EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

205rallye escribió: ha de llevar consigo una mayor especialización del personal encargado de su uso, debido a su elevado costo y a las dificultades de reparación de averías, que requieren personal muy cualificado.
claaaaro, muy cualificado :lol:
205rallye escribió: Plan Nacional de Seguridad Vial.
vease tambien plan nacional de recaudacion masiva
205rallye escribió: 3.- PUNTOS DE CONTROL
3.1.- Operando como estático

3.1.1.- Los Jefes Provinciales de Tráfico, de común acuerdo con los Jefes de Subsector, estudiarán los puntos y horas en que los estacionamientos de vehículos de radar son más eficaces para el control de la velocidad,
no nos confundamos, todos sabemos que esos momentos son en los que mas puedan cazar, dejemonos de ostias
205rallye escribió: debiendo evitarse las rutinas
claaaro, para pillarte en todos los sitios, como en el tercer cinturon de zaragoza que hay 12 cajas y solo 6 radares, y se ponen a jugar a los trileros
205rallye escribió:y el que la situación del vehículo radar dé lugar a la creación de peligro. Se dará a estos vehículos la necesaria presencia diversificada. (3)
yo he visto radares puestos a la salida de una curva en carretera, sin triangulos de señanizacion, tambien en la autovia de madrid parados al final de los carriles de incorporacion de las areas de servicio


205rallye escribió:En ningún caso los equipos se situarán ocultos,
no puedo seguir leyendo :jaja. :jaja: :chondo: :chondo:
205rallye escribió:salvo en puntos negros o lugares donde se suelen producir accidentes, pero nunca en tramos rectos para detectar exceso de velocidad genérica, sin incidencia clara en la accidentalidad. (5)
que ponga alumno a benito, el bicho de las galletas :lol:


resumiendo, que si ellos mismos no cumplen sus propias normas, por qué las hemos de cumplir nosotros??

ya os respondo yo, POR COJONES!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

:badgrin: :badgrin: :badgrin:

Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

me estoy leyendo todo el jodido post y me voy a tener que poner unas cartulinas tamaño din-a3 en mi habitacion con lo que significa babor, estribor, proa, popa y su puta madre, no hay quien se aclare :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

xuanxo02 escribió:me estoy leyendo todo el jodido post y me voy a tener que poner unas cartulinas tamaño din-a3 en mi habitacion con lo que significa babor, estribor, proa, popa y su puta madre, no hay quien se aclare :lol:
xDD

Proa: Parte delantera
Popa: Parte trasera
Estribor: Parte derecha en el sentido de la marcha.
Babor: Parte izquierda, en el sentido de la marcha.

Un saludo :wink:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

OjO a los bercianos con el siguiente nido de víboras:

En la CL-631, entre Villablino y Ponferrada, a la altura de Estación de Páramo, se aposta un 406 camuflado de civil, verde pikoleto, con pescanova incorporado. Te lo encuentras a las 11 en el arcén de babor según vienes de Villablino. OJO QUE EL HIJO DE PUTA ILUMINA Y RETRATA DEFRENTE. Supongo que será fácil conseguir spike si vamos pertrechados. El tramo (lo conozco bien) es una recta sin tráfico y con menos vida que en un asteroide, pero recientemente han puesto chapas de 50.
gzero
Calibrero Gold
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Ubicación: León

Mensaje por gzero »

Esa recta que comentas , madremia. Vivi 4 meses por la zona por motivos de trabajo y esa carretera, desde Toreno a Villablino era una gozada. Imagino que se pondran por donde la gasolinera, pero vamos, que ahi cazaran a tutiplen, pq ademas por esas tierras gustan de "pie a chapa".

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

farrucu escribió:... EL HIJO DE PUTA ILUMINA Y RETRATA DEFRENTE ...
Pues es un detalle dentro de la hideputez, de esa guisa los salteadores cantan a una milla 8) .
... con menos vida que en un asteroide ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

oh no m'atopella
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

No es tan mala noticia.

Leyendo entre líneas, eso significa menos presencia de humanoides verdes. La "alta tecnología" implica máquinas y software, y las máquinas son eficaces pero no inteligentes.

Ahora, a darle a la neurona sobre cómo aprovechar esa ventaja.

Y sobre todo tened presente una cosa:

Podrán automatizar la imposición y notificación de una multa. Pero nunca podrán automatizar la maquinaria de recurrirlas. Seguirán necesitando chupatintas que se lean los recursos. Démosles donde más les duele. :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

... (la denuncia) quedará registrada en el más avanzado sistema informático del nuevo Centro Nacional de Denuncias Automáticas
Amo a los hackers :lol: (estoy dando ideas! :jaja:)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Podéis hacer copy&paste aquí con el texto de ese artículo de El Mundo?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Noticia en El Mundo escribió:EN OCHO MESES, UN CENTRO TRAMITARÁ MÁS RÁPIDO LAS DENUNCIAS
Zapatero anuncia nuevos sistemas de detección de infracciones en carretera

* 'La más avanzada tecnología vigilará el cumplimiento de la normativa de tráfico'
* La tramitación de denuncias será más ágil y podrá alcanzar los cuatro millones
* El Centro Nacional de Tratamiento de Denuncias Automáticas se ubicará en León

AGENCIAS

LEÓN.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció la creación de un Centro Nacional de Tratamiento de Denuncias Automáticas que tramitará las infracciones en un plazo más rápido. Además de este centro, que se creará en ocho meses, se preparan nuevos sistemas de control que vigilarán la velocidad media en tramos, la distancia de seguridad y la disciplina de los conductores en semáforos y los stop.

Fuentes gubernamentales precisaron que se trata de que la información que llega de los radares, de las cámaras y del sistema de control de velocidades medias -instalado ya en la M-30 en Madrid- irá a través de fibra óptica o GPRS al Centro de León. La innovación, precisaron las fuentes, consiste en que las denuncias se tramitarán de manera automática, sin intervención de los agentes y durante los 365 días del año.

"En un próximo futuro veremos la implantación de sistemas automáticos para controlar las velocidades medias en tramos de carretera, el control de la distancia de seguridad entre vehículos y vigilar la disciplina de los conductores en los semáforos o en las señales de stop", indicó Zapatero.

La construcción del Centro Nacional de Denuncias Automáticas supondrá una inversión de 45 millones de euros, contará con una plantilla de 120 personas que trabajarán en dos turnos los siete días de la semana y en los primeros 18 meses de funcionamiento, tendrá capacidad para detectar y registrar tres millones de denuncias. "Cuando opere a pleno rendimiento, alcanzará la cifra de cuatro millones de denuncias al año", señaló Zapatero.

El jefe del Ejecutivo explicó que estos centros se han instalado en países como Reino Unido, Holanda o Francia en ciudades intermedias. Remarcó que la lucha contra los accidentes de tráfico y sus víctimas es una "prioridad política del Gobierno" y que el rigor en la persecución de las infracciones es un "elemento esencial" en materia de seguridad vial.

"Los conductores han de saber que en un plazo de ocho meses la más avanzada tecnología vigilará el cumplimiento de la normativa de tráfico, y aquellos que cometan una infracción tendrán una denuncia automática que quedará registrada en el más avanzado sistema informático del nuevo Centro Nacional de Denuncias Automáticas".

El jefe del Ejecutivo remarcó por último que en todos los países en que se ha puesto en marcha ha demostrado su eficacia. "Estoy convencido de que en nuestro país también lo será", finalizó.
Noticia en EL PAIS escribió:
Zapatero presenta un nuevo sistema automático para detectar las infracciones de tráfico
Los nuevos dispositivos, que funcionarán en ocho meses, complementarán a los radares de carretera

SERVIMEDIA - León - 26/02/2007

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo sistema informático de detección y registro de las infracciones en las carreteras, que empezará a funcionar en un plazo de ocho meses. Su gestión se hará desde León en el Centro Nacional de Tratamiento de Denuncias Automáticas, que se creará gracias a una inversión de 45 millones de euros de la Dirección General de Tráfico en la red del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco).

El presidente del Ejecutivo explicó que este sistema funciona ya en el Reino Unido, Holanda y Francia, donde los centros de detección se han ubicado en ciudades intermedias para contribuir a la descentralización y aprovechar sus potencialidades frente a los grandes centros urbanos.

"Hoy son los radares, pero en un próximo futuro veremos la implantación de sistemas automáticos para controlar las velocidades medias en tramos de carretera, el control de la distancia de seguridad entre vehículos, y vigilar la disciplina de los conductores en los semáforos o en las señales de stop", aseguró.

El sistema no trata de sustituir la red de radares, sino que va a agilizarla tramitación de las denuncias de las infracciones detectadas por los radares, y también permiten, por ejemplo, la detección de las velocidades medias dentro de los túneles. Los radares funcionan continuamente, pero los datos de las infracciones que detectan tienen que ser después supervisados por un funcionario para tramitar la oportuna denuncia, y eso, actualmente, no se hace de forma continua.

Lo que permitirá este nuevo centro es que todos esos datos lleguen a su sede por fibra óptica o GPRS y que la denuncia sea tramitada automáticamente, agilizando considerablemente ese proceso. El Centro Nacional de Denuncias Automáticas tendrá una plantilla de 120 personas que trabajarán en dos turnos los siete días de la semana.

En sus primeros 18 meses de funcionamiento tendrá capacidad para detectar y registrar tres millones de denuncias y, cuando opere a pleno rendimiento, llegará a cuatro millones de denuncias al año. Rodríguez Zapatero ha asegurado que en dos meses se publicará en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria para la adjudicación del centro, que deberá contar con un local en León de 3.000 metros cuadrados y que dispondrá de seis meses para ponerse en marcha.

"Los conductores han de saber que en un plazo de ocho meses, la más avanzada tecnología vigilará el cumplimiento de la normativa de tráfico y aquellos o aquellas que cometan una infracción tendrán una denuncia automática que quedará registrada en el más avanzado sistema informático del nuevo Centro Nacional de Denuncias Automáticas", dijo el presidente.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Danke Herr Farruku :wink: .

... las denuncias se tramitarán de manera automática, sin intervención de los agentes ...


Excelente.
"Cuando opere a pleno rendimiento, alcanzará la cifra de cuatro millones de denuncias al año", señaló Zapatero ...
... mientras se frotaba las manos, ávido de rapiña. Imagen
La construcción del Centro Nacional de Denuncias Automáticas supondrá una inversión de 45 millones de euros ...
Con descuento por pronto pago señoraaaa.
... el rigor en la persecución de las infracciones es un "elemento esencial" en materia de seguridad vial.
Si ya lo decía el tío paco, con la plebe mano dura ostias.
"Los conductores han de saber que en un plazo de ocho meses la más avanzada tecnología vigilará el cumplimiento de la normativa de tráfico, y aquellos que cometan una infracción tendrán una denuncia automática que quedará registrada en el más avanzado sistema informático del nuevo Centro Nacional de Denuncias Automáticas".
Que me estoy estresaaaaaando.
El jefe del Ejecutivo remarcó por último que en todos los países en que se ha puesto en marcha ha demostrado su eficacia. "Estoy convencido de que en nuestro país también lo será" ...
$in la menor duda.



Traducción para no-cabestros: Ocho meses para rumiar la estrategia de choteo de matrículas.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joder, pues se me acaba de ocurrir una idea muy simple, muy tonta, pero muy efectiva... :-k

Telvm, esta noche te emepeo :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:Traducción para no-cabestros: Ocho meses para rumiar la estrategia de... [Versteckter Wörter]
Bien, bien, veo que alguien me copia... :mrgreen:

Yo puedo decir y digo que de aquí en ocho meses circularé con mi cali con mayor seguridad por Celtiberia :badgrin:

Acepto cualquier idea inicial sobre el particular y ofrezco mi modesta colaboración. :-k
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

mierda puta, la velocidad media entre dos tramos, a lo que mas miedo le tenia, ahora si que nos van a joder pero a base de bien, id preparando esto: Imagen

me da a mi que los inhibidores de frecuencias se van a poner mas de moda que nunca, malditos hijos de puta, ya no se si comprarme detector de radar o no porque total.. nos van a follar igual :roll:

pd: no se si prender fuego el calibra y comprarme un monopatin
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

" Vinieron la Verdad y la Justicia a la tierra; la una no halló comodidad por desnuda, ni la otra por rigurosa. Anduvieron mucho tiempo ansí, hasta que la Verdad, de puro necesitada, asentó con un mudo. La Justicia, desacomodada, anduvo por la tierra rogando a todos, y viendo que no hacían caso della y que le usurpaban su nombre para honrar tiranías, determinó volverse huyendo al cielo. Salióse de las grandes ciudades y cortes y fuese a las aldeas de villanos, donde por algunos días, escondida en su pobreza, fue hospedada de la Simplicidad, hasta que invió contra ella requisitorias la Malicia. Huyó entonces de todo punto y fue de casa en casa pidiendo que la recogiesen. Preguntaban todos quién era, y ella, que no sabe mentir, decía que la Justicia; respondíanle todos:

-¿Justicia y por mi casa? Vaya por otra.

Y ansí no estuvo en ninguna. Subióse al cielo y apenas dejó acá pisadas. "


" Y se ha de advertir que los diablos en los alguaciles estamos por fuerza y de mala gana; por lo cual, si queréis acertar, debéis llamarme a mí demonio enaguacilado, y no a éste alguacil endemoniado. ... ¿Quién podrá negar que demonios y alguaciles no tenemos un mismo oficio? Pues bien mirado nosotros procuramos condenar y los alguaciles también; nosotros que haya vicios y pecados en el mundo, y los alguaciles lo desean y procuran con más ahínco, porque ellos lo han menester para su sustento y nosotros para nuestra compañía ... "


" Si el año es fértil de trampas, no hay trojes en el infierno donde recoger el fruto de un mal ministro. "



Don Francisco de Quevedo y Villegas, 'El Alguacil Endemoniado'
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Excelente TELVM. :)


Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esto amenaza por terminar convirtiendose en una pelicula de miedo.

Según parece gran cantidad de denuncias no se tramitan debido a la imposibilidad fisica de hacer a su debido tiempo (la burocracia es tozuda) por lo que el Gran Hermano vualeve a hacer de las suyas y copia en un formato informatizado la sede que habia en el número 8, de la Prinzalberchtrasse de Berlin.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Un puente lejano.

Imagen

Imagen

Imagen

A3 junto al circuito de Cheste, en Valencia, disparando de frente al sentido Madrid. A estos hideputas los ví yo mismo en el último viaje a Benidorm.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder