[COÑAS] Para reiros un rato!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Para comprender las sutilezas y concisión del idioma ZARAGOZANO he aquí ejemplicos...
El principio es la frase en español; después viene la traducción al ZARAGOZANO. Por cierto, no te asustes de ver palabras con 5 acentos. Por ejemplo: Zárágózánó
*Por favor, ¿tendría la amabilidadde apartarse?
AHIVADAI....!!!!!!
*Animo, acelera, ya queda poco.
Alaamañooooo....!!!
*Me acabo de golpear los dedos con el martillo.
Cagüendiós!
*Joven, ¡por favor!
SSHHIISHH CÓÓÓÓ!!
(o sólo CÓÓÓ!!)
*Ten cuidado con ese objeto que llevas en las manos que es delicado y se puede romper.
Aún lo joderás!!!
*Aunque mostrando total respeto hacia tus opiniones no creo que sean lascorrectas.
Beeemm!!!!!
*Tiene una relación con una joven.
Está festejando con una mozica.
*Recto hasta el final.
Tootieso!
*Disculpe señor no le he entendido ¿Podría repetirlo, por favor?
!!!¿MÁNDÉÉ?!!!!
Y cada dos palabras, no te olvides deincluir:COOO!!! Y PUES(IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER CONVERSACIÓN)
El principio es la frase en español; después viene la traducción al ZARAGOZANO. Por cierto, no te asustes de ver palabras con 5 acentos. Por ejemplo: Zárágózánó
*Por favor, ¿tendría la amabilidadde apartarse?
AHIVADAI....!!!!!!
*Animo, acelera, ya queda poco.
Alaamañooooo....!!!
*Me acabo de golpear los dedos con el martillo.
Cagüendiós!
*Joven, ¡por favor!
SSHHIISHH CÓÓÓÓ!!
(o sólo CÓÓÓ!!)
*Ten cuidado con ese objeto que llevas en las manos que es delicado y se puede romper.
Aún lo joderás!!!
*Aunque mostrando total respeto hacia tus opiniones no creo que sean lascorrectas.
Beeemm!!!!!
*Tiene una relación con una joven.
Está festejando con una mozica.
*Recto hasta el final.
Tootieso!
*Disculpe señor no le he entendido ¿Podría repetirlo, por favor?
!!!¿MÁNDÉÉ?!!!!
Y cada dos palabras, no te olvides deincluir:COOO!!! Y PUES(IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER CONVERSACIÓN)
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Eutanasia... ¿Si o No?
Anoche, mi novia y yo estábamos sentados en casa hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir...'
Entonces .. ella se levantó con cara de admiración.....desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, la play station y me quitó la cerveza.
Qué cabrona .. casi me muero!!!
Anoche, mi novia y yo estábamos sentados en casa hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir...'
Entonces .. ella se levantó con cara de admiración.....desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, la play station y me quitó la cerveza.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues ese casi es pork no te quito las llaves del cali, si no ya no estarias entre nosotrosTropic escribió:Eutanasia... ¿Si o No?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
esto no estaba seguro si ponerlo aqui o en mercado calibra
http://cgi.ebay.es/CALIBRA-Large-Metal- ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/CALIBRA-Large-Metal- ... dZViewItem
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
- 205rallye
- Moderador
Pues no estaria mal tener un cacharo asi.....
http://es.youtube.com/watch?v=z3NrozLiF ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=z3NrozLiF ... re=related
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
estremecedor documentoTELVM escribió:The Truñing Horror Show
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
TELVM escribió:The Truñing Horror Show
¡ Menos mal que avisan !
Muelle/capó, llantas/pseugiratorias, calaveras/pestillo, lo nunca visto.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Eso no se hace en un taller, se hace en una camara de los horrores
Si los pobrecitos coches pudieran defenderse, alguno de los conductores tendría las piernas rotas por una mala apertura de "alas de gaviota"
Si los pobrecitos coches pudieran defenderse, alguno de los conductores tendría las piernas rotas por una mala apertura de "alas de gaviota"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
NOVIAS TONTAS:
Mi novia es más tonta que la tuya....
Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas...
Hombre 1: "Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!! la madre que la parió.......
pero si no tiene cocheeeeee!!!!"
Hombre 2: "Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero si no tenemos dvd???
será tonta del culo!!!!!!"
Hombre 3: "No, no....ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y..........
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tíos!!!!!
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!!
Un Saludo.
Mi novia es más tonta que la tuya....
Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas...
Hombre 1: "Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!! la madre que la parió.......
pero si no tiene cocheeeeee!!!!"
Hombre 2: "Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero si no tenemos dvd???
será tonta del culo!!!!!!"
Hombre 3: "No, no....ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y..........
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tíos!!!!!
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)