Tio la ruta dominguera para mi es de lo mas bonito de el planing qdd
Yo no bebo (me cambia el chip ), beberé algunas birras diarias con vosotros pero no suelo beber y por la noche no lo haré, me gustaia bajarme a "buena hora" para el dia siguiente estar preparado para la ruta, son 70km casi todo autovia y sin radares no se tarda mucho y al dia siguiente saliendo una hora antes basta
En un rato nos vamos todos a comprar lo que bebamos cada uno y pista
Si en la disco nos van a poner pegas es mejor ni acercarse, sobre todo si salimos muchos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
botellon?, pues vale, pero en plan maletero y chunda chunda?, lo digo pa llevarme la makina de humo, el laser, y el equipo gordo !! , creo que es apropiado por que despues que cada mochuelo tire pal olivo que quiera, hotel, comuna, pub.....et ctec.
por mi botellon, donde va a parar, nos lo vamos a pasar mejor charlando un rato q gastandonos un paston y sin poder moverte, q como levantes un pie del suelo t quitan el sitio y t tienes q quedar a pata coja
Joer, si se ponen tontos, no pasa nada ¿que pasa que no hay mas discotecas donde pongan musica algo decente? Se busca otro sitio y pista . Si hay sitio por alli cerca de la zona de discotecas donde poder hacer botellon se puede estar de copeteo y charloteo a primera hora y luego ir a algun local menos tocapelotas ¿que te parece Juanma? ¿es factible?
Por cierto ¿estais seguros de que el domingo os vais a levantar a las 10 de la mañana despues de salir el sabado por la noche? . Esque ya me conozco yo como suelen acabar las noches calibreras de fiesta y luego no se da levantado ni el tato (yo el primero)
ESKORPION* escribió:botellon?, pues vale, pero en plan maletero y chunda chunda?, lo digo pa llevarme la makina de humo, el laser, y el equipo gordo !! , creo que es apropiado por que despues que cada mochuelo tire pal olivo que quiera, hotel, comuna, pub.....et ctec.
BRUUUUUUTAL!!!!!!! La sola idea del botellon/macrobotellon me pone cachondona
ESKORPION* escribió:botellon?, pues vale, pero en plan maletero y chunda chunda?, lo digo pa llevarme la makina de humo, el laser, y el equipo gordo !! , creo que es apropiado por que despues que cada mochuelo tire pal olivo que quiera, hotel, comuna, pub.....et ctec.
BRUUUUUUTAL!!!!!!! La sola idea del botellon/macrobotellon me pone cachondona
Alan78 escribió:Joer, si se ponen tontos, no pasa nada ¿que pasa que no hay mas discotecas donde pongan musica algo decente? Se busca otro sitio y pista . Si hay sitio por alli cerca de la zona de discotecas donde poder hacer botellon se puede estar de copeteo y charloteo a primera hora y luego ir a algun local menos tocapelotas ¿que te parece Juanma? ¿es factible?
Totalmente factible
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
El caso es pasar unos buenos ratos de risas en mi caso que soy el novato aprender y reirme to lo que pueda , estoy seguro que la kilometrada merecera la pena
yo por preferir prefiero lo del botellon o lo de un lugar trankilo, la verdad es que la mae no me gusta mucho, siempre estas apretujado que no te puedes ni mover y la musica a toda pastilla. y encima siempre con el miedo de si van a dejar entrar o no....
Por ir ultimando detalles, para quien no lo tenga, mi movil es 635637932 y la dire de mi kely C\San ramon nº110 Churriana de la vega Granada, la mitad sabeis venir, la otra mitad ya teneis los datos. Un saludo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)