para regular la caida de las ruedas en lugar de montar las rotulas que llevan los trapecios se pueden montar rotulas de direccion:

PD: alguien me podria decir como se dice en ingles para mirar por ebay? gracias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Te das cuenta que esas rotulas tienen rosca UNF de 3/8 de pulgada a derechas, ¿Verdad? No sea que te lleves una decepcion cuando te des cuenta que no te encajan en una rosca metrica...miguelobregon escribió:gracias, he encontrado estos universales y son baratos:
http://cgi.ebay.es/BALL-JOINT-3-8-24-RH ... 5acf7947bf
miguelobregon escribió:mi idea es esa, montarlos solo arriba y abajo dejar las rotulas que trae el coche
Creo recordar que en el regional de rallyes aqui en aragon los coches homologados y con papeles son mas bien pocos. La mayoria cumplen en cuanto a barras arneses y demas parafernalia pero en ocasiones carecen de papeles o el coche esta dado de baja. Los transportan en portacoches y hasta donde yo se si pasan la verficacion no les ponen ningun problema. Incluso he oido que alguno corre sin llevar el coche con los elementos de seguridad reglamentarios(me imagino que extincion o similar) y aun asi han hecho vista gorda.Tropic escribió:
- Se podría utilizar un coche modificado, dado de baja y sin seguro, en un circuito? Se puede llevar en una plataforma?
Pues sueldale dos soportes para sendos jamones, uno para el del almuerzo y otro para el de los sobornosmiguelobregon escribió:y segurametne alguna escapada por caminos cercanos o en rutas organizadas de quads y tal...
NeWbIe_SLMNK escribió:Pues sueldale dos soportes para sendos jamones, uno para el del almuerzo y otro para el de los sobornosmiguelobregon escribió:y segurametne alguna escapada por caminos cercanos o en rutas organizadas de quads y tal...![]()
![]()
eso lo dices para que coja fuerzas para que empuje por no tener marcha atras?NeWbIe_SLMNK escribió:Pues sueldale dos soportes para sendos jamones, uno para el del almuerzo y otro para el de los sobornosmiguelobregon escribió:y segurametne alguna escapada por caminos cercanos o en rutas organizadas de quads y tal...![]()
![]()