Epc-eros un favor.......de nuevo...

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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

farrucu escribió:Hola,

solicito un reverse query al EPC (al que lo tenga) ;)

Me gustaría saber la descripción (y si es posible una imagen) de la pieza con este part number:

24575592
58 50 526


Muchas gracias! :)
Tapa apertura de valvula de recirculacion de gases de escape.
(pieza com el nº 2)
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Calibra turbo 4x4

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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Muchas gracias, Faulk y Korvo. :)

En el dibujo de Korvo se puede ver que la pieza #2 puede ir en vez de la #1, que es la EGR. Aquí se puede ver qué tal quedaría puesta en un Z22SE:

Imagen

(Foto cortesía de Mark's little Corner on the Web)

La misma PELO vende la pieza ciega que reemplaza a la EGR cuando decidimos patearla bien lejos. ¿Que os parece?
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Yo intercalaría esa pieza o similar, roscaría encima la EGR (dejándola así en el limbo), la enchufaría para que no rechistase rayito, y ATPC.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

TELVM escribió:Yo intercalaría esa pieza o similar, roscaría encima la EGR (dejándola así en el limbo), la enchufaría para que no rechistase rayito, y ATPC.
Ya podria haber alguna alternativa para hacer callar al rayito y no tener que llevar la EGR de marras, porque llevarla solo para que no de fallo, es peso muerto total :lol:
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

La solución mecánica es ponerle un condón a la EGR para evitar que el escape eyacule dentro de la admisión.

La solución letrónica consiste en una EGR virtual que dialoga con la ECU como lo haría la EGR real. Esta es la solución de la brico de Mark.

El problema de la solución mecánica, como dice Faulk, es que sigues necesitando todo el peso muerto de la EGR sólo para tener a la ECU contenta. Y al mínimo achaque, rayito.

Hay otra solución mucho más difícil de implementar, que consiste en trepanar la ECU para que se olvide de la EGR.
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talaveracali
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Re: Epc-eros un favor.......de nuevo, en el primer post

Mensaje por talaveracali »

Nueva consulta en primer post en verde, gracias.
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korvo01
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Re: Epc-eros un favor.......de nuevo, en el primer post

Mensaje por korvo01 »

Motor C20XE
Silencioso e tubo delantero (para 4x4)

Nº de Pieza :arrow: 90399161
Nº de Catalogo :arrow: 8 52 342

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Calibra turbo 4x4

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Re: Epc-eros un favor.......de nuevo, en el primer post

Mensaje por talaveracali »

korvo01 escribió:Motor C20XE
Silencioso e tubo delantero (para 4x4)

Nº de Pieza :arrow: 90399161
Nº de Catalogo :arrow: 8 52 342

Imagen

Me refiero al intermedio, no será???? 90 325 774 es como el de la pieza 12

Gracias Korvo siempre eres el primero en resolverme las dudas.
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korvo01
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Re: Epc-eros un favor.......de nuevo, en el primer post

Mensaje por korvo01 »

Si no estoy aciendo alguna confusion, si eres igual que ese de la figura 12, es el nº que puse. En verdad su primera referencia es 90 325 774 que se encuentra fuera de producion, ahora remplazada por la 90399161.
Calibra turbo 4x4

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Re: Epc-eros un favor.......de nuevo, en el primer post

Mensaje por talaveracali »

korvo01 escribió:Si no estoy aciendo alguna confusion, si eres igual que ese de la figura 12, es el nº que puse. En verdad su primera referencia es 90 325 774 que se encuentra fuera de producion, ahora remplazada por la 90399161.
Entonces son la misma pieza, tienen relación, no es para pedir original, es para pedir por Ebay esta misma pieza:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
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Re: Epc-eros un favor.......de nuevo, en el primer post

Mensaje por talaveracali »

Y la pieza nº 10 ¿ Tambien corresponde a un 16v 4x4?
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korvo01
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Re: Epc-eros un favor.......de nuevo, en el primer post

Mensaje por korvo01 »

Segun el EPC la 10 es para traccion delantera :wink:
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Re: Epc-eros un favor.......de nuevo, en el primer post

Mensaje por talaveracali »

korvo01 escribió:Segun el EPC la 10 es para traccion delantera :wink:
Pues es bien distinto al que yo conocia como intermedio de los 16v´s.

Resulta que este mismo es el que pedí creyendo que era del 16v 4x4, vamos que el anuncio estaba mal, pero una vez aqui el escape, me entra la duda y asi comparando a la vista, puede valer para el 16v normal y si ya me lo dices tu, abra que intentar montarlo y a lo que voy buscando con esto, el cambio del sonido clasico que todos conocemos del 16v, "a lata" "a M3", según... provocado por el intermedio mas conocido, el de la petaca ovalada
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Re:

Mensaje por Pacheking »

farrucu escribió:Muchas gracias, Faulk y Korvo. :)

En el dibujo de Korvo se puede ver que la pieza #2 puede ir en vez de la #1, que es la EGR. Aquí se puede ver qué tal quedaría puesta en un Z22SE:

Imagen

(Foto cortesía de Mark's little Corner on the Web)

La misma PELO vende la pieza ciega que reemplaza a la EGR cuando decidimos patearla bien lejos. ¿Que os parece?
Esta pieza haria un gran trabajo en mi ecotequero astra coupe que si no me equivoco es Z22SE, de echo esa foto se parece mucho a esa parte de mi motor (porque sera la misma si no me equivoco). Creo que voy a hacer la prueba a ver que sale de esto :twisted:
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