mañico mañicoxuanxo02 escribió:son mejor las de uk que las 2500? eso si que te lo tenias guardado perra, me habias dicho que eran buenas, pero no tanto, comenta comenta.MacGregor escribió:site, dejate de "mierdas" (ya tuve unas ds2500 y se lo buenas que son, no habia tenido nada igual hasta ahora) y prueba unas predator y aun por encima te ahorras unas pelas. si preguntas a modo info esta bien, sino, hazle caso al mac por una vez

si las comparamos con las predator, pues teniendo en cuenta que valen casi el doble las ferodo, ya tenemos una baza importante. en el c20xe use ds2500 + brembo max (como bien sabeis, rallado). en el let predator + b.d. rallados y perforados. puede que eso facilite la comida de pastilla, pero lo unico que puedo decir de ellas, es que al fin tengo un coche en el que confio algo - bastante en los frenos, vamos, que se puede apurar y hay reaccion, y estoy con 288, con 308 tiene que ser de miedo, o exagerado. vale que los britanicos decian que 288 sobre 284 es "a small bit of hell", pero no creo que sea solo el cambio de tamaño, sino que las pastillas y los discos, algo deben estar ayudando