cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Netroom
Calibrero Silver
Mensajes: 566
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25

Mensaje por Netroom »

¿Espejos de serie?. En ese caso yo necesito el cristal del derecho, pero por 20 € te pillo el espejo entero y asi tengo repuesto.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Hola Mac, hay algo del radiador de v6, los asideros, las aletas?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MacGregor escribió:
Tropic escribió:Una blow off bailey negra? :D
Tenia una pero iba a depositarla en correos para una entrega voluntaria. Cuando tenga otra te lo dire :lol:
Todo lo que sean entregas voluntarias me complace :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

Bueno macgregor, aquí van unas fotos y que decir, es un hombre 100% legal que se ha preocupado hasta el 1 minuto en tener todos los detalles al 100% para que yo haya podido recibir este magnifico cuero sano y salvo en casita, casi sin mover un dedo( solo el de la transferencia :lol: ) que nada tio, que muchisimas gracias por todo y qui unas fotos para que la gente vea que material puedes llegar a conseguir :wink: 1 abrazo socio


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

:goodman:

Vale Charly, muchas gracias por el comentario, pero sobre todo me alegro que se le ve muy bien a esa piel y aparte una DTM edition. Si señor, congratulations, me alegro mucho que te gustara y estes contento :wink:
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Disculpad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre un cuero normal y el DTM o DTM edition ? :oops:

PD: Yo quiero uno como el de Chaly-74 8-[
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

CEVEINTEKISÉ escribió:
PD: Yo quiero uno como el de Chaly-74 8-[
+1 :lol:
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

CEVEINTEKISÉ escribió:Disculpad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre un cuero normal y el DTM o DTM edition ? :oops:

PD: Yo quiero uno como el de Chaly-74 8-[
Ninguna, aparte de saber que el coche del que proviene era un Calibra DTM Edition, el cuero es igual a cualquier otro, pero como anecdota de ese cuero esta que vino de un Calibra DTM Edition. Esto viene de las conversaciones del transcurso de la gestion de este cuero, lo importante era el estado, pero aparte del estado, le decia yo a Charly que no todo el mundo puede presumir de tener un cuero DTM Edition :lol:

pelines escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:
PD: Yo quiero uno como el de Chaly-74 8-[
+1 :lol:
Deberia tener muy pronto unas fotos de un cuero en muy buen estado, que en principio esta z20let esperando por él. Es dificil decir un cuero mejor o peor, a mi las calificaciones me las dan como :

wear - worn : gastado y con "lagrimas", casi bad (malo)

good condition: buen estado (aun asi puede tener alguna mariconadita)

mint condition - excellent condition: muy buen estado o excelente

almost perfect - casi perfecto (de este solo tuve un juego a vender)

El de charly, como muchos otros, era un mint condition, unos traeran una mariconadita de defecto, otros otra, pero la piel tiene que estar en muy buen estado de conservacion, que es lo que principalmente deberiamos valorar de una tapiceria.

Creo que es un poco dificil "medir" que cuero esta mejor, he visto cueros muy buenos, en estados cojonudos, por citar algo, los 4 ultimos, el de alex, el de charly, el de villacampa, el de bad ..... Se les veia muy bien a todos, y como a ojo es muy dificil medir, yo lo mido por la felicidad del comprador, por lo contento que este este con el trato y su nueva adquisicion.

PD: Ahora estoy intentando sacar de alli un motor de un c20let en un estado muy bueno, turbo reconstruido hace nada, culata coscast, 80k millas (unos 130k km) que redondea muy buen, no humea ...... En cuanto reciba unos videos de alli del motor encendiendo, y mas cosas, lo pongo aqui, y si todo sale bien, creo que el comprador tambien nos dara su opinion.
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Muchas gracias por la explicación MacGregor, eres el amo.

Bueno Mac pues yo quiero que me hagas feliz, inmensamente feliz :lol: , a ver si hay suerte.

Estoy bastante encabezonao con lo del techo, pero lo que primero se presente eso pondremos.

Pelines, acuérdate que tu eres alérgico al cuero, me lo dijo Faulk que cada vez que te sientas en uno te salen granos y se te inchan las venas del cuello.................. :lol:

Por cierto, que le ha pasao a Supercoco ?
SALUDOS.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Dom, 03 May 2009, 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

CEVEINTEKISÉ escribió: Pelines, acuérdate que tu eres alérgico al cuero, me lo dijo Faulk que cada vez que te sientas en uno te salen granos y se te inchan las venas del cuello.................. :lol:

SALUDOS.
Eso me huele a que le puso los termicos que calientan y no paran :lol: anda lo que me tengo reido con ellos
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

CEVEINTEKISÉ escribió:
Pelines, acuérdate que tu eres alérgico al cuero, me lo dijo Faulk que cada vez que te sientas en uno te salen granos y se te inchan las venas del cuello.................. :lol:

Por cierto, que le ha pasao a Supercoco ?
SALUDOS.
Es que faluku montaba fundas de polipiel...

Lo he perdido, lo cambié por un tuneo de faluku y no lo he encontrado, asi que he puesto al nene cabreado :lol:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

pelines escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:
Pelines, acuérdate que tu eres alérgico al cuero, me lo dijo Faulk que cada vez que te sientas en uno te salen granos y se te inchan las venas del cuello.................. :lol:

Por cierto, que le ha pasao a Supercoco ?
SALUDOS.
Es que faluku montaba fundas de polipiel...

Lo he perdido, lo cambié por un tuneo de faluku y no lo he encontrado, asi que he puesto al nene cabreado :lol:

que pesao eres jodio :lol: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Esto es lo que hay. (Y mas cositas, pero vamos por partes)
CEVEINTEKISÉ escribió: Bueno Mac pues yo quiero que me hagas feliz, inmensamente feliz :lol: , a ver si hay suerte.

Estoy bastante encabezonao con lo del techo, pero lo que primero se presente eso pondremos.
El calibra que hay ahora mismo alli tiene techo.
Avatar de Usuario
flown
Calibrero Gold
Mensajes: 1386
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Ubicación: Madrid

Mensaje por flown »

mp
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Hola, Mac, por 3ª vez, vuelvo a preguntarte que sabes del radiador ese, de los tiradores, de las tapas de los plasticos interiores, de las aletas.... A ver si puedes contestarme.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

JoshuA escribió:Hola, Mac, por 3ª vez, vuelvo a preguntarte que sabes del radiador ese, de los tiradores, de las tapas de los plasticos interiores, de las aletas.... A ver si puedes contestarme.
Miguel, si no contesto, es porque entre un monton de cosas y tipicos problemas y/o situaciones de la vida que se nos dan a unos y a otros, con mayor o menor frecuencia (hay rachas, y RACHAS!), pero entretanto, sigo intentando conseguirlo y labrando el tema, tampoco es facil, uno de los ingleses esta ampliando su casa y el otro esta viajando constantemente (de ahi que tardara casi un mes en tener un cuero, cuando normalmente habia cueros esperando compradores) por eso que lo mismo para todo, pero no me olvido, lo que pasa que a veces, puedo leer un mensaje, pensar en contestarte, acto seguido se me da por enviar un correo y trasladar la pregunta a UK y a veces no obtengo respuesta de todo junto, es complicado, y como no obtengo respuesta, me olvido de postear: trabajando en ello pero sin fecha ni nada. Entre otras cosas, porque para traer las cosas, sera en un pallet, y por muchas cosas, entre otras, cuestiones de dinero, el pallet va muy muy lenta, vamos, como que sin forma todavia, y lo peor, es que en principio me va para largo el tema ..... hay rachas, y RACHAS!!.
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

:axe: no me estreseis a mac chicos...que somos muchos a pedir y uno solo a atender, :lol:

Mac vas tener que proponerte en contratar una zafata mazizorra y que nos atienda por web cam :rofl:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
flown
Calibrero Gold
Mensajes: 1386
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Ubicación: Madrid

Mensaje por flown »

RedZone escribió::axe: no me estreseis a mac chicos...que somos muchos a pedir y uno solo a atender, :lol:

Mac vas tener que proponerte en contratar una zafata mazizorra y que nos atienda por web cam :rofl:
lo secundo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

no lo digo con maldad ninguna, es una respuesta justificando mi sistema, no me gusta decir "no tengo noticias", trabajo para tenerlas y me gusta postearlas :D

como dice miguel, hay overbooking, hace mucho tiempo que necesito una ayudita. Desde luego con la solucion que da miguel, consultas no iban a faltar :lol:

Añado: hay mucha gente esperando por cosas, algunas incluso pagadas, y cuesta dar abasto, y eso me jode, tener a la gente esperando por cosas que son suyas ......
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Una contestacion, aunque sea corta o "no tengo noticias" me bastaria, no lo digo por mal, es que uno no es adivino y no se si estas recopilando informacion, estas ocupado, se te ha ido la olla, o simplemente pasas. Yo tengo costumbre de responder todos los mensajes privados en el foro, en ebay y en mi correo, aunque no tenga nada para esa persona, pues se lo digo, o lo que voy a hacer, lo que sea para que se sepa lo que hay y la persona este tranquila. Yo soy una persona ocupada que tiene que compatibilizar trabajo, estudios, novia y calibra, y es realmente complicado y da la sensacion de no parar en todo el dia con tantas cosas en la cabeza, pero suelo dejar las cosas claras a todo el mundo porque quiero que este tranquilo y me gustaria que fuese asi conmigo tambien.

Repito, no lo digo por mal, estas haciendo un gran trabajo que pocos harian en este foro porque hace falta mucha paciencia y tiempo y consigues cosas cojonudas. Es mi forma de pensar y ya esta.

Un saludo :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Cerrado