yo ya tengo mi triple! con parking y desayuno buffte libre!!!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A ver paquete, yo no he dixo q a mi casa no vengais, solo he dixo, q si alguien no le va el rollo de dormir en plan comuna ese hotel es una opcion. Solo eso. De exo, Escorpion, poke y señoras se van a quedar ahi, no por nada, sino buscando mas tranquilidadTurbopacket escribió:loca y calva donde coño voy a alojarme yo, xq yo estoy de vacaciones y lo q leo no m da confianza de cara a ir a la kdd de granada, si tengo q reservar hotel dimelo y yo reservo donde x ser empresa tengo descuento, pero yo pensaba q aunq sea con mi colchon inflable tengo suelo y parking para mi calibra
No, la lucha de sables será en el sotanoAlan78 escribió:Juanma por nuestra parte lo del menu sin problema![]()
Nosotros creo que salvo cambios de ultima hora o ocupacion total de ese hotelito, seguramente pillemos habitacion ahi mismo, eso si, yo paso de fiestas de pijamas gays
En principio si, pero todo depende de como acabemos el sabado por la noche, pq a la sierra hay q subir temprano, si no se nos exa el dia encima.ESKORPION* escribió:tio, 0 complicaciones, a 10 euros la entrada y 7 pavos el cubata de garrafon, nos buscamos algo mejor y sin problemas de admision, de todas formas aunque tengas algo visto note preocupes que sobre la marcha decidimos alli,
Vamos a subir a Sierra Nevada?