[BRICOX] Restauracion motor 20SEH, muelle de valvula roto...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
en que estaba medio desbaratado con olgura y los nuevos estaban solidos como rocas , sin ningun tipo de olgura ni nada ademas uno de ellos lo tire al suelo y se medio desbarato , cuando los taques no tienen que desbaratarse , si se desbaratan tengo entendido que estan petados , bueno yo hice la prueba con uno mio de los nuevos y no le paso ni media y al antiguo le falto el canto de un grillo para hacerme recogerlo por piezas .
Desbaratado y con holgura, es decir, que tirabas de la cabeza y te la quedabas en la mano? Joer!
Yo por mas que los aprieto no soy capaz de hacerlos ceder ni un milimetro....

Yo por mas que los aprieto no soy capaz de hacerlos ceder ni un milimetro....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Maese una vez diagnostico la avería y reparada la culata veo que has tenido un problemilla con el árbol del que ya hemos hablado pero que creo ya has solucionado. Haber cuando podemos volver a poner a Rocio en marcha.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Si, el muelle de la culata esta cambiado, culata restaurada y lista para montar, todo el piecerio ordenado y limpio, taques impolutos escabechados en aceite
y al bloque le faltan un par de frotadas mas para dejarlo niquelao (ayer estuve casi toda la tarde limpiandolo, que sudada
)
Un monton de juntas y tornillos nuevos para la operacion, la caja de herramientas lista para operar, filtros y zumos varios necesarios... creo que todo listo.
Estoy a falta del arbol SEH sano... con un poco de suerte, entre ONG-Frank y Sergio 16v me lo van a localizar hoy... Estoy que no duermo ya por montarlo...

Un monton de juntas y tornillos nuevos para la operacion, la caja de herramientas lista para operar, filtros y zumos varios necesarios... creo que todo listo.
Estoy a falta del arbol SEH sano... con un poco de suerte, entre ONG-Frank y Sergio 16v me lo van a localizar hoy... Estoy que no duermo ya por montarlo...

- kadette16sv
- Calibrero Bronze
A ver si llega pronto ese árbol ( con sus ramas y todo )
y tenemos a Rocio otra vez campando a sus anchas por la carretera.
Venga tio, que ya queda menos para ver a Rocio en perfecto orden de combate.
Salu2 y ánimo.

y tenemos a Rocio otra vez campando a sus anchas por la carretera.
Venga tio, que ya queda menos para ver a Rocio en perfecto orden de combate.
Salu2 y ánimo.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Siiiiii ya tenemos arboooollllll
Damokles, el Vectra GT negro que viste... era SEH, verdad? que tambien los hay NE....
Lo ha cogido Turbopacket esta mañana. Espero que no se haya confundido y me haya traido el de un NE

Damokles, el Vectra GT negro que viste... era SEH, verdad? que tambien los hay NE....

Lo ha cogido Turbopacket esta mañana. Espero que no se haya confundido y me haya traido el de un NE

Ya esta aqui el arbol
(Jose, muchas gracias
) si parece un SEH, aunque ahi metido en el culatin lo veo... raro 
Esta bastante sano, se le nota un pelin de rebaba, pero yo creo que es minima. Esta mucho mejor que el que compre yo, aunque no llega a la salud del NE que saqué de Rocio. Tambien me parece que va a ser complicado conseguir un arbol tan cuidado como uno que haya pasado por mis manos

Asi que, alea jacta est, vamos a darle cerita al tema
Una pregunta sobre el montaje: Haynes recomienda una grasa Mos2, nosecuantitos de molibdeno? o algo asi, para los taques y las zonas de friccion de las levas. No la he encontrado por esa nomenclatura en los sitios en los que me surto de consumibles, solo he visto grasa de litio (y de esa ya tengo)
Tiene algun otro nombre esta grasa Mos2?
O prescindo de ella y a correr? 

Esta bastante sano, se le nota un pelin de rebaba, pero yo creo que es minima. Esta mucho mejor que el que compre yo, aunque no llega a la salud del NE que saqué de Rocio. Tambien me parece que va a ser complicado conseguir un arbol tan cuidado como uno que haya pasado por mis manos

Asi que, alea jacta est, vamos a darle cerita al tema

Una pregunta sobre el montaje: Haynes recomienda una grasa Mos2, nosecuantitos de molibdeno? o algo asi, para los taques y las zonas de friccion de las levas. No la he encontrado por esa nomenclatura en los sitios en los que me surto de consumibles, solo he visto grasa de litio (y de esa ya tengo)
Tiene algun otro nombre esta grasa Mos2?

Thanks Telvm!TELVM escribió:'Bisulfuro de Molibdeno' o similar en Celtiberia. Mano de santo untar un poquito en los picos del árbol y en lo alto de los 'taqués' al rearmar motor.
Asegúrate de que al árbol le encuentras alguna 'K' grabada.

Luego sacare el arbol a ver que se lee...

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar: