[BRICOX] Cambio de suspension al LET

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pieza 20: parece la tapa superior de las copelas, mero adorno. Yo no la tengo ni la he comprado ni nada...

Los amortiguadores traseros del Vectra solo son iguales a los del Calibra en los modelos que tienen brazos tirados (creo que los 16v y modelos 4x4)

Tropic escribió:Tengo que tararlos un poco mas duros creo yo, porque a veces los noto un poquitin rebotones :-k Culpa de bajar el coche :P
Tarados a 3 delante y 5 detrás (un punto mas delante y medio detrás) y ha mejorado el comportamiento, ya no rebotan, y el coche es mas neutro, aunque sigue tonteando la trasera si juegas con el gas :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
new vicen
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 20:57

Mensaje por new vicen »

entonces esa pieza 20 es el taponcito negro q protege las roscas de los bastagos del amortiguador si no te he entendido mal.
Ok pos muxas gracias x responder tan rapido.

saludos
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Estos bushes desplazados no los venderan en irmscher???

Si te envian los Powerflex con los kits de muelles me imagino que estos ya no los tendran.

Tropic; ya hace tiempo te pedi a ti o a Joshua que tirarais una foto lateral a vuestro coche para ver como quedaba la altura con los muelles Irmscher, please.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es que aun no le he metido los correctores y no esta realmente en su sitio final :? Le he metido "un sucedaneo" :lol: Pero tranqui que mañana le saco una ;)

Y Joshua está apagado o fuera de cobertura ahora mismo :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A ver si voy por pontevedra este mes k viene y le saco la foto k yo si k lo tengo ya todo bien montado.

Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Bueno, subo de nuevo este hilo para pedir opiniones.
Tengo unos mueles de irmscher que me parecen ser del V6, refe:

- 7 24 03 013 (980kg)
- 9 27 04 002 (880kg)

Sera possible que los pueda poner en el turbo? O la diferencia de peso (al menos en el eje frente) me dejaria el coche mas alto?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Yo diria que entre el turbo y el V6 no hay diferencia de peso. :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

205rallye escribió:Yo diria que entre el turbo y el V6 no hay diferencia de peso. :-k
Lo mismo pienso yo, e si ay será minima tanto quel mio tiene AC.
Pero ace pocos minutos me deparo con algo estraño, en los papeles de mi turbo pone que el coche tiene 895kg en el eje de fente e 870kg en el trasero :shock: ; en verdad ya me acostunbre a los fallos de la DGV :lol: , alguien con turbo con AC podria confirmar esto?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

No creo equivocarme si digo que las referencias para V6 y turbo son distintas, verdad Tropic?
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Adu escribió:No creo equivocarme si digo que las referencias para V6 y turbo son distintas, verdad Tropic?
Si Adu, las referencias son distintas lo que me gustaria saber es si la diferencia entre los mueles es solo en la capacidad/peso permitido.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

korvo01 escribió:
Adu escribió:No creo equivocarme si digo que las referencias para V6 y turbo son distintas, verdad Tropic?
Si Adu, las referencias son distintas lo que me gustaria saber es si la diferencia entre los mueles es solo en la capacidad/peso permitido.
Yo llevaba amortiguadores y muelles de V6 en un 8v. Por lo que pueda valer...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Posiblemente no tengas ningun problema en montar los del V6 en el turbo Korvo, (ojo, los de detras si son identicos y tienen la misma referencia), de hecho, como dice Sergio montó los de un V6 en su 8v, pero tambien recuerdo a que altura quedaba ese 8v.

En teoria, los del V6 son para 980Kg y los del turbo para 950Kg. (hablo para los muelles de delante) No se si habrá algun problema por ello.

En realidad no creo que haya gran problema en montarlos en el turbo; pero igual no baja lo que tiene que bajar, quien sabe.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Bueno mañana me llegan los mueles a casa voy a verificar todo eso e si las referencias son iguales :wink: , en los papeles dice que bajan 30mm si me kedan por los 25mm mejor.
Pero es la xxxxxx vez que leo esto hilo e cada vez me confundo mas en respecto a los amortiguadores :oops: , a ver lo que me gustaba serian los bilstein sprint pero el precio que me piden es para olvidar :? . Los KYB mañana me dan precios con 50% de descuento AGX e UltraSR.....pero no se quales son los mejores para poner con los mueles :(
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

korvo01 escribió:Bueno mañana me llegan los mueles a casa voy a verificar todo eso e si las referencias son iguales :wink: , en los papeles dice que bajan 30mm si me kedan por los 25mm mejor.
Pero es la xxxxxx vez que leo esto hilo e cada vez me confundo mas en respecto a los amortiguadores :oops: , a ver lo que me gustaba serian los bilstein sprint pero el precio que me piden es para olvidar :? . Los KYB mañana me dan precios con 50% de descuento AGX e UltraSR.....pero no se quales son los mejores para poner con los mueles :(
Las dos opciones son buenas. Yo llevo en el V6 bilstein con irmcher y TRopic lleva KAYABA con irmcher y en ambos casos estamos muy satisfechos; osea, que te toca elegir pero que sepas que tomes la decision que tomes será la correcta.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Adu, pero el mio se quedaba a esa altura porque el 8v pesa 100 kilos menos que el V6.

Siendo dos coches que pesan lo mismo.... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Bueno los mueles ya los tengo, e el excentrico viene a camino :D

REF - 7 24 03 013 (980kg)
Imagen

REF - 9 27 04 001 (830kg) el tio me decia que era la otra referência si no sirven para el turbo no se que hago :evil:
Imagen
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Ya empezamos :evil: , en la pelo medicen que los separadores para los mueles traseros estan descatalogados :sad:



EDIT

Ahora me dicen que el topo de la suspension delantera no ay ninguno rolamiento :oops: , pedi las copelas de goma (que por supuesto vienen de españa :roll: ).
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

Atencion:
======

Puedo conseguir un descuento si pedimos al menos 3 juegos de amortiguadores para Calibra Turbo, si hay algun interesado que me avise. La oferta en cuestion seria:

- Juego de amortiguadores Kayaba AGX - nuevos

Precio = 420euros, puestos en casa.


PD: Hay que pedir al menos 3 juegos.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

korvo01 escribió:
Ahora me dicen que el topo de la suspension delantera no ay ninguno rolamiento :oops: , pedi las copelas de goma (que por supuesto vienen de españa :roll: ).
Bueno ya esta resuelto lo de los rolamientos, en el EPC vienen como "bronzes" :? , fue necessario recorrer al TIS :D .
Nadie sabra decirme si en españa si encuentras los separadores para los mueles :? ?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder