y las 5 del montage aunque estas bienen en la pag 36 del post de la megasquirt .
Estan hasta los mapas y los pinouts , no se puede pedir mas
Menuda curradita te vas a meter tio jejeje espero que salga todo bien
ya nos iras contando
ya nos iras contando
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno subo unas fotos detalladas del extractor de volantes para que veais lo simple que llega a ser el util este que tanto facilita la vida , y que a muchos nos evitara joder la caña o doblarla como le ayan podido hacer algun que otro forero .
Es bastante sencillita la verdad pero lo ideal para el menester que vale , que en su defecto esta es valida para todos los volantes opel
Un saludo chavales
Es bastante sencillita la verdad pero lo ideal para el menester que vale , que en su defecto esta es valida para todos los volantes opel
Un saludo chavales
-
- Calibrero Casual
yo se de uno que dentro de poco solicitara tu util que tengo el volante que da pena jajaja
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya tienes una escusa para venir la proxima vez que nos reunamos en la torre que sera mas pronto que tardeAlex_2*16 escribió:yo se de uno que dentro de poco solicitara tu util que tengo el volante que da pena jajaja
-
- Calibrero Casual
jaaj si solo tuviera una si el tema es que cuando voy no encuentro lo que busco jajaj
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Acabo de subir de probar el invento y la verdad es que funciona muy bien , me costo al principio acertar agarrar el volante por detras pero al final cuajó
Estaba duro de cojones que le a costado y todo a la carraca , lo cual me alegro de haberme pillado este util por que de lo contrario hubiera sido casi imposible sin joder nada .
Ya e aprobechado y le puesto de una maltita vez las esferas de plasma y me marca bien todo , despues de 3 marcadores le pegado un pequeño tigeretazo a la esfera del velocimetro por el medio que ni se ve y a correr , todos contentos .
Y mañana ya si eso me pondre con los angel eyes que no los llevaba enchufados .
Un saludo chavales
Estaba duro de cojones que le a costado y todo a la carraca , lo cual me alegro de haberme pillado este util por que de lo contrario hubiera sido casi imposible sin joder nada .
Ya e aprobechado y le puesto de una maltita vez las esferas de plasma y me marca bien todo , despues de 3 marcadores le pegado un pequeño tigeretazo a la esfera del velocimetro por el medio que ni se ve y a correr , todos contentos .
Y mañana ya si eso me pondre con los angel eyes que no los llevaba enchufados .
Un saludo chavales
Muy buen trabajo, le da al coche un aire mas moderno.
Me estoy dando cuenta que mis marcadores se estan empezando a levantar, (son los originales pero claro 20 años ya son muchos) y voy a empezar a mirar si los cambio.
Donde pillaste los tuyos?? facil de colocar los nuevos? hay algun brico lo estoy buscando y no soy muy habil.
Saludos y gracias
Me estoy dando cuenta que mis marcadores se estan empezando a levantar, (son los originales pero claro 20 años ya son muchos) y voy a empezar a mirar si los cambio.
Donde pillaste los tuyos?? facil de colocar los nuevos? hay algun brico lo estoy buscando y no soy muy habil.
Saludos y gracias
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Los compre por ebay hace 5 años o quizas algunos mas y fueron las primeras esferas que salieron , son tan malas que ni tan siquiera los puntos de las esferas coinciden correctamente y hay que hacer apaños e ir lijando para que entren bien dentro de los puntitos .andoni escribió:Muy buen trabajo, le da al coche un aire mas moderno.
Saludos y gracias
El circulo central es pequeño por lo cual habia que quitar aguja con el consecuenta problema de cargarnos el cuentakilometros o en su defecto descalibrar la aguja y luego tenerla que calibrar con el coche en marcha , esto ahora no pasa ya que el circulo entra por donde la aguja sin tener que quitarla .
Y para conectarlas pues es bien sencillo un negativo y un positivo unicamente que puedes coger de el mando de luces .
Saliendo del tema aprobecho para decir que puesto que el coche no pasa la itv y tengo que hacer un proyecto de reforma de carroceria , e decidido que antes de dejarme una pasta por poder circular con mi coche tal y como esta , mejor me voy a gastar la pasta de lo que me den por el calibra negro , y con ese dinero voy a quitarle todos los alerones al calibra gris , los faldones , todo lo que tenga tuning , lo voy a lijar bien lijadito yo en la parcela de mi suegro y despues lo voy a llevar a que lo pinten como dios manda dejando el coche totalmente de serie .
Soy totalmente contrario a pintar un coche por que me parece tirar el dinero , pero mas me jode tener que tirarlo para conducir en las mismas condiciones que antes conducia .
Un saludo chavales
-
- Calibrero Casual
si necesitas ayuda avisa que pa algo e currao con fibra de vidrio unos años )