Mikel, no tengo los tapones de los tornillos de las puertas, los he estado buscando y no los he encontrado, no se donde se habran metido, pero ya que he estado buscando, en relacion a las puertas tengo esto, por si le interesa a alguno.
Las guanteras de las puertas, ambos lados.
Tapa altavoz, tweter y mando retroviores electricos
Tiradores puertas de ambos lados y embellecedor del tirador del lado conductor
Grapas a tutipleni para enganchar paneles
Lo siento de veras Mikel, es que lo que mas fastidia es que yo se que los tengo , he regirado todo el trastero donde tengo guardadas un monton de piezas del Cali y he aprovechado ya que estaba y para que fuera mas exhaustiva la busqueda, para ordenar/limpiar y no los he encontrado, los debi de meter en algun otro lado y ahora no se por donde andaran , seguire en la busqueda, por mis narices tengo que dar con ellos.
Marc ahi te van las fotillos te he puesto un poco de todo para que veas el color de la tapizeria es de terciopelo negro y gris y la parte gris tiene cuadritos negros ,aunque parezca que tengo los tapizados bien tengo partes despegadas y jodidas y con muchos "globos".
las fotos como puedes comprobar no son de muy buena calidad,porque la camara es una basura,pero que le vamos ha hacer,muchisimas gracias compañero.
pues nada que le vamos a hacer,de todas formas si te enteras de algunos que esten en buen estado que sean como los mios hazmelo saber,tambien a cualquiera que lea el post,saludos.
Marc escribió:DE TODO EL RESTO NADA, HE ENVIADO A LA TIA A LA MIERDA PQ ME CALENTÓ LA CABEZA CON TONTERÍAS.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...