DÓNDE LA KDDA NACIONAL '07 Y LISTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

DÓNDE LA KDDA NACIONAL '07 Y LISTA

El Escorial
27
69%
Paraiso del Tietal
5
13%
Arco Iris
7
18%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Marya
Srta. Kinki Calibrera
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 27 Feb 2007, 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marya »

Es verdad chicos, con todos los que eramos y esta esto un poco paradito!!!!

Pues nada q tengo muchas ganas de que llegue ya la del año que viene, que se me a pasado volando.

Snoop la proxima vez que vengas a madrid te doy una vuelta en mi propio coche, q no es un petrolas, como le llamas tu al ibiza.

Niñas que os quiero un monton y que sin vosotras no me lo hubiera pasado tan bien, y a ver si el año que viene hacemos una buena sesion de fotos con los calis.

Abrazos para todos!!
Opel Tigra 1.6 16v
Calibrera kinki al atakeee!!!
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ostiax, eso, "la ultima cena" fue el recopon de la baraja, tambien tendriamos que hacer algo de esto en las proximas generales, un homenajito el ultimo dia en plan fiesta de despedida. Abundancia y calidad, el entrecot estaba teta :cuñao:



Otro par de detalles para hacerle un up al hilo y contar mas chuminadillas :lol:

- La LRS me hacia mucha falta aunque en realidad yo ni lo sabia :lol: ultimamente estoy muy competitivo con el volante en las manos, me hace falta un poco de accion, y la gocé como un enano en la sesion privada de Hentai :lol: la tarde anterior a vuestra ruta. Un tramo de carreteras reviradas delicioso, con un asfalto increible para ser comarcales, y sin demasiadas curvas trampa. Limpio y divertido. Gracias Telvm!!! :pulgar:

- Siguiendo con la competitividad, tambien la gocé en la sesion de karts. De nuevo, me di cuenta de que aquella sesion me hacia falta desde hace tiempo, y seguí soltando adrenalina a saco paco y cascoporro, me lo pasé teta, aunque era un circuito un poco canclin, a mi me gustan mas del estilo al de Soto del real, algo mas largos, algo mas anchos ;) (esto lo digo porque en 10 minutos se me llevaron por delante 3 veces, y con unas ostias como panes :lol: :razz: amen de la necesidad de banderas azules, que me parece que mas de uno de aquella sesion es daltonico... :burla: :lol:)


:idea: :arrow: Estos dos puntos me han hecho reflexionar sobre este tipo de eventos deportivos, sobre los que hacen otros clubes, y sobre las posibilidades de dinamizacion de las KDDs:

- El Karting day está bastante instaurado en nuestras KDDs, asi que por ahora solo resta mantenerlo asi ;)

- Las sesiones LRS pueden ser posibles dependiendo del emplazamiento de las KDDs, ya que no todos los sitios tienen tramos coquetos como los de este finde, ni todos tenemos tanto ojo como Telvm para hacer de primero y hacer una rutilla minimamente segura. Pero me gustaria repetir la experiencia en diferentes provincias :D

- Parecemos el unico club que no ha entrado aun en circuito :shock: Asi que enseguida añadiré a mi firma un "Track Day YA!!" y me pondré manos a la obra para proporcionaroslo, ademas bastante económico. Probablemente para el aniversario del club a primeros de Diciembre (si sale suficiente gente y hay fechas disponibles...)

Pues nada, perdon por el tochete :D y como remate final, otra frase de la KDD que me hizo mucha gracia, by Keimadas MC :lol:

"Estas mas salido que el perro de un desguace" :chondo: :chondo: :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

El entrecot estaba de cojones, casi se me come el a mi de lo grande que era :lol:

Tropic le dicho a mi vieja lo de la tortilla de cebolla pa que me la haga, queremos un bricox :lol: , que rica :D

La ruta fue una gozada, Telvm se lo curro con los mapas i todo.

Y el karting bueno, se hizo muy muy corto, y habia demasiado canclin en pista 8) :lol:

El camping es mucho mejor el del escorial del año pasao, mucha mas posibilidad de juntarse todos al estar todos los bungalows al mismo nivel, no como estos, y un pero importante, la discoteca, pero es lo que hay. Aun asi, ha merecido la pena.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:
- Parecemos el unico club que no ha entrado aun en circuito :shock: Asi que enseguida añadiré a mi firma un "Track Day YA!!" y me pondré manos a la obra para proporcionaroslo, ademas bastante económico. Probablemente para el aniversario del club a primeros de Diciembre (si sale suficiente gente y hay fechas disponibles...)
me vas a hacer ke me compre un calibra para diciembre perra? :lol:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Mensaje por Nano »

xuanxo02 escribió: Tropic le dicho a mi vieja lo de la tortilla de cebolla pa que me la haga, queremos un bricox :lol: , que rica :D


Pero no era revuelto??? :roll: :D :lol:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@Xuanxo: No tiene misterio, batir dos huevos con un par de idems :lol: sazonar, 3 generosos pellizcos de sal (pa los que decian que aparentemente me habia pasado con la sal, se quedó sosa! ;)) pochar la cantidad de cebolla que se quiera en una cazuelita con aceite (sin llegar a freirla, fuego bajo/medio), freir en una sarten unas salchichitas en rodajas, pasar la cebolla pochada a la sarten, incorporar el huevo, y de aqui en adelante como una tortilla de patata de toda la vida, controlar que cuaja sin quemarse, dar vuelta, un par de minutitos y alehop!! Tortillaca al canto :D

Los spaghettis solo quedaron medio decentes porque no usé mi receta: Ares se empeño en bacon + salchichas como guarnicion para los mismos. Encima fue el unico en quejarse con un "bah, están normalitos..." el muy.... :lol: :lol: :burla:


@Oki: Eso, pillate un Cali, y vente con la camiseta de piloto oficial del Spaguetti Team, creo que hay dos canclines deseando hacerse con una :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
creo que hay dos canclines deseando hacerse con una :lol: :lol:
:secundo: :secundo: :secundo: que wapa!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

KEDADA

Mensaje por ossa-kino »

Hola, me lo he pasado genial, primero por que os he conocido a todos y sois estupendos, ver como teneis los coches me anima a seguir con el mio, para ponerlo bonito, por dentro y por fuera.
¿ y la ruta ? que pasada, que subidon, hacia ya muchos años que no me lo pasaba conduciendo tan bien, fue demasiado.
La cena, ya lo habeis comentado, ¡¡ fabulosa !!
y todo el tiempo hablando de coches, de motores, de turbos, de toma ram, bueno, pues eso, que muy bien.
Me alegro de haberos conocido, pues hasta ahora no conocia a nadie de este mundillo calibrero, tanto mi mujer, como yo, os damos las gracias por la buena acogida que nos habeis dispensado, en ningun momento nos hemos sentido desplazados, ( pese a los años ) todo lo contrario, nos hemos visto plenamente integrados.
Esperamos veros lo antes posible.
Muchas gracias a todos, en especial a Amaya y Odeen, que organizar este evento tiene lo suyo.
Hsta dentro de poco.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Kino, cuando subas con el cali al Jarama? era? ya sabes, fotos y videos y lo que tengas, un saludo :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Mensaje por Nano »

Tropic escribió:@Xuanxo: No tiene misterio, batir dos huevos con un par de idems :lol: sazonar, 3 generosos pellizcos de sal (pa los que decian que aparentemente me habia pasado con la sal, se quedó sosa! ;)) pochar la cantidad de cebolla que se quiera en una cazuelita con aceite (sin llegar a freirla, fuego bajo/medio), freir en una sarten unas salchichitas en rodajas, pasar la cebolla pochada a la sarten, incorporar el huevo, y de aqui en adelante como una tortilla de patata de toda la vida, controlar que cuaja sin quemarse, dar vuelta, un par de minutitos y alehop!!Tortillaca al canto :D

Los spaghettis solo quedaron medio decentes porque no usé mi receta: Ares se empeño en bacon + salchichas como guarnicion para los mismos. Encima fue el unico en quejarse con un "bah, están normalitos..." el muy.... :lol: :lol: :burla:


@Oki: Eso, pillate un Cali, y vente con la camiseta de piloto oficial del Spaguetti Team, creo que hay dos canclines deseando hacerse con una :lol: :lol:


:roll: :roll: por que omites la parte en la q se cae al fregadero?? Snoop dile algo ya!!!
Última edición por Nano el Lun, 15 Oct 2007, 22:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

por cierto la foto del snoop medio metido en la ventana de la cocina no tiene precio :lol: aver si la subo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nano escribió:
Tropic escribió:@Xuanxo: No tiene misterio, batir dos huevos con un par de idems :lol: sazonar, 3 generosos pellizcos de sal (pa los que decian que aparentemente me habia pasado con la sal, se quedó sosa! ;)) pochar la cantidad de cebolla que se quiera en una cazuelita con aceite (sin llegar a freirla, fuego bajo/medio), freir en una sarten unas salchichitas en rodajas, pasar la cebolla pochada a la sarten, incorporar el huevo, y de aqui en adelante como una tortilla de patata de toda la vida, controlar que cuaja sin quemarse, dar vuelta, un par de minutitos y alehop!!Tortillaca al canto :D

Los spaghettis solo quedaron medio decentes porque no usé mi receta: Ares se empeño en bacon + salchichas como guarnicion para los mismos. Encima fue el unico en quejarse con un "bah, están normalitos..." el muy.... :lol: :lol: :burla:


@Oki: Eso, pillate un Cali, y vente con la camiseta de piloto oficial del Spaguetti Team, creo que hay dos canclines deseando hacerse con una :lol: :lol:


:roll: :roll: por que omites la parte en la q se cae al fregadero?? Snoop dile algo ya!!!
Es lo que tiene pilotar una sartén al limite, a veces pisas demasiado los pianos del plato para darle la vuelta y... :roll: :lol: :lol: :lol:

Marikita valenciano, deja de tirarme cuchillos voladores :jaja: y la proxima vez te cascas una paella, a ver que tal te sale :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió: Marikita valenciano, deja de tirarme cuchillos voladores :jaja: y la proxima vez te cascas una paella, a ver que tal te sale :D
nano, no tienes cojones!!

:lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Mensaje por Nano »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es q no entrabas al trapo!!

Ponle fecha a la bajada a valencia y te garantizo q comeras una buena paella.









Se la encargare a mi madre q snoop y xuanxo ya conocen esas paellas..
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Chachi!! :chondo: :besito:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Estefania
Srta. Calibrera
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 22:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por Estefania »

HOLA!!!!!!!!!!!!

Bueno, solo decir que lo he pasado genial, cada vez mejor.
Al final vais hacer queme cambie de nick con lo de "pacha" SI soy la novia de pacheking pero mi nick es Estefania :oops:
.

Por cierto Amaya, prometido queda que nos dejaremos ver más por Madrid y espero que lo hayais pasado genial en los baños arábes.

Besotes para todos
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Cuantas xicas aparecen ahora por el club :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marya
Srta. Kinki Calibrera
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 27 Feb 2007, 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marya »

Esque estamos q lo tiramos!!!!

Cada vez somos mas y cada vez nos gustan mas los calis!! y la gente q a ellos rodean!!
Opel Tigra 1.6 16v
Calibrera kinki al atakeee!!!
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Joder la camiseta del Team Spaguetti es la puta reostia!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Para cuando kdd en valencia para una paellita de la madre de Nano?? dios pero ke paellaza!!! :peli:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Mensaje por Nano »

SNooP escribió:Para cuando kdd en valencia para una paellita de la madre de Nano?? dios pero ke paellaza!!! :peli:

Pues haber deben venir varios a Valencia asi q si os place miramos fechas y se organiza algo.

Xuanxo cojones... me sobran! FACILMENTE!

PD: Tropi! podrias poner en la pagina de inicio del foro la foto de la GENERAL de este año... por renovar mas q nada :roll:
Responder