TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es la organizacion la que tiene que sentar las bases y el resto amoldarse, asi que chicos, dadle caña
A ver, que no me aclaro mucho . ¿el sabado donde se saldria de copas? ¿Churriana o Granada capital?
Me interesaria saber esto para reservar hotel en un sitio o en el otro por el tema de que quiero aparcar el cali en el hotel y despreocuparme del coche por la noche
Alan78 escribió:A ver, que no me aclaro mucho . ¿el sabado donde se saldria de copas? ¿Churriana o Granada capital?
Me interesaria saber esto para reservar hotel en un sitio o en el otro por el tema de que quiero aparcar el cali en el hotel y despreocuparme del coche por la noche
Mariquita! los gitanos no quieren las chatarras nuestras,aquí van todos en M3 mínimo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
bolivar escribió:se que es un poco pronto para preguntar puesto que aun faltan 3 semanas, pero no me entero, el punto de encuentro donde y a que hora sera?
Hola bolivar, el punto de encuentro esta por determinar, yo soy de churriana, igual lo ponemos en la carretera de gabia, por dnd estan las naves del megapolis y eso q ahi se puede aparcar bien mientras nos juntamos todos. Un saludo.
a mi me va perfecto ese sitio porque yo tambien soy de churriana y ya que estamos te comento que obviamente yo no necesito cama.
Podrias darle cobijo a algun calibrero en tu casa?
perdona pero no vi tu mensaje .
no puede ser todavia me estoy aprovechando del lujo de vivir con mis padres .
(vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos)
Aviso a navegantes, en el hotel q he puesto podeis meteros hasta 3 por los mismos 35€ lo digo por si alguien prefiere eso al frio suelo jejeje Mas q nada pq supondria 11.50€ por persona pero vamos, que loq querais.
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)