dp16 escribió:esos que sirvieron de municion los lleve yo
Pues tu lleva mas 0W40 de ese de garrafa de vidrio verde de tu tierra y dejate de frutos secos que eso hace menos daño y lubrifica el gaznate tanto en frio como en caliente!
para mi que te vas a tener que aguantar hasta otra, ahora mismo tengo que hecer una inversion bastante cosiderable en le cali , no obstante para la proxima me tengo propuesto llevar el doble .
como me pillen los amigos del mismo color que el de las botellas me crujiran vivo cual palo seco
Joer tito nigui, habla bien, como las personas normales, que no te entiendoooooo
Mode cani OFF
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
dp16 escribió:como me pillen los amigos del mismo color que el de las botellas me crujiran vivo cual palo seco
Pues si me llegan a pillar a mi con el cargamento de aguardiente... el ultimo fue hasta Logroño con 16 litros en un garrafon y cuando llegue al castillo de clavijo despues de que rezumase por el corcho... habia una aroma dentro del coche que... imaginate si me paran en un control de alcoholemia el etilometro reventaria solo con ir acercandolo a la ventanilla
dp16 escribió:como me pillen los amigos del mismo color que el de las botellas me crujiran vivo cual palo seco
Pues si me llegan a pillar a mi con el cargamento de aguardiente... el ultimo fue hasta Logroño con 16 litros en un garrafon y cuando llegue al castillo de clavijo despues de que rezumase por el corcho... habia una aroma dentro del coche que... imaginate si me paran en un control de alcoholemia el etilometro reventaria solo con ir acercandolo a la ventanilla
15 botellas era las qque llevava yo aunque eso si no es tan volatil como el orujo , ( un poco mas y le puedes poner la pegatina de NOS)
15 botellas era las qque llevava yo aunque eso si no es tan volatil como el orujo , ( un poco mas y le puedes poner la pegatina de NOS)
pero ese para el que le gusten introducir tubos via rectal ajaj , ewso si si lo juntas con sidra dulce y castañas igual no necesitas veiculo par desplazarte sin tocar el suelo
dp16 escribió:pero ese para el que le gusten introducir tubos via rectal ajaj , ewso si si lo juntas con sidra dulce y castañas igual no necesitas veiculo par desplazarte sin tocar el suelo
Tengo el regulador (y una rampa) pero te va a costar al menos... un par de birras
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo mañana miro e igual puedo donar 2 inyectores,si a aun los tengo se los doy a tropic y que te los lleve.pero te va a costar una ficha de los autos de choque.si la has conseguido sacar del bolsillo claro.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
monguistar escribió:Yo mañana miro e igual puedo donar 2 inyectores,si a aun los tengo se los doy a tropic y que te los lleve.pero te va a costar una ficha de los autos de choque.si la has conseguido sacar del bolsillo claro.
juasjuas se la regale a una dama
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
MarteDJ escribió:estoy reunindo unas piezas para nuestro compañero francespo para que monte su MS alla en america
por si alguien tiene piezas de sobra y las puede donar o vender a buen precio
necesito aun
2 inyectores para c20ne de 170cc 1 valvula de rintintin
1 regulador de presion c20ne
La vulva de rintintín la pongo yo . Es una de Cali neanderthal (Bosch 0 xxx xxx 512 si recuerdo bien): Lleva años condenada al ostracismo pero la última vez que estuvo enhebrada rulaba OK.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Yo tengo tirados por ahí un regulador de presión y un par de inyectores de C20NE. No sé qué caudal tienen, salieron de un Astra. Estoy dispuesto a donarlos a la causa científica, hereje y experimental. Acepto también una birra como reconocimiento al mecenazgo.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
xuanxo02 escribió:esta claro que los maños son unos putos maricas, TODOS, con lo que molaba ir todos en ruta con lo calis
Pues anda que los catalinos... al final NI UNO, HOYGAN!
esta la cosa muy jodida ya lo sabes por mi parte.... si quieres te dejo " el pase " de barranquetes que aun lo tengo colgado en el retrovisor asi que imaginate desde cuando no ve luz mi calibra......