Estimado Kent,con su permiso le hare una pequeña apreciacion,su musica q tanto arte tiene,es idonea,para un coche d tanto caracter,cual veneramos en este buen foro,un saludo y q lo disfrute
Yo cuando estoy motivado y ganas d pisarle m tiro a estos estilos musicales,una muestra bien guapa:
Por salir un poko del pum pum,q tambien m gusta eeee
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Si señor,hemos dado con la tecla,keeper of the seven keys,muy buenos los 2,y tambien m gusta The time of the oath.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Yo cuando m pongo esto en el cali...buaaaaaa,la gente del n orte seguro q sabe d q hablo,sobretodo x las vascongadas
Fernando Alonso 2006:
Fernando Alonso 2006:
Y por si fuera poco, ultimamente tengo tambien algo de esto en el cockpit, que sube de vueltas como si fuera ayer
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Uno d los 5 mejores temas,con esto en el cali,y en cualkier parking,la fiesta esta asegurada,en marcha esta prohibido,puede ser causa d una brutal aceleracion
Fernando Alonso 2006:
Tan mayor tan mayor... que cuando salio el maxi para djs de esta cancion por la cara A y la otra por la B (si hamijos, los vinilos tenian dos caras, no eran como los cds de la era plug & play ) un amiguete pincha se lo compró... y era tan jodidamente nuevo y bueno, que nos pasamos un viernes noche de disco bar en disco bar pinchandolo, y tomando copas por la cara
Ale, ahi os dejo dos joyitas con historia Por supuesto que van en mi coche tambien, soy multimusical
Dios!!! Ni imaginé que eso estaria por youtube. Hace años tuve la suerte de pinchar en una mitica sala de por aqui en su recta final. Tuve la suerte de encontrar verdaderas joyas en vinilo desde los 80 y largos hasta los 90 y largos. Incluso encontré una copia del Hard Rain del 88..(no tiene precio) Nunca falta un cd noventero en el coche para esos momentos en los te hubiera gustado nacer 10 años antes
En este video esta pasada de bpms, es mas lenta.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
djpeeck escribió:Dios!!! Ni imaginé que eso estaria por youtube. [...] Nunca falta un cd noventero en el coche para esos momentos en los te hubiera gustado nacer 10 años antes
Te sorprendera si es que no lo hizo lo que hay en youtube, no se como coño va todo a parar alli, pero se ve que hay mucho nostalgico y mucho "friki" que lo que tenia grabado en vhs, por suerte lo conservo, y lo subio al youtube.