NeWbIe_SLMNK escribió:Alan, 10.000€ de una cosa que vale 20.000 es basicamente ENCARECERLO UN 50% sin haberse manchado las manos. Hasta ahi, nada perfecto. Es mas, añadiria que
SE PINCHAN!!!
No entiendo como con genios así hemos entrado en crisis .
Alan78 escribió:Joer, estaba buscando este hilo y no lo encontraba a golpe de search. Este hilo deberia estar en un subforo indexado como "tuning motor" ¿lo movemos?
Yo pienso que deberia seguir donde esta.
Tuning motor es basicamente "tuning motor calibra".
Aqui se habla de montar un coche entero y ademas no es un calibra. Pero vamos, si hay que moverlo, se mueve....pero moverlo pa ná....
Se mueve se mueve, yo ya lo dije en su dia, que empieza a haber chopped interesante que merece la pena tener indexado, pero no se quien me dijo no se qué pamplinas y se me olvidó moverlo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Aunque fuera tunear Hondas si es tuning motor entero y verdadero, merece un espacio aqui
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tengo que enterarme cuando hacen estas carreras coño, que las tengo literalmente a tiro de piedra y son de vieja escuela sin tanta tonteria de homologaciones ni oxtiax para correr
Otra más, la propuesta de Coveland, que vende el kit para aprovechar un donante miatero. El resultado es espectacular:
Pese a lo espectacular, tiene un alto grado de reutilización:
You are going to use the Engine and all attached parts, the transmission, driveshaft, differential, axles, all of the pieces associated with the brakes, hubs, wheels, hydrolics including hard lines and flex lines, cables. You will use the emergency brake lever and cables and hardware.
The entire wiring harness is used as well as the computer, guage cluster, lights and switches, steering column and key
The gas tank sender and fuel pump are used. Seats can be modified to fit
miguelobregon escribió:pon mas fotos del cacharro en cuestion que yo ando con algo parecido
Me parece a mi que soy el unico pringaillo que suelta prenda aqui... y mientras el hilo del Lotus Spartan criando polvo y too dios con proyectos secretos! A ver que cojones pasa eh?!
bueno, soltare prenda, aunque no es un kit car...
no queria decir nada de momento porque tengo poco hecho, va a ser o eso espero un car cross para enrredar por los caminos
estoy con el chasis:
tambien tengo ya el motor, de una yamaha fzr 1000 exup de 145cv:
y esta misma tarde he ido a por un ford fiesta dado de baja para sacar suspension, direccion ruedas frenos y tal...