Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Jue, 24 Jun 2010, 21:43
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354 Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:
Mensaje
por MarteDJ » Jue, 24 Jun 2010, 23:03
400ºF/200ºC en superficie de la culata, me parece aceptable si el invento funde a 730ºF/390ºC
la gracia reside en que el agua que refrigera la culata mantiene a raya la temperatura aunque este el fuego dandole directamente, yo creo que incluso en el port de escape aguantaria y mas aun cuando tenga la capita de carbonilla
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Vie, 25 Jun 2010, 15:11
Afotos vistas por ahí que me han puesto pastor.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Vie, 25 Jun 2010, 15:31
Atentos a la que arman los sobrinos de Mr. Singh con cuatro fierros que les dés:
http://www.cardomain.com/ride/3803140
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354 Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:
Mensaje
por MarteDJ » Vie, 25 Jun 2010, 15:56
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Vie, 25 Jun 2010, 17:08
Estaba viendo yo que esos brazos de suspension delanteros se me hacian familiares.... las llantas.... la caja de cambios vista de lado.......... efectivamente!! es un 124!!
. Imagino que no sera Seat sino un Murat, que de esos aun se fabricaban hasta hace bien poco por esos lares.
De esos si que podria hacerme un lowcost, tengo un par de mecanicas monoarbol de sobra y toda la cacharrada adyacente
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Vie, 25 Jun 2010, 17:40
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, se me acaba de ir el ojo al margen izquierdo del brico de los indios y me encuentro esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Lotus-Es ... dZViewItem
Actualmente mas barato que un cali turbo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Vie, 25 Jun 2010, 18:04
Vaya unos muertos de hambre los de California, estan que lo regalan, que desesperaos deben estar por allí.
Aquí en cambio, en la tierra de la Champions donde todo vá p'arriba, ¡NOS SOBRA EL DINEROOOOO! Porqueyolovalgo:
http://www.coches.net/lotus-esprit-turb ... -covo.aspx
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Vie, 25 Jun 2010, 18:13
Es California ¿que esperas? ¿coche europeo? eso tiene poco cache, son coches pequeñitos, motores demasiado pequeños ¿un 2.2? ¿donde vas con eso paharo!!!??? Ahi si no es de 4.0 p'arriba olvidate de jugar en su liga
. Que el gobernator reparte humvees a diestro y siniestro hombre
Por 3000 del ala y un contenedor se podia plantar un señor Sprit (esque hasta se ve impoluto por todas partes) aqui en la "pininsula"... aissssssssssss
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578 Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Mensaje
por NeWbIe_SLMNK » Vie, 25 Jun 2010, 22:21
El rotrex ese me esta poniendo muy malo cada vez que levanto el capo al honda y veo todo ese hueco...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Sab, 26 Jun 2010, 22:35
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687 Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal
Mensaje
por korvo01 » Jue, 01 Jul 2010, 00:46
Calibra turbo 4x4
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687 Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal
Mensaje
por korvo01 » Jue, 01 Jul 2010, 11:52
Eso colector se podria montar al reves en un LET si no fuera la puta valvula de recirculacion que se queda en el "camino" de la hubicacion de la blow-off
Calibra turbo 4x4
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578 Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Mensaje
por NeWbIe_SLMNK » Sab, 03 Jul 2010, 00:20
Me parece increible como queda el bicho este:
Aunque en el fondo no sea mas que peso extra a vuelo subsonico en virajes cerrados
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687 Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal
Mensaje
por korvo01 » Sab, 03 Jul 2010, 01:06
Bonito
, imaginate a llegar a la ITV con eso
Calibra turbo 4x4
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Sab, 03 Jul 2010, 06:23
Me quedo con el Donkervoort S7 de 1978, that's the Chapman spirit :
El robocop D8 es la típica hipertrofia posmoderna ciberhipopotámica jorrorosamente fea. Aparte de que 110.000 € por un coche así es ridículo.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)