a mi me costo unas 120.000 pelas en el 99. (A mis padres mas bien ) con 23 clases. No recuerdo quien y no me apetece releer, alguien a dicho que las clases a 36 euros. Jodo! un poco caro no? mi novia que esta con ello liado a 30, y no es la mas barata ni mucho menos de la zona.
Y es totalmente cierto que no te enseñan a conducir, sino a aprobar el examen. Mi examen duro exactamente 4 minutos, tiempo que tarde en realizar un par de stop aparacar y vuelta al centro de examenes
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
OMEGA escribió:Alguna manera de apuntarse o comprar un curso de esos por aqui cerca Tropic??
Los cursos los hacen para clientes preferentes de la BMW Estoy invitado por un amiguete que siempre esta metido en esos saraos. Estuvimos hace tiempo en la presentacion del Serie 1, y nos pusimos finos de pinchos, riojas, y de vacilar con las azafatas El coche, psé!
A ver si es posible alguna fotillo del evento
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me resultó estremadamante curioso el resultado de una estadistica de un puente de no hace muchos meses,digo,semana santa:
la DGT se llenaba la boca diciendo que :"La mitad de los acidentes mortales de la semana santa NO llebaban cinturon de seguridad"......
... y digo yo...
¿Y La otra mitad?
He de suponer que si,logicamente, ¿entonces?¿que cojones me estan contando?!!!
Es cierto que es una sangria diaria la carretera,que frivolamente ignoramos,pero me uno a los que creen que solo la educacion y la educacion vial seria la verdadera solucion.pero¿como va a ser eso posible en este puto mundo de mierda?¿donde vamos a toda pastilla por la vida,no somos nada si no somos productivos,si no nos movemos energicamente,somos agiles ,espabilados etc...
habria que cambiar la base de este mundo occidental,quiza en otros pàises habria una posible solucion pero aqui,somos unos Puneteros BORREGOS y CACIQUES y me da que eso NO tienen solucion.
205rallye escribió:Y si fueras inmigrante, el de camion te hubiera salido gratis.
Tocate los huevos Maria Manuela.
Mi hermano no es inmigrante y le salio gratis el C Bien es cierto que quizas tengas mas posibilidades de entrar en el cupo de los cursos que da el paro si eres inmigrante, pero no es excluyente
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
205rallye escribió:Y si fueras inmigrante, el de camion te hubiera salido gratis.
Tocate los huevos Maria Manuela.
Mi hermano no es inmigrante y le salio gratis el C Bien es cierto que quizas tengas mas posibilidades de entrar en el cupo de los cursos que da el paro si eres inmigrante, pero no es excluyente
Un amigo mio que estaba en el paro fue al inem y vio un cartel de esta guisa:
"Curso de carnet de camion gratuito"
Y cuando se acerco al mostrador, la tia que habia alli le dijo:
"lo siento pero esto es SOLO PARA INMIGRANTES".
Y punto. Media vuelta y p'a casa.
Me hacen eso a mi y monto la de dios, gritando que son unos racistas y demas, igual que hacen ellos....
rallye lo mas posible es que ese curso en concreto seria para iinmigrantes lo cual me parece fatal ya que seguro que no hay uno exclusivo para españoles por lo que dices que los tacharian de racistas y todas las asociaciones de inmigrantes y ong`s se echarian encima del inem ademas de iu que no falte
Rallye yo me estoy quitando el C completamente gratis y ni estoy en paro ni soy inmigrante, es a traves de subvenciones y la seguridad social, de hecho ya tengo el teorico y a ver si me llaman para empezar las practicas
AlvaritoPal escribió:Al menos en Palencia, si. Un amigo mio tiene así el D, y otros dos el C
Eso depende de las comunidades, que el inem ya no existe como tal.
En Castilla Leon tenemos el eCYL y aqui si que hay cursos para todos los carnets si estas en paro, totalmente gratuitos y en el caso de salamanca en una de las mejores autoescuelas que hay, seas inmigrante o no, vayas pagando tu o el ecyl da igual, el trato es excelente dicho por 3 amigos mios que ya tienen todos los carnets y estan trabajando de conductores de autobuses ahora mismo.
Lo de cursos exclusivos para X colectivo lo veo una autentica aberracion.