Tacometro de plasma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Marc escribió:pep escribió:Aggs Aggs ...DIOS QUE ENVIDIA...!!! Joder; me gustaria que me reservarais uno de los que os queden libres..... un par de semanas hasta que ATRAQUE A UNA VIEJA....jajajaja.
Pero que vamos!!! Si NO es posible...NO PASA NADA Y LO ENTIENDO PERFECTAMENTE...Entonces hablo yo con los Alemanes el mes que viene y me lo pillo por mi cuenta.
Y se que me lo voy a pillar; eso es seguro !!!
Haber si podeis poner fotos en la noche; haber como queda.
Por cierto; ¿¿ SE APRECIA QUE ESTO DE LOS TACOMETROS DE PLASMA ES UNA TECNOLOGIA DE VANGUARDIA , OSEA, QUE UNA VEZ DENTRO DEL COCHE, SE OBSERVA QUE ES INFINITAMENTE SUPERIOR INCLUSO A LOS TACOMETROS DE COCHES ACTUALES ????[/u]
Si te comprometes a comprarlo, te lo guardamos.
Si lo pides sólo, no vas a tener los portes pagados, que no son moco de pavo, además del coste de la transferencia internacional...
Yo por mi, te lo guardamos.
En principio; GRACIAS por darme un voto de confianza. Me gustaria decirte que quiza soy yo de los que mas esta sufriendo en esto y no hace falta que diga mas.....
Me gustaria que me dierais un VOTO DE CONFIANZA porque aunque no me conoceis apenas, soy un tio bastante legal (preguntar a: Thesodorante, Jey ...).
Dicho esto; espero tener las pelas en unos 20 dias a mas no tardar e incluso creo que en diaz dias podria incluso pagaros la mitad de las pelas.
Por tanto; si os sobra un pack....aqui teneis a vuestro hombre y solo os ruego que me deis unos dias de margen para cumplir con mi palabra.
Joder Joder .....sinceramente esto queda infinitamente mejor que los led, VAMOS VAMOS, esto es lo mas parecido al Cuadro de Mandos de la Nave Enterprise y esos aros cromados le dan un "aire retro" que acentua las formas redondeadas .......BUAHH BUAHH.
Por cierto; ¿¿ QUE HA PASADO CON ESAS BOMBILLAS ROJAS QUE PUESE EN ANTERIORES POST PARA CAMBIAR EL COLOR DE LA AGUJA EN ROJO ???.
Esas bombillas tiene mucha mas intensidad que las amarillas de serie e incluso las habia tambien azules; no se no se; creo que deberiais mirar anteriores post e incluso un fotomontaje que hice post atras y reconsiderarlo.
Lo dicho MARC, se me das unos 20 dias o asi Y NO MUCHO MAS, promete pillarte esto.
GRACIAS.
PD: De portes y transferencia varias me la pela y pago ; siempre es mejor tratar con gente sana de aqui a los frios alemanes...jajajjaajaja
-
- Master Calibreitor!
DIos brutal esta tarde e quedado con Turbopacket para que me lo de, yo de mo mento se queda com oel de Cali 16v pero con las agujas en azules , como tengo el marcador con leds azules se quedan esas, mas adelante pongo las bombillas rojas.
Un saludo
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Si fallas será tu problema y no el mio- Yo no habré perdido más que la confianza que he depositado en tí y lo seguiré tenindo para vender.pep escribió:Marc escribió:Creo que hablo en nombre de todos, a falta de preguntar:
QUEDA 1 LIBRE.
1- Ha sido ADJUDICADO a Charlye.
2- PEP
Saludos
Si alguien tiene alguna objeción, que lo diga.
GRACIAS TIO ...TE DEBO UNA POR GUARDARME ESTO UNOS DIAS; ESTAMOS EN CONTACTO Y TE PROMETO QUE NO TE FALLO.

Última edición por Marc el Jue, 02 Mar 2006, 14:07, editado 1 vez en total.
pep escribió:Por cierto!!! Asi que el señor 205 Rally se va a pillar otra kit......JAJAJAJAJAJAJA ......Yo me parto to'' Vamos a ver, recuerdo que decia que si los led eran baratos, que el los montaba por cuatro duros....JAJAJAJAJA..... que le mandaseis los cuadros.....JAJAJAJAJAJa.
Mira TU por donde !!!!!
Bueno, lo que sí os adelanto es que dentro de poco voy a ser uno de los distribuidor en exclusiva en españa para INNOPARTS.
Dear Marc,
Many thanks for your email,
we are glad to fulfil your expectations.
May you are interested in becoming a partner as retailer in spain
for our Plasma Tachoscheiben ?!

Última edición por Marc el Jue, 02 Mar 2006, 14:20, editado 3 veces en total.
- 205rallye
- Moderador
pep escribió:Por cierto!!! Asi que el señor 205 Rally se va a pillar otra kit......JAJAJAJAJAJAJA ......Yo me parto to'' Vamos a ver, recuerdo que decia que si los led eran baratos, que el los montaba por cuatro duros....JAJAJAJAJA..... que le mandaseis los cuadros.....JAJAJAJAJAJa.
Mira TU por donde !!!!!
Que coño te has metido porla tocha???
Quien dice que yo quiero unos????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tú lo que pasa es que quieres que te salga por 70€, lo mismo que a nosotros, que pagamos por adelantado y nos arriesgamos a ser timados, aparte de ahorrarte la pasta de la transfer (PAYPAL) y de los portes...Charly_74 escribió:oye marc, mejor quitame de los 3, e estado estudiando el hilo y no veo nada claro.
saludos
Una cosa es ser bueno y la otra gilipollas.
Sin acritud.
Un saludo.
Marc
- Charly_74
- Master Calibreitor!
yo me enterao oy de la cosa esa como se llame, por que tava siguiendo unos mensajes de cali y e dado con el post, si te fijas yo no posteo nunca o casi nunca ahí,que me pasó con la prueba de potencia, que llegue el ultimo dia y porque me lo dijiste por msn gaydudeMarc escribió:Tú lo que pasa es que quieres que te salga por 70€, lo mismo que a nosotros, que pagamos por adelantado y nos arriesgamos a ser timados, aparte de ahorrarte la pasta de la transfer (PAYPAL) y de los portes...Charly_74 escribió:oye marc, mejor quitame de los 3, e estado estudiando el hilo y no veo nada claro.
saludos
Sin acritud.
Un saludo.
Marc

y lo de la transferencia es una suerte por vivir cerca no crees

sin acritud
2 saludos

Opel Performance Center
Charly_74 escribió:yo me enterao oy de la cosa esa como se llame, por que tava siguiendo unos mensajes de cali y e dado con el post, si te fijas yo no posteo nunca o casi nunca ahí,que me pasó con la prueba de potencia, que llegue el ultimo dia y porque me lo dijiste por msn gaydudeMarc escribió:Tú lo que pasa es que quieres que te salga por 70€, lo mismo que a nosotros, que pagamos por adelantado y nos arriesgamos a ser timados, aparte de ahorrarte la pasta de la transfer (PAYPAL) y de los portes...Charly_74 escribió:oye marc, mejor quitame de los 3, e estado estudiando el hilo y no veo nada claro.
saludos
Sin acritud.
Un saludo.
Marc.
y lo de la transferencia es una suerte por vivir cerca no crees![]()
sin acritud
2 saludos![]()
A esto se le llama salir por la: