Trabajo el Viernes... Aun no se que horario concreto, pero intentaré que sea intensivo de mañana...
Voy a hablar con Odeen a ver como podríamos organizarnos.
Jope que lata

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo prefiero cafe con lecheTropic escribió:Solo tomais leche 2 personas que yo haya contado....A no ser que alguno quiera decir cafe con leche pero se coma la leche del binomio al escribirlo...
Mañana a mediodia tengo intención de ir por la Torre, si alguien quiere acompañarme solo tiene que darme un toque al movil o enviarme un MP esta noche.Blitz escribió:Ostia ¡ yo tambien tenia pensado ir por la mañana a madrid , q tenia q trastear en el piso , si vas seguro a la torre siquieres te acompaño q yo tenia ganas de ir tambien
ya siento no haber contestado antes a la llamada de socorro205rallye escribió:Repito, solteros...
Quien compra que?
Si no, me llevo lo mio y fiesta, que aqui nadie dice nada....
Los solteros pasarán hambre....mendo escribió:lo mejor es que cada uno aporte lo que le parezca bien, y lo compartamos, que no tiene pq haber problema
Nano escribió:Se echa de menos mas team andalucia en esa lista![]()
Yo he comprado comida en principio para 3 días (digamos 4) de una sola persona, si cada uno trae algo se podrá compartir en caso contrario la cosa pinta mal para el que traiga las manos en los bolsillos.mendo escribió:ya siento no haber contestado antes a la llamada de socorro205rallye escribió:Repito, solteros...
Quien compra que?
Si no, me llevo lo mio y fiesta, que aqui nadie dice nada....
yo voy a llevar un poco de todo, pues alguna pizza ,salchichas embutido y pan de molde etc.
como decía adu, despues de unas horitas de viaje las pizzas pueden parecer ruedas de carro...
lo mejor es que cada uno aporte lo que le parezca bien, y lo compartamos, que no tiene pq haber problema, y en ese caso se le coge al problematico y se le lincha![]()
![]()
posiblemente vaya el viernes noche con piti, pq en la pelo me han tomado el idem, y no creo que este el cali preparado para mañana.
lo dicho, yo propongo que cada uno lleve cosas que le gusten y luego nos lo cepillamos todo en "team".
saludos calibrantes