Hoy el nuevo es el, y hace unos años fuiste tu (o Rallye, o Angelito, o...)
¡¡¡ Hey Maño !!! Somos elementos de referencia , eso si , negativa.
Yo creo que si Alex_84 lee todos los post , mensajes o como se diga ( yo tambien soy inexperto ) volverá sin temor alguno.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Calla los dos primeros que me han venido a la cabeza como ejemplo, pero de nada negativo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Calla los dos primeros que me han venido a la cabeza como ejemplo, pero de nada negativo
¡¡¡ Chachi !!!
Me he equivocado de smiles-caritas, yo quería poner estas.
Un Saludo.
PD: Tiene que haber un Emoticón de esos con la carita de Rallye y vestido de cuero ( tanga , correas pectorales , careta-verdugo , fusta y botines )
Como aquel tarado de Mad-Max.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Cuando alguien con buena voluntad falla, pues se le orienta. No estas preguntando tu, Juanjo? Pues contarselo a el con la misma educacion que te lo cuento a ti no me cuesta una mierda.
No creo que esto sea un reproche/argumento pobre, Juanjo. No es permisible desde mi punto de vista la rudeza hacia gente nueva que quiere colaborar, aunque se equivoque. Son los que ahora aprenden los que te contestaran mañana. De hecho, todos los que han contestado a tu pregunta en este hilo son gente que llegó mucho despues que tu.
Esto es un foro abierto donde todos podemos aprender. Todos hemos metido la pata y ha venido alguien por detras enmendandonos, pero hay formas y formas. Es una manera de potenciar el club y de animar a la gente. Cuando llegue por primera vez al club calibra uk meti muchas veces la pata, y encima en otro idioma, y nadie me contestó en otro tono que no fuera el de "enseñarme" tanto terminologia mecanica en ingles, como la duda/pega que tenia. Con dos contestaciones como las vuestras a mis primeros posts, me hubiera largado. Como no fue asi, hoy es el dia que SIGO AQUI, en un club de calibras, tratando como me trataron, y comprometido hasta las cejas. No me hubiera gustado que me lo hicieran, y no me gusta ver como se lo hacen a otras personas. Hoy el nuevo es el, y hace unos años fuiste tu (o Rallye, o Angelito, o...)
Ahora llamame papa, lameburros o lo que quieras, sigo pensando que esta posicion ES HIPER DEFENDIBLE y nada pobre.
P.D: Y es cierto que hay confianza, pero no abuses de ella...
Profunda reflexion, no te preocupes que dare cuartelillo a las nuevas generaciones con tal de no leerte mas sermones, acabas siendo recalcitrante
Y tranquilo que no abusare de ti, no eres mi tipo
Última edición por Juanjo el Mié, 21 Sep 2005, 23:07, editado 1 vez en total.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Angelito escribió: Tiene que haber un Emoticón de esos con la carita de Rallye y vestido de cuero ( tanga , correas pectorales , careta-verdugo , fusta y botines )
Leaniz16v escribió:Angelito, hay que pedir a alguien que controle el photoshop que nos pinte con urgencia el volante.
Rallye lo desnuda todo, aparte de su cuerpo, mira como ha dejado a sandra...en canicas.....
El rosa no pega en una peli como Mad-Max , pero este carro era de un contrario " ajusticiado por insolente "
Un Saludo.
no pongais tios vestidos de cuero y semidesnudos que Juanjo las ve y empieza a llamarme por las noxes!!!, joerr, tio comprate una de estas http://www.vaginasenlata.com