Si te hace falta una manita, y me invitas a unas sidras....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Oye una pregunta ¿Cuanto os suelen cobrar por unos pistones, arbol y ecu seh de desguace en estado decente? (sabemos que de desguace es la loteria pero bueno).
Alan78 escribió:Oye una pregunta ¿Cuanto os suelen cobrar por unos pistones, arbol y ecu seh de desguace en estado decente? (sabemos que de desguace es la loteria pero bueno).
Yo soy de La Coruña y seguramente hay diferencias. Por aquí me estaban pidiendo unos 200 €, pero en un desguace de Gijón conseguí el motor ( sin caja de cambios) por 300 € (Gastos de envío incluidos). El motor estaba desde luego impecable:
Camisas brillantes.
Cojinetes brillantes.
Exterior brillante.
Puliendo cabezas de piston como loco a ver si saco unas foticos y actualizo El domingo rallye me echo una mano con el tema
Voy a alternar el pulido de las cabezas de piston con el de las camaras de combustion. Primer voy a mandar la culata a "lavar" en la empresa donde me hacen el planificado, probablemente me lo hagan gratis y despues empezare a trabajar con las camaras. Despues de limpiar a fondo, rematar/empatar ports con colectores, limpieza a fondo, y esmerilado casero de valvulas (tengo que comprar aun la pasta de esmerilar )
Esos son mis planes inmediatos
Y que bien, encima con lecturas escogidas, jejeje!
Telvm, la primera grafica los 180ish son Nm, no llega a 140hp
Echandole un ojo a las graficas (lastima que la ultima no tenga las rpm y haya que sacarlas a ojo de la primera) que flipe, es un turbo que sopla en medios bajos, a las 5mil ya se cae... no es de extrañar el comentario del wheelspin Con unas buenas 215 al suelo se puede hacer un dragster