JoshuA - Calibra Cliff y Vectra GSI 2000

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
torni
Calibrero de pro

Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4 "Cliff Edition" look

Mensaje por torni »

a cada uno le gustan sus cosas, y si el esta contento con el resultado mejor , lo demas son opiniones solo

p,d- es un calibra hembra o gay? como lleva faldas... :-k
:cuñao:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

Tropic escribió:
le da un toque mas señorial y elegante y no parece tan de gitano, algo, salvo contadas excepciones, poco usual de ver

No es que lo diga la gente, es que algunos estan hasta convencidos... :cuñao:

El que tenga un Calibra y a estas alturas aun esté preocupado de las etiquetas sociales, la lleva cruda :cuñao: Por mucho que lo disfraceis con añadidos nobles... :lol:

Y lo siento, pero aunque en los coches actuales tambien se lleve el rollo madera y sea plastico igualmente, va insertado en la moldura, esta mucho mejor conseguido, no es una pegatina encima de la moldura original... que una cosa es la madera o el efecto/simil madera, y otra los postizos (y esto lo es, lo siento, pero es que canta un huevo... :razz: )

Juanmaro, tampoco es que le haya puesto una pistola en el pecho para que lo quite, solo he dado mi sincera opinion :D pero segun tu, no se podria opinar si no es para alabar el gusto y chuparnos las pollas, verdad? :cuñao:

Pues lo siento, creo que soy un librepensador :mrgreen: (y que me cunda y dure visto lo visto!! :mrgreen:)
joder la que he liao :oops:

no a ver a mi tampoco me gustan los interiores en madera ( conste que mi pomo lo es :jaja: ) pero bueno sobre gustos colores y las faldillas pueden tener su utilidad segun por donde rodemos con el cali ( a no ser que te mole el royo racing y ir con los laterales del coche embarrados hasta el techo )
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Hoy al nene le han caido 4 ruedas nuevas. Se acabaron los extraños y las vibraciones en el volante, e incluso los golpeteos que sentia atras, que me hicieron incluso sospechar del diferencial trasero. Ahora va como una seda. :)

Ahora estoy limpiando y adecentando esto que me acaba de llegar hace poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un diferencial trasero de un senator B 3000 24v. Salvo la tapa trasera, plug & play en el calibra turbo, con el mismo radio de giro (37:10), y viene ademas con un autoblocante del 45%, como el del Lotus Omega.

En cuanto consiga el torsen delantero y monte todo con el transfer suizo esto va a molar mucho :badgrin:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Miguel las palancas de cambio de corsas b y tigras son tambien cortas e igual de plug and play que las de los calibras ecotecs?

Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Dasari escribió:Miguel las palancas de cambio de corsas b y tigras son tambien cortas e igual de plug and play que las de los calibras ecotecs?

Muchas gracias.
Saludos.
En principio si, las dos palancas que consegui, para el turbo como el vectra no tengo ni flowers de donde salieron (las pille ya desmontadas), pero creo que las llevan los tigras, los astra gsi modernitos (1.8 ), los corsa b sport y los vectra b v6

Son plug & play totalmente, sacas el pasador con mordaza que llevan abajo, sacas la vieja, pones la nueva y el pasador, 2 minutos cambiarla.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

JoshuA escribió:
Dasari escribió:Miguel las palancas de cambio de corsas b y tigras son tambien cortas e igual de plug and play que las de los calibras ecotecs?

Muchas gracias.
Saludos.
En principio si, las dos palancas que consegui, para el turbo como el vectra no tengo ni flowers de donde salieron (las pille ya desmontadas), pero creo que las llevan los tigras, los astra gsi modernitos (1.8 ), los corsa b sport y los vectra b v6

Son plug & play totalmente, sacas el pasador con mordaza que llevan abajo, sacas la vieja, pones la nueva y el pasador, 2 minutos cambiarla.
:pulgar: gracias tio es lo que pensaba.
Por cierto como quitaste la insignia del volante sin hacer ningun destrozo?
Yo intente quitar una del desguace y al final se rompio que no habia forma humana de hacerlo bien... :doubt:

Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

No quite nada el modulo de airbag venia asi.

Tienes este mismo volante? tengo un modulo de irmscher y otro de vauxhall de sobra si te interesa. Tambien tengo el volante.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

JoshuA escribió:No quite nada el modulo de airbag venia asi.

Tienes este mismo volante? tengo un modulo de irmscher y otro de vauxhall de sobra si te interesa. Tambien tengo el volante.
Pues la verdad que el de.irmscher me interesa tengo el volante pero con el de vauxhall :wink:

Muchas gracias
Saludos.
Monturas:
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Dasari escribió:
JoshuA escribió:No quite nada el modulo de airbag venia asi.

Pues la verdad que el de.irmscher me interesa tengo el volante pero con el de vauxhall :wink:

Muchas gracias
Saludos.
Si te interesa dime algo por pm y lo hablamos :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: JoshuA - Calibra Cliff y Vectra GSI 2000

Mensaje por JoshuA »

Bueno hace tiempo que no paso por aqui por motivos del trabajo, he estado fuera bastante tiempo, mudanzas... aun ando liado, pero de vez en cuando entro para leeros :) Algunos de por aqui ya vieron la maquinita que me pille para el dia a dia, un vectra GSI 2000 del 92. aqui pongo las fotos del bichito (en la primera pagina actualizo con su ficha):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al turbo lo saco mas bien poco o nada. lo ultimo que le hice fue montarle las lllantas BBS en 7,5X17 ET47 del Astra bertone turbo (las 16" se estaban comiendo las pinzas :razz: )

Imagen
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: JoshuA - Calibra Cliff y Vectra GSI 2000

Mensaje por Sir Alex »

me suena haber visto ese vectra por aqui ... :-k
Responder