Compresor

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Operacion de mantenimiento de AA del Norauto. Carga con gas y colorante para buscar fugas (sin fugas localizables)

Tambien he visto -8ºC tras un rato con el AA funcionando. La temperatura esta medida en el deflector de los aireadores, si mides mas adentro, mas frio aun :jaja:

Chusca que no veas... :shock:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Tropic escribió:Operacion de mantenimiento de AA del Norauto. Carga con gas y colorante para buscar fugas (sin fugas localizables)

Tambien he visto -8ºC tras un rato con el AA funcionando. La temperatura esta medida en el deflector de los aireadores, si mides mas adentro, mas frio aun :jaja:

Chusca que no veas... :shock:
voy a hacer yo la prueba con u na sonda de temperatura q tengo de ordenata.. mas o meos para hacerme la idea de x dnd van los tiros
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

esta mañana con el cali a la sombra, limpiandolo un poco lo he arrancado y puesto el a/a, cuando voy a girarme digo: ostias se ha enganchado el trapo en algun lado... se habia kedado pegado al desecador por congelacion :S su puta madre! hoy voy a darle con agua a presion al radiador del a/a a ver si limpiandolo ganamos algo ;)
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

pues yo tambien ya tengo el aire funcionando :D , al final e echo como tropic me e ido al norauto 50 euros ya ya esta vaya tension saver si funcionaria el compresor jjeje, por cierto vaya cara que se les quedo cuando les dije que tenia que ir yo adentro para poner el aire a funcionar que no sabrian jejejejejjejeje, se kedareon como diciendo , "chaval k me estas vacilando", le esplique que habia que arrancar un ordenador que alimentava un termostato que controlaba el funcionamiento bla bla blajejejejejejje, al final funciono todo y el tio se quedo flipado con el invento.

saludos

aversi aguanta el aire
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

txavita escribió:pues yo tambien ya tengo el aire funcionando :D , al final e echo como tropic me e ido al norauto 50 euros ya ya esta vaya tension saver si funcionaria el compresor jjeje, por cierto vaya cara que se les quedo cuando les dije que tenia que ir yo adentro para poner el aire a funcionar que no sabrian jejejejejjejeje, se kedareon como diciendo , "chaval k me estas vacilando", le esplique que habia que arrancar un ordenador que alimentava un termostato que controlaba el funcionamiento bla bla blajejejejejejje, al final funciono todo y el tio se quedo flipado con el invento.

saludos

aversi aguanta el aire
Suerte la tuya ;) yo me he tenido q empaxurrar 750pavos entre unas cosas y otras ahora q estoy mas feliz q un regaliz :D
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Hoy me he pasado por la PELO de Laudio, donde vivo, para preguntar cuanto me saldria cargar el aire del calibra.....
Me dice un segundito......te sale ...nada .... unos 110 o 120 euros, pero ojo que ademas te echamos una historia que si hay fugas deja una marca fluorescente y se localizan......
Claro yo pensando para mis adentros.....joeeeee.....que panda de panolis....si se piensan que despues de saber que lo hacen igual en norauto por 50 pavos, se creeran que me voy a dejar yo 120 aqui...
jajajjajaa........

Ademas no veas la cara que puso el mecanico jefe cuando le pedi la clavija de octanaje 98 roja que tenia pedida......
-Pero tu no tenias un calibra ??? Uyyy, te has equivocao entonces...esto no es para tu coche....
Claro yo le digo que si, que le echas 98 y va de lujo y me salta...
-Ten cuidao que un amigo mio se echo novia por internet y luego resulto ser un camionero !!!!
Jajajajjaa.....menudas risas me eche !!!

Es que ya flipo el tio este otra vez cuando le fui con los codigos de 2 errores a ver si sabia el porque....el tio flipaba a ver como habia sacado los codigos si no tenia la maquina de pelo....le dije como y todavia flipo mas......ay ay ay estos mecanicos de PELO

En fin !!!!
Este finde lo llevo NORAUTO a que lo carguen !!!! Cruzad los dedos que cuando lo compre segun el propietario solo estaba gastado....pero que todo funcionaria bien al cargarlo.

Saludos.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Juanlibra escribió:otra vez cuando le fui con los codigos de 2 errores a ver si sabia el porque....el tio flipaba a ver como habia sacado los codigos si no tenia la maquina de pelo....le dije como y todavia flipo mas.......

Mal hecho.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Tranquilo solo le dije :

- Ah pues yo consigo que el rayito parpadee y contando los parpadeos saco los codigos de error !!! Algo que saque de internet ....jejejeje

:oops: y asi se quedo....

Claro como buen mecanico PELO dijo:
-Bah, pero esas cosas no funcionan bien....seguro que no son esos...traetelo y lo metemos en la maquina a ver que dice.

.....todavia me estan esperando.... :lol:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

El mecanico mierdecilla escribió:Bah, pero esas cosas no funcionan bien....seguro que no son esos...traetelo y lo metemos en la maquina a ver que dice.

No sera que lo que quiso decir es "te la metemos con la maquina"???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Juanlibra escribió:Hoy me he pasado por la PELO de Laudio, donde vivo, para preguntar cuanto me saldria cargar el aire del calibra.....
Me dice un segundito......te sale ...nada .... unos 110 o 120 euros, pero ojo que ademas te echamos una historia que si hay fugas deja una marca fluorescente y se localizan......
Claro yo pensando para mis adentros.....joeeeee.....que panda de panolis....si se piensan que despues de saber que lo hacen igual en norauto por 50 pavos, se creeran que me voy a dejar yo 120 aqui...
jajajjajaa........

Ademas no veas la cara que puso el mecanico jefe cuando le pedi la clavija de octanaje 98 roja que tenia pedida......
-Pero tu no tenias un calibra ??? Uyyy, te has equivocao entonces...esto no es para tu coche....
Claro yo le digo que si, que le echas 98 y va de lujo y me salta...
-Ten cuidao que un amigo mio se echo novia por internet y luego resulto ser un camionero !!!!
Jajajajjaa.....menudas risas me eche !!!

Es que ya flipo el tio este otra vez cuando le fui con los codigos de 2 errores a ver si sabia el porque....el tio flipaba a ver como habia sacado los codigos si no tenia la maquina de pelo....le dije como y todavia flipo mas......ay ay ay estos mecanicos de PELO

En fin !!!!
Este finde lo llevo NORAUTO a que lo carguen !!!! Cruzad los dedos que cuando lo compre segun el propietario solo estaba gastado....pero que todo funcionaria bien al cargarlo.

Saludos.
Q te xupen hasta la ultima gota de gas poxo q tienes en el circuito y de paso qt cambien el aceite del compresor, trae 250cc de mineral, qt pongan 250cc de sintetico y lo mas normal es q quieran cargarte R413 como sustituto al R12 ahi ya loq tu quieras socio.
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

Renesis escribió:
BenJi escribió:si le echo unas fotos sabriais decirmelo...?¿?¿¿ es k no tengo ni idea....
Claro.

bueno pues le e hechao 3 fotos... aunke son todas iguales... a ver si tu sabes decirme k tipo de compresor llevo por k no tengo ni idea y kiero cambiarlo.....

Imagen Imagen Imagen
thank's de antemanoooooooooooooooo!! xD
2.0i 115cv 94 \:D/
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

es de los modernos, por el año del coche igual funciona ya a 134, necesitaria la misma foto pero con las capuxas de las boquillas quitadas
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

Renesis escribió:es de los modernos, por el año del coche igual funciona ya a 134, necesitaria la misma foto pero con las capuxas de las boquillas quitadas
Imagen Imagen

buenas renesis.....a ver si esa son las boquillas k dices.... bueno pues necesito todo sobre el compresor para compraruno nuevo o remanufacturado de esos.... me pidieron esto... :

nombre del compresor, creo que es harrison
diámetro de la polea y las canales que tiene.
-cuantas orejas=cogidas tiene
-los tubos entran en el compresor de forma horizontal o vertical
-etc..

muchas gracias tio eres un hacha!!...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

BenJi escribió:
Renesis escribió:es de los modernos, por el año del coche igual funciona ya a 134, necesitaria la misma foto pero con las capuxas de las boquillas quitadas
Imagen Imagen

buenas renesis.....a ver si esa son las boquillas k dices.... bueno pues necesito todo sobre el compresor para compraruno nuevo o remanufacturado de esos.... me pidieron esto... :

nombre del compresor, creo que es harrison
diámetro de la polea y las canales que tiene.
-cuantas orejas=cogidas tiene
-los tubos entran en el compresor de forma horizontal o vertical
-etc..

muchas gracias tio eres un hacha!!...
efectivamente son boquillas de las modernas, ese cali va con gas moderno y a juzgar por el color de la boquilla de la izq la tienes jodida y pierde por ahi (verde fluorescente)

Te reformulo la pregunta...¿como sabes q tu averia es el compresor?

no obstante, este es tu compresor

http://www.oscaro.es/s775674-Compresor% ... --1994.htm
Última edición por Renesis el Mar, 24 Jul 2007, 11:13, editado 1 vez en total.
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

pues..... es lo k me dijo el anterior dueño de coche.... k era el compresor....
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

REFERENCIA ORIGINAL
1131909

MARCA COMPRESOR
HARRISON

MODELO COMPRESOR
GM1854031

POLEA
PV6 Ø 127mm

CULATA
V-B

VOLTAJE
12V

OTROS DATOS
Tóricas planas. SD 14mm 3 Ore C/VE
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

Renesis escribió:REFERENCIA ORIGINAL
1131909

MARCA COMPRESOR
HARRISON

MODELO COMPRESOR
GM1854031

POLEA
PV6 Ø 127mm

CULATA
V-B

VOLTAJE
12V

OTROS DATOS
dios k makinon jojojo gracias tio!!!!
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

BenJi escribió:
Renesis escribió:REFERENCIA ORIGINAL
1131909

MARCA COMPRESOR
HARRISON

MODELO COMPRESOR
GM1854031

POLEA
PV6 Ø 127mm

CULATA
V-B

VOLTAJE
12V

OTROS DATOS
dios k makinon jojojo gracias tio!!!!
de todas formas tio, ve a algun sitio qt miren el sistema, no vayas por delante diciendo qt cambien el compresor, pq si te lo cambian y luego es otra cosa ya me dirás...
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

weno pues ya esta el cali en el taller para k le miren el AA, despues de pasar la ITV lo he llevado directo.

Ahora solo keda rezar para k algun de los 2 compresores funcione :oops: , le van a hacer: limpieza de circuito, cambio de botella, comprobacion de fugas, cambio de aceite de compresor, carga y mirar caudal de aire del ventilador k no se xk sale poco.

Si no va alguno de los compresores k le den al AA, ya estoy cansado de este aire. :evil:
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Estoy preparando una bricox/infox guapa guapa, mañana q pillo las vacas la termino. No es q sirva para q todos nuestros problemas con el a/a se solucionen, pero si para no ser victimas de 4 cantamañanas....

nanananaanana freezmannnn nanananananan freeeezmaaaaaann!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder