POSIBLE PEDIDO BARRA DE TORRETAS FK-AUTOMOTIVE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bueno, para los que no lo tengan aun claro pedido cerrado con la siguiente gente:
1- Gzero
2- Berto
3- taurus
4- Leaniz
5- Pelines
6- JoshuA
7- ne0z
8- Tropic
9- Faulk
10- Juanlibra
11- TurboPacket
12- Alan78
13-Haduken
El precio final rondara los 50 euros euro arriba o euro abajo, cuando os envie el MP os lo indicare. Espero que nadie se raje a ultima hora, pero de ser asi que lo diga antes del lunes.
Un saludo
1- Gzero
2- Berto
3- taurus
4- Leaniz
5- Pelines
6- JoshuA
7- ne0z
8- Tropic
9- Faulk
10- Juanlibra
11- TurboPacket
12- Alan78
13-Haduken
El precio final rondara los 50 euros euro arriba o euro abajo, cuando os envie el MP os lo indicare. Espero que nadie se raje a ultima hora, pero de ser asi que lo diga antes del lunes.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Bueno, pues ya hay confirmacion. Estaba esperando esta confirmacion , pq cuando comenzo esto no sabia que el vendedor era del club hasta que hablando con el por tfno me lo comento. Ya sabemos que estan disponibles, asi que yo creo que ya se pueden pedir y cuando tengamos el numero de cuenta de manu a pagar todos religiosamente( o ateamente segun creencias)
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Hola amigos, gzero me ha pedido que ya me encargue yo del pedido para no estar el de intermediario. El pedido lo haremos esta misma semana y las barras las recibiremos en un par de semanas, una vez las tenga yo en el almacen ya lo anuncio por aqui y os las envio por mensajeria urgente a cada dirección. El precio final serian 43 de la barra mas 8 de gastos de envio, en total 51 €, para la transferencia os voy a dar un nº de cuenta mio que no tiene movimientos y ahi puedo listar facilmente quien ha hecho la transferencia, ya que si lo haceis a la cuenta de la empresa seria un poco mas dificil para mi controlar el tema. La cuenta seria:
La Caixa 2100-4275-43-2100400639
A nombre de Manuel Jesus Borrero Alcantara, por favor guarden los resguardos hasta que yo os confirme que llega la transferencia para cualquier problema que pudiese ocurrir.
Voy a enviar ahora mismo un mp a todos los usuarios de esta lista que he cogido de un post para que pasen por aqui y puedan enterarse. El pedido lo cerraremos el miercoles o jueves para que no se retrase mucho.
Los que vayais haciendo la transferencia enviadme mp con vuestra direccion completa y tlf.
1- Gzero
2- Berto
3- taurus
4- Leaniz
5- Pelines
6- JoshuA
7- ne0z
8- Tropic
9- Faulk
10- Juanlibra
11- TurboPacket
12- Alan78
13-Haduken
Un Saludo a todos!
La Caixa 2100-4275-43-2100400639
A nombre de Manuel Jesus Borrero Alcantara, por favor guarden los resguardos hasta que yo os confirme que llega la transferencia para cualquier problema que pudiese ocurrir.
Voy a enviar ahora mismo un mp a todos los usuarios de esta lista que he cogido de un post para que pasen por aqui y puedan enterarse. El pedido lo cerraremos el miercoles o jueves para que no se retrase mucho.
Los que vayais haciendo la transferencia enviadme mp con vuestra direccion completa y tlf.
1- Gzero
2- Berto
3- taurus
4- Leaniz
5- Pelines
6- JoshuA
7- ne0z
8- Tropic
9- Faulk
10- Juanlibra
11- TurboPacket
12- Alan78
13-Haduken
Un Saludo a todos!
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Hola Manu!
Hay una duda entre varios foreros que es la siguiente ¿La barra sirve para los diferentes motores o, por el contario, cambia?
Si cerramos la semana que viene el pedido, ¿Cuándo las recibiremos? ¿Las tienes en stock o las tienes que pedir? Lo digo por darte una dirección mia u otra...
Gracias.
Un saludo
Hay una duda entre varios foreros que es la siguiente ¿La barra sirve para los diferentes motores o, por el contario, cambia?
Si cerramos la semana que viene el pedido, ¿Cuándo las recibiremos? ¿Las tienes en stock o las tienes que pedir? Lo digo por darte una dirección mia u otra...
Gracias.
Un saludo

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
Hola amigos, sobre las dudas que me pregunta Leaniz16v, el plazo de entrega seria de unas 2 semanas en que nos llegasen a nostros desde FK y luego 24h para que os lleguen a cada uno de ustedes.
Sobre si son validas para todos los modelos... en el catalogo no especifica nada, solo pone Vectra A/Calibra, lo que si se seguro es que para el 8v vale, que es el mio y la llevo puesta
Sobre si son validas para todos los modelos... en el catalogo no especifica nada, solo pone Vectra A/Calibra, lo que si se seguro es que para el 8v vale, que es el mio y la llevo puesta