¿Qué coche es este?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:El primero, es un Renault caravelle.
Exacto, yo tambien estaba equivocado en un principio hasta que lei la denominacion.
Mas información.
http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Caravelle
http://fr.wikipedia.org/wiki/Renault_Ca ... et_Floride
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:El segundo....no se no se....
Un 850 spider tal vez???
ossa-kino escribió:el segundo desde luego que un 850 spider, no, puede ser un triump ??
Alguna de estas hipotesis va bien encaminada, andais cerca.Adu escribió:El segundo puede ser un Alfa spider?
Este clasico se cotiza ya por unos cuantos €.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buen ojo Farrucu.farrucu escribió:Y éste:
no os dejeis tomar el pelo por doc Carlos. El diseño es italiano, pero la montura es británica. Se trata de un Triumph Spitfire. Creo que un Mk 4.
Aqui podeis comprobar su cotizacion.
http://www.segundamano.es/li?q=Triumph+ ... e=&ms=&me=
No sabía si ponerlo en "Visto por la calle" o aqui porque no lo he visto yo directamente, si no una amiga que lo ha retratado para mí
Además juraría que no hay mucho que adivinar que no sea la versión concreta del modelo... parece ser un Fiat Marea? carrozado especialmente para hacerlo ehmmm... acabriolado?
La foto está tomada en la Isla de Capri, y es nada menos que un taxi No se si saldrían asi de fábrica, si alguien puede aportar mas info, bienvenida sea
Además juraría que no hay mucho que adivinar que no sea la versión concreta del modelo... parece ser un Fiat Marea? carrozado especialmente para hacerlo ehmmm... acabriolado?
La foto está tomada en la Isla de Capri, y es nada menos que un taxi No se si saldrían asi de fábrica, si alguien puede aportar mas info, bienvenida sea
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si, yo andaba ahi, o Marea o Brava. Pero me desconcierta el carrozado. Es un 4 puertas extendido mas largo que el normal, y luego descapotado Existiría de serie?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es un Marea.Tropic escribió:No sabía si ponerlo en "Visto por la calle" o aqui porque no lo he visto yo directamente, si no una amiga que lo ha retratado para mí
Su frontal no lo compartia con el bravo/brava.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se Sergio, ahora me pones en duda. En casa ha habido un marea por muchos años, y juraria que su morro es mas ancho quel bravo/brava; es mas, siempre que veia por delante uno de estos sabia distinguir si era bravo/brava o marea. Pero si tu dices eso, pues será así.205rallye escribió:Te aseguro que si.Adu escribió:Su frontal no lo compartia con el bravo/brava.
Mi hermano chafo un bravo y ahora lleva todo el morro del marea.
Y en el clubfiatbravo (al que tambien pertenezco) uno de los mods mas usados, es ponerle al bravo/brava los faros del marea.
The Big Boy Team
- 205rallye
- Moderador
Son ligeramente distintos, pero compatibles totalmente.
Por lo que mas los distinguirias, por lo que te digo, por los faros. El marea es el unico que los lleva de policarbonato transparente y optica elipsoidal.
El bravo/brava lleva optica tradicional y faro de cristal guarro...
Aqui tienes un bravo:
Aqui un brava:
Y aqui, un marea:
Por lo que mas los distinguirias, por lo que te digo, por los faros. El marea es el unico que los lleva de policarbonato transparente y optica elipsoidal.
El bravo/brava lleva optica tradicional y faro de cristal guarro...
Aqui tienes un bravo:
Aqui un brava:
Y aqui, un marea:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM