OMEGA escribió:Muy buenas las fotos, a ver el video y las demas, yo pondre las pocas mias y las panoramicas cuando vuelva a casa, aun ando por Andorra , por cierto Marc, ayer casi exploto en la cena, me junte con un amigo de Logroño que se pone a comer y os quedais solos, que comida nos dimos, y luego la cena, a cuatro patas salimos casi del local, esa cena te la dedico. Mira si nos pasamos que hoy ni desayuno ni ostias, un te solo, con eso te digo todo hermano.
Mientras no os pusierais acaramelados como los pavos q teniamos pimplando sidra al lado...
arbiter escribió:jajajaja calla que se donde vives.. hoy he estado al lado de tu coche 15 mins echandome un piti esperando a una chorba xD
Bonito barrio
Bueno... menos lobos... En mi barrio no hay chorbas, solo hay GITANAS! No me jodas q esas son las q te molan...
He visto una llamada perdida en el movil sobre las 10 y pico de la mañana, era a esa hora q estabas por Intxaurrrondo Ciudad Sin Ley? Has llegado a verme el coche o por q parte estabas?
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 23 Sep 2005, 13:54, editado 1 vez en total.
Minetras no lo tokes... no pasa nada. Has visto un reposabrazos q llevaba detras del asiento echao palante? Al gitano mas imponente ya lo conozco yo, asi q por las gitanas tampoco paso miedo, ni por los niños estos q despues te traen a toda la familia con cuchillos.
La pava era de la casa de detras de mi coche? Sea cual fuere, conozco a todas de vista, xq ya se me van kedando pekeñas para conocerlas de mas. En poco rato, todas las criajas q andaban sueltas han echado culo y tetas y se han comprado pantalones ajustados.
he estado hablando hoy con uno que teine un starion EX del 88 o 86 me ha dicho.... Le has visto alguna vez? Dice que es un 2litros turbo, me gustaria ver su ficha tecnica y ver si el motor es el 4g63...
arbiter escribió: No soltare prenda (que curioso doble sentido).
he estado hablando hoy con uno que teine un starion EX del 88 o 86 me ha dicho.... Le has visto alguna vez? Dice que es un 2litros turbo, me gustaria ver su ficha tecnica y ver si el motor es el 4g63...
No se que motor llevara ese bicho, pero es uno de los japos mas guapos que se hicieron en los 80's. Siempre me recordo al nissan 300zx de por aquellos entonces....
Si se kien es, un mitsu rojo, muy viejo. El vengador de ultratumba le llamo yo... vease tambien vengador justiciero, vengador yo q se q. Josu se llama el dueño, un chaval rubio. Ese chaval no se si habra cambiado, pero es lo q yo tengo por un gilipollas. Le he visto el coche mas de una y de 4 veces, una vez incluso me acerke a verlo y todo, no sabia q modelo era. ese pavo iba a mi colegio. Tendra 2-3 años menos q yo, me ekivoco? Es un currela, peon. Yo conozco a mucha gente.
Ala ala... no soltare prenda dice... no habra mucha prenda q soltar, q es distinto. Si es del barrio la conozco y si es de los alrededores, o es una criaja o es un callo malayo.
Mica escribió:la próxima será necesario hacer un esfuerzo del dos lado para hablar juntos.
Al año que viene !!!
Cuanta razon tienes Mica para la proxima tendremos que quitarnos la verguenza, ser mas abiertos, e intentar hablar con lo poco de español / ingles / frances que sepamos cada uno
Un abrazo para ti, otro para Fredcalibra, y otro para tu club!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Visto que a todos nos gusto tendremos que repetir el año que viene, seria bueno que a comienzos del año que viene comenzemos a ambos clubs a pensar donde y como hacer la kdd para no terminar como en esta o sea a las 12 de la noche en lo alta de un monte más a oscuras que la boca del lobo, despues de multiples peripecias con seguretas alcanzes y perdidas del personal.