A mi me gusta, es un chasis bastante limpio... un motor sobradisimo... promete ser divertido.
No obstante respecto a lo dicho por Alan, no le puedo restar razon. Ha calado el punto mas debil a la primera: Donde se ensancha por delante para el habitaculo. Si hubieses enhebrado los pilares A sobre el vertice de ese ensanche y metido otro tubo de vertice a vertice, ese chasis trabajaria mucho mejor con respecto a rigidez torsional. Tambien trabajarian mejor las antivuelco en caso de que te pongas a centrifugar
Pero vamos, nada critico y menos cuando hablamos de tierra. Cuantos chasis mucho peores habra homologados y a la venta

Quede claro que una cosa es que sea mejorable (como casi todo en esta vida) y otra muy distinta que este mal!
P'ALANTE CON UN PAR, MIGUELILLO!
Un consejillo: Cuando toca hacer un chasis a base de tanta soldadura es harto interesante
"hornearlo" para eliminar las tensiones que ha acumulado por los calentones localizados (lo tipico cuando nos toca cortar uno de los tubos con la radial y sale disparado fuera de su sitio). Este proceso no es nada caro.
Eso si, liate la manta a la cabeza y si no te has acojonado con un chasis, que no te de miedo hacer una suspension como dios manda y pasando de macphersons y brazos tirados de ford!
