[BRICOX] Restaurando un SEH

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Tropic escribió:Lo es David, lo es ;)

Solo es ponerse y estar mu motivado :cuñao: Ademas desmontando el motor del Vectra echamos un dia super divertido :jaja:
Pues entonces va ser que me falla lo de la motivaciòn... :( jajaja

Porque yo mirando enfrente del motor del manta o del calibra... No hay huevos a echarle mano :oops: :nono: jajaja

Hombre.. con lo bien que lo explicas y con esas fotos quizàs a un 20SEH... pero no lo tengo en mi cochera :sad:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si te hace falta una manita, y me invitas a unas sidras.... :lol: :lol: :lol: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Tropic escribió:Si te hace falta una manita, y me invitas a unas sidras.... :lol: :lol: :lol: ;)
jejeje

Gracias :D

Tranquilo que si necesito de tus conocimientos ya te dirè :wink:

(Y ya iria comprando la caja de sidra :lol: )
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17182
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Oye una pregunta ¿Cuanto os suelen cobrar por unos pistones, arbol y ecu seh de desguace en estado decente? (sabemos que de desguace es la loteria pero bueno).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Veloso
Calibrero Casual
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 31 Jul 2004, 23:31
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Veloso »

Alan78 escribió:Oye una pregunta ¿Cuanto os suelen cobrar por unos pistones, arbol y ecu seh de desguace en estado decente? (sabemos que de desguace es la loteria pero bueno).

Yo soy de La Coruña y seguramente hay diferencias. Por aquí me estaban pidiendo unos 200 €, pero en un desguace de Gijón conseguí el motor ( sin caja de cambios) por 300 € (Gastos de envío incluidos). El motor estaba desde luego impecable:
Camisas brillantes.
Cojinetes brillantes.
Exterior brillante.
Opel Calibra C20NE
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Arriba compañero, como va?????
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Puliendo cabezas de piston como loco :lol: a ver si saco unas foticos y actualizo ;) El domingo rallye me echo una mano con el tema :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Me interesaria un monton esas fotos, igual q atodo el mundo.....

Digamos que estamos en una fase parecida....

un saludo
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Voy a alternar el pulido de las cabezas de piston con el de las camaras de combustion. Primer voy a mandar la culata a "lavar" en la empresa donde me hacen el planificado, probablemente me lo hagan gratis :) y despues empezare a trabajar con las camaras. Despues de limpiar a fondo, rematar/empatar ports con colectores, limpieza a fondo, y esmerilado casero de valvulas (tengo que comprar aun la pasta de esmerilar :-k)

Esos son mis planes inmediatos :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ayudas a la motivación :D :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Soplando @ 0.55 bares, con 10 segundos de overboost @ 0.7 bares; 140 pencos en rueda:

Imagen

Soplando @ 1.3 bares, culata porteada y molinillo híbrido T28; 195 pencos en rueda:

Imagen


"My biggest problem always was the traction in the fist 2 gears ..." :badgrin: :badgrin: :badgrin:

http://www.migweb.co.uk/forums/vauxhall ... turbo.html

http://www.migweb.co.uk/forums/vauxhall ... ght=c20get

http://www.migweb.co.uk/forums/vauxhall ... ght=c20get
Última edición por TELVM el Mié, 15 Nov 2006, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Estoy motivado, estoy motivado!! :mola: :mola: =P~ =P~ :chondo: :chondo:

Muy bueno el comentario de las 2 primeras marchas :lol: :lol:


Y que bien, encima con lecturas escogidas, jejeje! 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Telvm, la primera grafica los 180ish son Nm, no llega a 140hp :-k

Echandole un ojo a las graficas (lastima que la ultima no tenga las rpm y haya que sacarlas a ojo de la primera) que flipe, es un turbo que sopla en medios bajos, a las 5mil ya se cae... :-k no es de extrañar el comentario del wheelspin :lol: Con unas buenas 215 al suelo se puede hacer un dragster :cuñao: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

La primera grafica es un tanto extraña.

Hay una "meseta" un tanto curiosa entre las 4k y las 6k rpm's....

Falta de "respiracion" en la admision??? Se parece al "asma" que dio el mio, pero a lo bestia.... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder